Foro / Viajes

Ef Education First California

Y
yurui_18985648
7/1/20 a las 3:36

Hola!
Bueno queria venir a contar q estaba pensando irme el proximo año a USA para ir a estudiar ingles junta a la empresa EF a California, la verdad estoy vastante convencida de q sea con ellos ya q me he cintactado y me han tratado con mucha amabilidad y preocupacion, de hecho en unos días voy a tener una reunion con un encargado de la empresa para q me explique bien a mi y a mis papás todo el procedimiento de los viajes.
Mi unico problema es q no se bien q destino escoger, solo estoy segura de q quiero q sea en California, al principio queria Los Angeles pero creo q es una ciudad muy grande donde anda mucha gente en especial extrangeros (aunque eso me va a pasar en casi cualquier parte de USA) para ir a quedarse 6 meses, entinces estaba viendo la posibilidad de Santa Barbara ya q se ve q es un lugar tranquilo y relajado, donde hay olayas muy lindas, la forma de vida es más tranquila, queda solo a 1hr 40min de Los Angeles y esta como al centro de California entonces dan más facilidades para recorrer California, perooo ayer vi unas fotos del instituto Ef San Diego y me gusto nucho pq se veia muy moderno, es un edificio de 10 pisos y esta recien construido asi q me tinco mucho, pero la verdad San Diego no me llama tanto la atencion ademas q suento q es uma ciudad muy grande para q una adolescente de 15 añis ande pir ahi sola, a diferencia de Santa Barbara 
Cual lugar deberia elegir...Santa Barbara por la forma de vida o Sam Diego por la infraestructura del instituto a pesar de q no me llame tanto la atencion?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir