Foro / Viajes

Qué me aconsejáis para un finde romántico?

Última respuesta: 30 de agosto de 2004 a las 7:03
I
ilsa_6911379
3/8/04 a las 1:14

Estoy pensando regalarle a mi chico un fin de semana romántico pero es que no se a qué lugar, ni siquiera si España o fuera. Sólo decirnos que el viaje lo haríamos la última semna de septiembre o en las primeras de octubre. Espero alguna idea.Gracias!!

Ver también

M
mendia_7494510
3/8/04 a las 12:44

Ufff...
Un fin de semana para salir fuera de España a mi me parece que se queda un 'pelín' corto...
Y si piensas en un fin de semana en un Parador Nacional en cualquier rincón de España??? Eso está genial... Hay paradores divinos...
http://www.parador.es/castellano/ocio/rutas.jsp
Bueno ya me contarás...
Bsos...

M
monina_8157911
5/8/04 a las 17:08
En respuesta a mendia_7494510

Ufff...
Un fin de semana para salir fuera de España a mi me parece que se queda un 'pelín' corto...
Y si piensas en un fin de semana en un Parador Nacional en cualquier rincón de España??? Eso está genial... Hay paradores divinos...
http://www.parador.es/castellano/ocio/rutas.jsp
Bueno ya me contarás...
Bsos...

Un hotelito con encanto
De esos pequeños, no muy lejos de donde vivais, para aprovechar a tope el tiempo, con una chimenea humeante, y románticos paseos por lugares solitarios.
Y una cena íntima, tal vez en la misma habitación, en la que no falten vuestros platos favoritos, cava y la luz de las velas.

A
an0N_969783799z
5/8/04 a las 18:30

Toledo
Por decirte algo, se me ocurre Toledo, yo estuve alli unos dias con mi novio y fue muy romantico, los atardeceres, la parte antigua, a mi me gusto mucho. Precisamente fui en octubre, a mediados y hacia muy buen tiempo.

T
tfarah_7294455
6/8/04 a las 15:13

Carcassone
Hola,

antes de nda, necesitaria saber de donde eres, para que te de tiempo de ir al sitio en un fin de semana, llendo en coche y sin pasarse el dia en la carretera.

Una opcion muy romantica para mi que soy de Barcelona, es Carcassone, en el sur de Francia, y a 3 horitas de casa. La ciudad medieval es preciosa y con mucho ambiente en verano por sus festivales. Por las fechas en las que quieres ir, todavia encontrarias ambiente, pero no fiestero, sino medieval con malabaristas,... Cerca de allli tienes varios pueblos que merecen la pena, pero no me extiendo por si te cae muy lejos.

La opcion de España, yo creo que un fin de semana romantico ha de ser perdido en la montaña, en una casa rural, sin importar el lugar, quiero decir, sin importar que esté cerca o lejos de tu casa. Lo importnte e unirse con la naturaleza.

Y si quieres ser cosmopolita, al igual que la otra chica votaria por Venecia, pero también, Roma o Paris o Napoles y asi aprovechar para pasar un dia en la isla de Capri.

Espero haberte ayudado

I
ilsa_6911379
7/8/04 a las 18:29
En respuesta a tfarah_7294455

Carcassone
Hola,

antes de nda, necesitaria saber de donde eres, para que te de tiempo de ir al sitio en un fin de semana, llendo en coche y sin pasarse el dia en la carretera.

Una opcion muy romantica para mi que soy de Barcelona, es Carcassone, en el sur de Francia, y a 3 horitas de casa. La ciudad medieval es preciosa y con mucho ambiente en verano por sus festivales. Por las fechas en las que quieres ir, todavia encontrarias ambiente, pero no fiestero, sino medieval con malabaristas,... Cerca de allli tienes varios pueblos que merecen la pena, pero no me extiendo por si te cae muy lejos.

La opcion de España, yo creo que un fin de semana romantico ha de ser perdido en la montaña, en una casa rural, sin importar el lugar, quiero decir, sin importar que esté cerca o lejos de tu casa. Lo importnte e unirse con la naturaleza.

Y si quieres ser cosmopolita, al igual que la otra chica votaria por Venecia, pero también, Roma o Paris o Napoles y asi aprovechar para pasar un dia en la isla de Capri.

Espero haberte ayudado

Soy de tarragona
La verdad es que todas me estáis dando ideas geniales y de cada sugerencia estoy buscando información, a ver por cual me decido. Gracias a todas!
Por cierto con la idea de Carcassone si tienes el nombre de algún hotel que esté bien te lo agradecería.
Ais si es que las chicas de este foro son las mejores!

T
tfarah_7294455
9/8/04 a las 10:34
En respuesta a ilsa_6911379

Soy de tarragona
La verdad es que todas me estáis dando ideas geniales y de cada sugerencia estoy buscando información, a ver por cual me decido. Gracias a todas!
Por cierto con la idea de Carcassone si tienes el nombre de algún hotel que esté bien te lo agradecería.
Ais si es que las chicas de este foro son las mejores!

Direccion hotel
si no me he equivocado, el hotel en el que yo estuve, es el "ibis".

Entra en esta página para verlo pero no hagas caso del precio. yo siempre voy con talonarios y sale más barato. Este hotel está a las afueras de carcassone, pero si te digo la verdad, la ciudad yo casi no la he pisado porqué dentro del castillo paso todas las horas. Y este hotel, no está a 3 minutos como pone la hoja sin a 1 minuto. O sea, una delicia pq sales cansado del hotel despues de una noche de fiesta y no has de pensar en "buf, ahora camina hasta el hotel".

En cuanto a los talonarios, supongo que ya los conoceras. Los tienen muchisimas agencias, halcon, corte ingles, ...Y seguro que tienen este hotel.

Pues nada, ahi te dejo con el enlace para que lo veas y .. si vas ya te daré consejos sobre cosas a visitar por alli cerca !!

http://www.carcassonnehotelreservation.com/context-handling?pg=10530&DNSType=+&EntityId=+&bookDay=+&bo-okYear=+&bookMonth=+&country=FR+&hotelid=2026&city=-CARCASSONNE&country=FR+&nbstars=2&selectName=st.pr&-cityid=3869&cityName=CARCASSONNE&nbstars=2

M
mendia_7494510
11/8/04 a las 13:34

Hola, inda
Existe una guía de hotelitos románticos de España, que se llama
"Nidos de amor 2004"

Su autor, Barrena, Pepe

Editoria: Anaya Touring Club

Cuesta 16 euros...

Ahí te cuenta rutas, mapas de carreteras... tiendas chulísimas..., restaurantes, de todo de todo.... y sobre todo alojamientos preciosos y románticos, muy románticos... de eso se trata...

Si puedes echale un vistazo, te va a dar ideas buenísimas...

Seguro que lo pasas genial...
Ya nos contarás...
Lucía

J
juno_5149617
30/8/04 a las 6:45

Hola inda
Pues yo te recomendaría ir a una casa rural de algún pueblecito perdido de Asturias o Galicia, el norte en general es precioso.
Yo hace 2 años estube con mi novio en Asturias en una casa rural y fue muy romantico, te asomabas por la ventana y respirabas naturaleza por los cuatro costados además de tener unas vistas espectaculares, veías los picos de Europa, todo el paisaje verde, también teniamos un horreo enfrente y hasta unas vacas sueltas al lado de casa,jejeje.
Estubo de fábula el pueblecito se llamaba Cabranes, además visitamos muchos sitios de por allí como Oviedo que me encantó, Gijón que estubimos comiendo en una terracita en pleno Diciembre la temperatura era suave, también visitamos Llanes y un largo etc de sitios con encanto.
Espero haberte servido de ayuda y ya nos contarás a donde os vais. Bsos y un saludo desde Burgos.

J
juno_5149617
30/8/04 a las 7:03

Hola de nuevo
Concretamente estube en el pueblito llamando Naveda que creo que pertenece a el concejo de Cabranes si quieres te digo la página por si quieres echar un vistazo a la casa en la que estubimos mi novio y yo que se llamaba el pegollu es chiquitita pero con encanto, y la pagina es: naveda.com.
Bsos y un saludo desde Burgos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram