Foro / Viajes

Ef 2012!

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las :19
A
an0N_801634699z
4/3/12 a las 14:28

Hola a todas!
veras , este verano me gustaría irme a Malta con EF.
Alguien va en este 2012 a Malta con EF o a algún otro sitio?
me gustaría que contactaseis con migo, ya que voy sola y querría conocer a gente antes de ir ( El lugar todavía no lo tengo , por que me gustaría antes conocer a gente y ya elegiría el lugar).
También he leído muchísimas quejas de esta compañía , y me gustaría que me contaseis cual son vuestra experiencias.

Ver también

A
acacia_9781571
9/3/12 a las 21:27

Malta 2012
buenas! yo me estoy planteando ir a malta en julio de este año... como nos podemos poner en contacto?¿

A
annie_8454262
13/3/12 a las :41

No vayais con ef
Si lo que quereis es aprender ingles no vayáis con EF, estoy haciendo un curso con ellos en Bournemouth, UK, y es una vergüenza... Os podría escribir horas de todas mis quejas. Escribo aquí para que no timen a nadie mas, no me gustaría que estos sinvergüenzas sigan ganando dinero, no soy la única que lo piensa si buscáis un poco en internet encontrareis mil blogs con quejas de esta escuela, echar un vistazo. Si alguien quiere información mas concreta no tengo ningún problema en darsela. Buscar otra academia de verdad, ya se que parece la mejor, la página web, los catálogos, etc. Pero no os dejéis engañar por las apariencias. Eso si, si queréis estar todo el día de fiesta, rodeadas de hispanohablantes y haciendo el tonto en clase es vuestra academia.
Un saludo a todas.

A
alae_8682476
28/3/12 a las 14:31

Yo tambien estoy interesada en malta!!!
hola,
yo tambien estoy interesada este verano en ir a Malta a finales de julio y primeros de agosto.
que vais a elegir?yo prefiero residencia,Lo que pasa es que estoy viendo tb muy malas opiniones de la gente que ha ido y estoy bastante dudosa.
Marta,Vicky seguimos en contacto ¿de donde sois?

O
ohiana_6378968
7/4/12 a las 3:53

Yo también!
Holaa! Estoy pensando lo mismo de irme con EF hacer un curso de inglés, y Malta lo veo muy tentador por el estilo de vida. (Pienso irme en julio y agosto), pero es verdad que he leído muchas malas experiencias y que tambén hay muchos españoles, por lo tanto que no es tan buen destino si queres realmente aprender inglés. También voy sola, asi que estaria mejor ir conociendo gente. Aunque dependo de si apruebo el examen de selectividad en junio o no, pero pienso que si jaja.

A
an0N_917397099z
9/4/12 a las 12:45

Hola
Fui el verano pasado con EF y tengo pensado repetir este también. Si quieres que te cuente mi experiencia o tienes alguna duda te estoy encantada de ayudarte (:

W
wenkai_7402552
17/4/12 a las 22:20

Yo tambien quiero ir a malta este verano!
hola yo tambien me quiero ir a malta este verano, queria saber si ya as contratado algo o todavia no sabes,yo tambien voy sola asique me encantaria que nos pusieramos en contacto!
un beso!
espero respuesta!
gracias!

D
dea_6995640
17/4/12 a las 22:39

Malta 2012
hola a todas!
alguna de vosotras se va a malta este verano con ef o con alguna otra organizacion??
yo tambien voy sola!
responder xfa!

A
an0N_917397099z
18/4/12 a las 10:56
En respuesta a dea_6995640

Malta 2012
hola a todas!
alguna de vosotras se va a malta este verano con ef o con alguna otra organizacion??
yo tambien voy sola!
responder xfa!

Malta ef
Hola!
Me fui el año pasado con EF y la verdad es que está genial! Te recomiendo que vallas. Además, soy embassadora de la compañía (al haber ido con ella) y si al reservar dices que vas de mi parte (Sabela Pérez) lo mas seguro es que te hagan un descuento
Si tienes alguna duda estaría encantada de ayudarte

I
italia_8559900
24/4/12 a las 23:44

Ef malta
muy buenas!
que tal estáis?
me gustaría saber si os vais a ir a Malta este verano, yo posiblemente me vaya.
Estuve el verano pasado con ef en Bournemouth y bueno si quieres podemos hablar y contarte mi experiencia!
quien vaya a Malta o haya estado por allí que se ponga en contacto conmigo!
Un saludo !!

O
ohiana_6378968
25/4/12 a las 1:04
En respuesta a an0N_917397099z

Hola
Fui el verano pasado con EF y tengo pensado repetir este también. Si quieres que te cuente mi experiencia o tienes alguna duda te estoy encantada de ayudarte (:

Verano malta
Holaa! Me llamo Florencia y vivo en Malaga! Quisiera que me cuentes un poco si quieres de tu experiencia en! A mi me gustaría ir a Malta también pero mi padre prefiere Inglaterra asi, aprendo un poco el acento inglés y bla bla. Aunque en parte tiene razón y además en Malta hay mucha fiesta en verano, asi que, capaz es mejor no ir, ya que me gusta la fiesta y no aprenderia nada jaja. Muchas gracias!! Un saludoo.

W
wenkai_7402552
29/4/12 a las 17:41
En respuesta a italia_8559900

Ef malta
muy buenas!
que tal estáis?
me gustaría saber si os vais a ir a Malta este verano, yo posiblemente me vaya.
Estuve el verano pasado con ef en Bournemouth y bueno si quieres podemos hablar y contarte mi experiencia!
quien vaya a Malta o haya estado por allí que se ponga en contacto conmigo!
Un saludo !!

Hola!
hola! yo este verano me voy a malta sola! como nos podemos poner en contacto?
un beso!

B
brit_5366595
4/5/12 a las 10:46

Maltaaa
Yo he reservado este verano en malta a partir del 15 de agosto y tb voy sola! ¿Alguien tiene pensado ir en esas fechas?

O
orlin_6110499
23/5/12 a las :26

Ef
hola!! Yo fui a londres con EF en 2009 y repeti al año siguiente en nueva york.
He estado en familia en londres y en residencia en nueva york, y las dos veces sin ninguna queja. Mi familia de Londres todavia mantengo el contacto, fue como mi segunda familia alli. El ambiente en la casa para mi, inmejorable, en parte porque tambien había estudiantes de otros paises y es divertido hablar en ingles para conocernos. En Nueva York estuve en residencia porque las clases se daban en el mismo campus, pero fue increible.
Por conocer gente no te preocupes. La mayoria de la gente va sola y alli se conocen todos: en el primer dia de clase, en el avion, o en cualquier actividad de EF, pero no te preocupes porque nadie se queda solo.
Yo no tuve ninguna queja. En la residencia pedí cambio de habitación despues de una semana para estar con unas chicas que habia conocido y no tuve ningun problema. También tuve dudas por temas del horario de clase y la beca, y habia un monitor español por alli siempre que nos resolvía las dudas a todos. Si necesitabamos algo siempre podiamos contar con él, y él ya hablaba con el que fuera necesario.
Y se de alguno que pidió cambio de familia en londres y tampoco tuvieron ningun problema.
Te lo recomiendo, seguro que luego repites

J
jorn_9562794
5/6/12 a las 1:04
En respuesta a brit_5366595

Maltaaa
Yo he reservado este verano en malta a partir del 15 de agosto y tb voy sola! ¿Alguien tiene pensado ir en esas fechas?

Malta
Hola! Yo estoy pensando en ir a Malta este Agosto..e iria sola... tambien me gustaria conocer a alguien antes de ir. He mirado una escuela Chamber School, tengo una amiga que fue alli y me la ha recomendado. Si quieres enviame un mail a sunny.day.ad@gmail.com y vamos hablando!

J
jorn_9562794
5/6/12 a las 1:08
En respuesta a italia_8559900

Ef malta
muy buenas!
que tal estáis?
me gustaría saber si os vais a ir a Malta este verano, yo posiblemente me vaya.
Estuve el verano pasado con ef en Bournemouth y bueno si quieres podemos hablar y contarte mi experiencia!
quien vaya a Malta o haya estado por allí que se ponga en contacto conmigo!
Un saludo !!

Malta
hola! te digo lo mismo que a Laurita Bcn...es mu posible que vaya a Malta en Agosto y me voy sola..te dejo mi mail por si quieres que hablemos sunny.day.ad@gmail.com

Saludos!

J
jorn_9562794
5/6/12 a las 1:13

Agosto malta solita
Hola chicas! Soy nueva aqui... buscaba foros donde encontrar gente que vaya a Malta este verano.. Es muy probable que cierre el tema para irme entre dos o tres semanas solita a Malta en Agosto y me encantaria poder conocer gente antes o vernos alli.. y que sea una experiencia mucho más divertida. He ido contestando algun post pero os dejo mi email: sunny.day.ad@gmail.com...mi nombre es Ana y espero que alguna se ponga en contacto para poder conocernos y coincidir!

Besos

D
dayana_8881196
19/6/12 a las 11:47

Os han dado la beca?
yo estoy en lista de espera, 3498... vosotras? mientras, he encontrado otra forma de marcharme a estudiar inglés, por si lo queréis mirar las que no hemos sido afortunadas!
http://on.fb.me/KhpGOi

S
saidia_8693588
28/6/12 a las 17:05

Malta 2012
Yo voy a la zona d Gzira y me gustaria conocer a alguien de antelacion ya que de momento no voy con nadie conocido. mi correo: oihane.vicuna@gmail.com

S
saidia_8693588
28/6/12 a las 17:09

Ef
Al principio empece a hacer toda la gestion con esta academia, pagué la reserva pero decidi no hacer nada mas con estos porque me han parecido unos timadores, solo miran la pasta y se ve que de organizacion 0. Ademas d los 200 euros de reserva tb cogieron 200 mas por un fallo que tuvimos en la solicitud ( y ellos en vez de llamarnos y decir que nos habiamos confundido , directamente nos cogieron 400 euros de esa cuenta). En pocas palabras, ya desde el principio empezamos mal ....

D
dorte_9005824
16/8/12 a las 16:31

Buenas
En enero mi novio y yo nos vamos a ir a pasar 6 meses a malta a mejorar el ingles iremos a una academia, pero de eso se encarga el, alguna se ido alli alguna temporada larguita como para saber donde es mejor la convivenvicia o algo? nunca he estado tanto tiempo fuera de mi gente, familia y eso... , un besito ayudarme quien lo conozca

D
dorte_9005824
10/9/12 a las 9:34

Ya lo emos visitado
Hola, este veranos mi novio y yo emos estado unos 4 dias para conocer la zona, la zona donde viviremnos seria en san julians, es la zona con todo cerca alrededor, por cierto quedamos alli con gente española para que nos contasen que y eso, y nos juntamos como 12, asiq eso ayuda a irte el saber q ahy gente de tu tierra para quedar de vez en cuando esta super bien,y si todo sale bien en Enero rumboooo a maltaaa
Espero alguna respuesta si alguien tiene un pko de informaciongracias

Y
yapci_8075681
22/9/13 a las 14:29

No valais con ef a ningun sitio
Es una vergüenza te hacen pagar por adelantado luego si te he visto no me acuerdo. En la residencia las sabanas tenian hasta resto de sangre y estaba todo sucio, y la gente de host family todavía peor. Las clases con mucha gente, me dijeron que como mucho eran clases de 12 y hemos llegado a estar 22, algunos tenían que estar en la terraza. Yo he estado un mes y están repitiendo todo el día lo mismo. Un desastre continuo.

S
stefan_8871887
24/2/14 a las 11:45

Ef malta
Hola Marta, llegaste a ir a Malta con EF?

SI fue así, qué tal te fue?

gracias

D
dativa_6201747
24/2/14 a las 12:01
En respuesta a stefan_8871887

Ef malta
Hola Marta, llegaste a ir a Malta con EF?

SI fue así, qué tal te fue?

gracias

Curso de inglés en malta
Hola Pepe, soy Elinor de Timpany Idiomas. No puedo valorar EF pero te puedo recomendar escuelas en Malta si te interesa: http://www.timpany.es/cursos-ingles/escuelas-malta.html Visitamos todas las escuelas que ofrecemos, lo que nos permite ofrecer una excelente relación calidad/precio. Verás que en cada escuela puedes calcular presupuesto de forma instantánea y gratuita. Adjunto la vista desde nuestra escuela más popular en Sliema. No dudes en contactarnos para cualquier pregunta que tengas y hasta pronto : http://www.timpany.es/contacto.html

F
freda_5415352
7/5/14 a las 11:23

Escuela de inglés en malta
Yo no he ido con EF, así que no puedo decirte nada, mi escuela se llama Elanguest y está en St Julians y la verdad en mi clase al menos estamos todos super contentos. Son clases con pocos alumnos de un montón de nacionalidades y organizan excursiones todas las semanas que ayudan un montón a conocer gente... Os dejo el link de la página por si quieres echarle un vistazo

http://www.elanguest.com/es

F
fabio_13057478
10/1/19 a las :19
En respuesta a stefan_8871887

Ef malta
Hola Marta, llegaste a ir a Malta con EF?

SI fue así, qué tal te fue?

gracias

Hola! Yo si he viajado con EF a Malta y te puedo decir que es un sitio fantástico por todas las playas cristalinas que tiene y el ambiente que proporciona. Es un sitio perfecto para ir y aprender inglés.

Si alguien tiene dudas sobre EF y quiere información sobre descuentos, precios, lugares... aquí dejo mi correo para cualquier cosa!
bouchinle14@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram