Foro / Viajes

Me podeis decir algún sitio romántico..."

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 14:34
Y
yusara_8485562
3/1/07 a las 15:11


queremos hacernos una pequeña escapada en febrero, un finde, los dos solos, pero no sé,me inclino por alguna casa rural en asturias que me encanta.. pero ya lo conozco bastante y no sé, me gustaría conocer otros sitios, y quedarnos impresionadosss!! asi que si alguna mami me puede ayudar, se lo agradezco.
muchas gracias.

Ver también

S
stacy_8877788
3/1/07 a las 22:38

Sitio romántico...
Hola,

Sitios románticos,... hay mucha gente que con eso se refiere a diferentes tipos de viajes, así que te diré un par de ideas, espero que alguna te pueda ayudar.
Por cierto, no sé de dónde eres, ni si te quieres mover mucho así que...

Bueno, puedes optar por un balneario o unos baños árabes, también puedes mirar algunos hoteles de esos que tienen jacuzzi en la habitación, el Zouk en Madrid (bastante caro), luego tb una casa rural que hay cerca de Tarragona que conozco también está bien.

Si prefieres otra alternativa más movida podéis ir a esquiar a Andorra, por la noche ir a patinar sobre hielo, y a relajarse al balneario de Caldea,...

Espero que te pudiera ayudar, si no es lo que te gusta, di más o menos cómo te apetecería que fuese el viaje, y te daré más ideas,

Y
yusara_8485562
4/1/07 a las :07

Graciasss pichi!!
pues mira, soy de guadalajara, lo de los balnearios no va a poder ser, porque estoy embarzada y los ginecologos te dicen q na nai, lo de esquiar a Andorra ya lo he hecho varias veces y como que no repito por ahora, me gustaría algo más de tranqui pero chulo... joo es q debo de ser bicho raro!!! jejeje, y lo de las habitaciones esas de madrid, es carísimo y una amiga mía fué y dice q no está tan bien como parece.
Pero q te lo agradezco un montón las ideas que me has aconsejado, y me gusten o no, siempre es de una ayuda que alguien te pueda aconsejar.
Besoss.

S
stacy_8877788
4/1/07 a las :36
En respuesta a yusara_8485562

Graciasss pichi!!
pues mira, soy de guadalajara, lo de los balnearios no va a poder ser, porque estoy embarzada y los ginecologos te dicen q na nai, lo de esquiar a Andorra ya lo he hecho varias veces y como que no repito por ahora, me gustaría algo más de tranqui pero chulo... joo es q debo de ser bicho raro!!! jejeje, y lo de las habitaciones esas de madrid, es carísimo y una amiga mía fué y dice q no está tan bien como parece.
Pero q te lo agradezco un montón las ideas que me has aconsejado, y me gusten o no, siempre es de una ayuda que alguien te pueda aconsejar.
Besoss.

No eres ningún bicho raro, jeje
Hola de nuevo,

Como dices de iros en febrero, yo el año pasado por estas fechas cogí una noche de hotel en Barcelona (también había de más noches) con cena y botella de cava en la habitación, ya que como por esas fechas cae San Valentín, hay muchas ofertas de este tipo, mira en lastminute, en el apartado de fin de semana o escapadas.

Al ser de Guadalajara, supongo que Segovia y Ávila ya la tendrás muy vista, así que... por cierto, hablas de Asturias, pero probaste de ir a Galicia??? es increible, tanto si te gusta el turismo gastronómico, como el resto. Las playas, los montes,... vale la pena, aunque últimamente con los incendios y demás,... pero es muy aconsejable.

También tienes las típicas ideas de una tarde/noche, un picnic con unas velas, que es romántico y no muy costoso, jeje

Bueno, y ya te seguiré dando ideas, es que estoy un poco espesa y no se me ocurre nada, lo siento

Por cierto, una cosa más, acabo de mirar en internet y encontré esto, tal vez te interese: http://www.lacasadelrio.com/1024/gruposparejas.htm-



Y
yusara_8485562
4/1/07 a las 11:45
En respuesta a stacy_8877788

No eres ningún bicho raro, jeje
Hola de nuevo,

Como dices de iros en febrero, yo el año pasado por estas fechas cogí una noche de hotel en Barcelona (también había de más noches) con cena y botella de cava en la habitación, ya que como por esas fechas cae San Valentín, hay muchas ofertas de este tipo, mira en lastminute, en el apartado de fin de semana o escapadas.

Al ser de Guadalajara, supongo que Segovia y Ávila ya la tendrás muy vista, así que... por cierto, hablas de Asturias, pero probaste de ir a Galicia??? es increible, tanto si te gusta el turismo gastronómico, como el resto. Las playas, los montes,... vale la pena, aunque últimamente con los incendios y demás,... pero es muy aconsejable.

También tienes las típicas ideas de una tarde/noche, un picnic con unas velas, que es romántico y no muy costoso, jeje

Bueno, y ya te seguiré dando ideas, es que estoy un poco espesa y no se me ocurre nada, lo siento

Por cierto, una cosa más, acabo de mirar en internet y encontré esto, tal vez te interese: http://www.lacasadelrio.com/1024/gruposparejas.htm-



Holaaa pichiii !
q tal estamos! he visto la pagina q me has mandado, muy chuli, al final, creo q me voy a ir a asturias me decías lo de galicia, me lo conozco de pea pa, me encanta, soy una enamorada de el norte, imagínate, que cuando nos fuimos de luna de miel, nos fuimos nosotros, los perros etc.. nos lo pasamos genial! si te gusta el norte, te doy una página chula donde hay unas casas chulísimas. www.toprural.com aki tienes las mejores cas0as rurales.
UN BESOTEE y tgracias por tu ayuda.
Saludo2

J
juhua_7853396
4/1/07 a las 22:51

Hola!!
Mira, yo en noviembre me fui con mi chico a una casita rural a Llanes para celebrar nuestro aniversario y la verdad es que me quedé encantada, tanto por el sitio como por el trato recibido.

Se llama La Montaña Mágica (www.lamontanamagica.com) y está en un pueblito en medio de las montañas, es un sitio súper tranquilo donde te puedes relajar por completo.

Mi habitación era preciosa, abuhardillada, todo de madera y con bañera de hidromasaje.

Yo pienso repetir seguro, porque además no era nada caro

O
ofir_6264493
5/1/07 a las 14:25

Mira esta página
Te recomiendo esta página :
www.rusticae.es

Y
yixuan_9417222
22/1/07 a las 21:47

Sitio romántico
Sitio romántico?..... www.hotelcasaarcas.com

I
iveth_5790287
24/1/07 a las 23:11

Hola!
Romántico no sé, pero especial y diferente desde luego. El sitio que yo te propongo está en Navarra. Se trata de alojarte en cuevas acondicionadas a modo de hotel. Si te interesa, echa un vistazo a la página:

www.cuevasdevaltierra.com

T
tana_7972044
28/9/08 a las 11:41

Lugar romántico para estimular los sentidos

Hola chicas,

Un lugar especial pero que muy especial cerca de Segovia (Losana de Pirón), "El Planeta Escondido", lo encontramos en este blog. Es una Hotel Rural de reciente creación.

http://www.adondevasydedondevienes.bl ogspot.com/

y es una pasada para los sentidos, nos escantó. Un sitio ideal para desconectar y reencontrarte y hacer poder hacer cosas que por el extrés diario hace tiempo que ya no hacías. Un auténtico homenaje.

Que lo disfrutéis!

M
marija_9381100
5/8/09 a las 12:29

Yo recomiendo girona
Hola,
Mi opinión es sin pensarlo que tienes que ir por la parte de girona, es precioso sobre todo la zona de Calella, Roses... te voy a dejar un link muy práctico y muy facil de utilizar http://www.turispain.com/casas-rurales-en-girona.html
Saludos

I
ifara_5148436
4/10/09 a las 14:34

Las embarazadas se pueden bañar
No hay inconveniente para las embarazadas para que se bañen en un balneario, siempre que no tengas algún problema que suponga un riesgo. Desde luego haz caso a tu ginecólogo, y para las demás hay que pregúntale antes de que se quiera ir a un sitio de estos, por si acaso, aunque como os digo, si es un embarazo normal no debería haber ninguna pega para darse un baño.
Estos sitios son una gozada, super relajantes y eso viene bien a todo el mundo.
Además hay unas termas en extremadura: http://www.aqualibera.com donde tienen un masaje especial embarazadas, que se da en la piscina, y te puedo asegurar que es alucinante.
Es un sitio donde te puedes bañar como un romano, con tu pareja solitos en las termas, es muy romántico y especial. A mi me encantó, es diferente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir