En respuesta a tfarah_7294455
Carcassone
Hola,
antes de nda, necesitaria saber de donde eres, para que te de tiempo de ir al sitio en un fin de semana, llendo en coche y sin pasarse el dia en la carretera.
Una opcion muy romantica para mi que soy de Barcelona, es Carcassone, en el sur de Francia, y a 3 horitas de casa. La ciudad medieval es preciosa y con mucho ambiente en verano por sus festivales. Por las fechas en las que quieres ir, todavia encontrarias ambiente, pero no fiestero, sino medieval con malabaristas,... Cerca de allli tienes varios pueblos que merecen la pena, pero no me extiendo por si te cae muy lejos.
La opcion de España, yo creo que un fin de semana romantico ha de ser perdido en la montaña, en una casa rural, sin importar el lugar, quiero decir, sin importar que esté cerca o lejos de tu casa. Lo importnte e unirse con la naturaleza.
Y si quieres ser cosmopolita, al igual que la otra chica votaria por Venecia, pero también, Roma o Paris o Napoles y asi aprovechar para pasar un dia en la isla de Capri.
Espero haberte ayudado
Soy de tarragona
La verdad es que todas me estáis dando ideas geniales y de cada sugerencia estoy buscando información, a ver por cual me decido. Gracias a todas!
Por cierto con la idea de Carcassone si tienes el nombre de algún hotel que esté bien te lo agradecería.
Ais si es que las chicas de este foro son las mejores!