Foro / Viajes

Finde romántico en granada

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 12:12
I
ivis_5744180
18/9/04 a las 10:07

Hola a todas¡¡
Voy a celebrar mi aniversario con un din de semana romántico en Granada.
Me recomendar algún restaurante bonito o alguna ruta especial?
Yo he visto lo clásico, la catedral, la alhambra...
Me han recomendado una visita por sacromonte y el albaicin, que no lo he visto.
¿Que me recomendais?
Muchas gracias

Ver también

I
ivis_5744180
24/9/04 a las 11:44

Gracias
Gracias por la información, me has resuelto el fin de semana.
Un beso

A
ajaz_6862705
14/12/04 a las 17:58

El mejor
te recomiendo un restaurante en pleno centro del albaycin, con un salon acogedor con una chimenea preciosa y aunque parezca mentira tiene una palmera, en vida, en el centro del salon-comedor, la cual sale a traves del techo hasta fuera, es precioso, muy rústico, con suelo en barro grandes cristaleraas con marcos en madera vieja y con vistas a la colegiata del salvador. Además su carta es muy extensa, desde pastas y pizzas autenticas ita<lianas, hasta unas de las mejores carnes que puedas probar. postres caseros, y si le dices que vas de mi parte te invitaran a algo, jejejej.
Ah! de precio, eso es muy variable, desde los 15 euros hasta los 30 o 40 por barba, dependiendo de si os pedis pizzas o pastas o carnes de las caras. vamos a poner una media de 20 euros. Tb teneis una extensa carta de vinos donde elegir.

Bien. Su nombre es Restaurante Jardines Zoraya, Calle panaderos del albaycin n 32.

esta justo a la espalda de la iglesia-colegiata del salvador. Si vais en taxi solo con decirle el nombre del restaurante os llevara, y tb podeis ir en microbus que os deja a un minuto del restaurante.

Te preguntaras que como se tanto de este restaurante. pues es que he estado 3 años trabajando en el. si vas di que vas de parte de jesus, del "hueso", y les dices a los camareros que se enrrollen, hazme caso, no te cortes. venga un abrazo y espero que vayas

A
an0N_620247999z
25/2/14 a las 10:53

Buen restaurante
Sin duda alguna Restaurante Principal (http://www.principalgranada.com/) seguro que te encanta porque a todo el mundo que conozco y se lo recomiendo sale encantado... ya me contarás.

B
baraa_8423815
26/2/14 a las 12:13

Ideal
Granada es ideal para un fin de semana romántico, hay mucho que hacer y que ver.

En cuanto a restaurantes, yo te recomiendo que vayas de tapas por allí, porque hay un montón de sitios chulos y podrás comer barato y bueno. Además de conocer más lugares. Pasarlo bien.

N
naima_7041996
8/3/14 a las 16:01

Granada
difinitivamente os recomiendo vicitar el albaycin y el sacromonte y si quereis disfrutar de algun buen lugar de espectaculo los tarantos 958224525
saludos
jany

A
apanda_fc46e4z
17/9/16 a las 14:24
En respuesta a naima_7041996

Granada
difinitivamente os recomiendo vicitar el albaycin y el sacromonte y si quereis disfrutar de algun buen lugar de espectaculo los tarantos 958224525
saludos
jany

Hola! Yo te recomiendo utilizar la web de ForTwo, que es un proyecto nacido en Granada y que tiene muchos . Restaurantes, baños árabes también muy románticos, actividades de aventura y fotografía, etc.

También hay sitios recomendados para tomar tapas, miradores chulos y más.

Tan solo accede a www.fortwo.es Tienen atención al cliente muy buena y rápida, y lo mejor de todo, muy buenos precios. 

D
deicy_8797450
23/5/18 a las 12:12

¡Wooola a tod@s! Sitios románticos en Granada hay muchos!  Te recomiendo visitar el  que tienes unas vistas maravillosas de la Alhambra y Sierra Nevada al fondo. También la abadía del Sacromonte es increíble y pasear por el Albaicín en pareja me parece una experiencia muy romántica. También podéis ir a tomar unas copas a una terraza increíble de un . Hay bastantes y te aseguro que tienen unas vsitas del atardecer estupendas. Además por la zona de calle Elvira hay bastantes bares y restaurantes que merecen la pena.

Espero disfrutéis mucho de vuestra visita!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir