En respuesta a stacy_8877788
No eres ningún bicho raro, jeje
Hola de nuevo,
Como dices de iros en febrero, yo el año pasado por estas fechas cogí una noche de hotel en Barcelona (también había de más noches) con cena y botella de cava en la habitación, ya que como por esas fechas cae San Valentín, hay muchas ofertas de este tipo, mira en lastminute, en el apartado de fin de semana o escapadas.
Al ser de Guadalajara, supongo que Segovia y Ávila ya la tendrás muy vista, así que... por cierto, hablas de Asturias, pero probaste de ir a Galicia??? es increible, tanto si te gusta el turismo gastronómico, como el resto. Las playas, los montes,... vale la pena, aunque últimamente con los incendios y demás,... pero es muy aconsejable.
También tienes las típicas ideas de una tarde/noche, un picnic con unas velas, que es romántico y no muy costoso, jeje
Bueno, y ya te seguiré dando ideas, es que estoy un poco espesa y no se me ocurre nada, lo siento
Por cierto, una cosa más, acabo de mirar en internet y encontré esto, tal vez te interese: http://www.lacasadelrio.com/1024/gruposparejas.htm-
Holaaa pichiii !
q tal estamos! he visto la pagina q me has mandado, muy chuli, al final, creo q me voy a ir a asturias me decías lo de galicia, me lo conozco de pea pa, me encanta, soy una enamorada de el norte, imagínate, que cuando nos fuimos de luna de miel, nos fuimos nosotros, los perros etc.. nos lo pasamos genial! si te gusta el norte, te doy una página chula donde hay unas casas chulísimas. www.toprural.com aki tienes las mejores cas0as rurales.
UN BESOTEE y tgracias por tu ayuda.
Saludo2