Foro / Viajes

Viajar con EF Education First

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las :14
A
ava_7453213
15/1/18 a las 17:35

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}  
Os escribo para daros mi opinión y contaros la experiencia que he vivido y estoy viviendo al estudiar en el extranjero con la agencia EF Education First.
 
Mi primera experiencia fue en verano cuando viajé a Hawaii con ellos, estuve en una familia de acogida y asistía a la escuela de manera diaria para impartir mis clases. La verdad es que la familia era maravillosa, me tuvieron en cuenta desde el primer momento y me cuidaron como una hija más. En cuanto a las clases, me gustaban mucho porque eran bastante dinámicas y divertidas con profesores agradables y que adaptaban la clase a las necesidades y gustos de sus alumnos.
En cuanto a la agencia, siempre me he sentido protegida y con seguridad. Sé que hay un teléfono disponible las 24 h en caso de emergencia y eso quieras o no te proporciona tranquilidad, por otro lado todos los profesores y personas del Staff tanto en España como en el lugar de destino son muy atentas y te ayudan siempre que lo necesitas.
He estudiado un año en Irlanda, en concreto cuarto de la ESO con esta misma agencia y mi experiencia es similar a la mencionada anteriormente. Durante estos 10 meses EF estuvo pendiente de mí, y nunca me faltó de nada. Se preocuparon por mi felicidad y por mis estudios. Mi familia en Irlanda fue muy agradable y me sentí como una irlandesa más.
 
Os recomiendo esta agencia al 100%, si tenéis la oportunidad no la desperdicies. Es una experiencia increíble que sin duda va a cambiar vuestra visión del mundo.

Ver también

J
jugatx_9454232
17/1/18 a las 17:53

Hola, yo he viajado un mes entero con EF a Sydney, y la verdad que me llevo la mejor experiencia de mi vida. Me quedé en una familia y la familia super maja. Las clases se hacen cortas y aprendes mucho, ya que tocas de todo un poco: writing, reading, grammar... Y el profesor en todo momento hace participar a todo el mundo, lo cual está genial. La propia agencia organiza algunas actividades, yo por ejemplo me fui un fin de semana a hacer surf, ver delfines, ir a un desierto... y más actividades, en un sitio cerquita de Sydney, estaba como a 2horas de la ciudad, todo en el mismo fin de semana, y lo organizan ellos. Qué más contaros, haces amigos en seguida y tienes tiempo libre para hacer actividades por tu cuenta.
si queréis saber más escribirme: sofialuciagarcia@hotmail.com
un saludo a todos!

F
fabio_13057478
10/1/19 a las :14

Hola!! Yo viaje a Malta, un sitio precioso por sus playas cristalinas y su cultura. Puedo decir que fue uno de los mejores viajes que hice en mi vida. Conocí un montón de personas de distintos países, mi familia era estupenda y súper atenta conmigo y con todas mis compañeras, los profesores eran geniales, aprendías un montón con ellos, aunque realmente donde aprendes es en el día a día en situaciones que te encuentras.
Califico este viaje con un 10, día de hoy soy ambassador de EF.
Si queréis información sobre los lugares que ofertan, precios, descuentos, contactad conmigo a este correo:
bouchinle14@gmail.com

Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir