Foro / Viajes

Más opiniones sobre praga

Última respuesta: 7 de octubre de 2004 a las 16:33
S
saleta_6063559
16/6/04 a las 12:11

finalmente iremos a finales de agosto a Praga al Hotel Residencia Mala Strana, ¿ lo conoce alguien? Está justo en el centro a 500 m. del puente Carlos, ¿ sabeis si para ir al teatro negro o a otros espectáculo( ópera, etc) hay que ir de etiqueta o se puede ir con cualquier ropa???? ¿ qué temperatura hará en agosto, hay gente que dice que hacía frío????

Ver también

I
ilena_9667675
17/6/04 a las 12:54

Hola
Lo de los trajes de etiqueta no se, pero yo en agosto del 2000 hicimos Praga - Budapest, me habían comentado que no hacía mucho calor y ese año pillamos una ola de calor de 40, menos mal que llevabamos algunas camisetas de tirantes, que nos tiramos una semana casi con la misma ropa, y encima como el agua era con gas, no veas que sed, solo podías beber agua del grifo y cervezas. Por otro lado me gusto mucho.
Tere

A
an0N_536243699z
17/6/04 a las 23:31

teatro negro

Yo estuve en Praga hace unos años y por supuesto que no me perdí el Teatro negro, pero fuimos todos con ropa normalita (como irias aquí al teatro) Así que ningún problema. En cuanto a la temperatura, ya ves que es cuestión de suerte) Yo me voy en agosto a Budapest y también estoy dando vueltas al asunto del tiempo...

Un saludo

S
saleta_6063559
21/6/04 a las 13:47

Hola....
si tienes un novio checo sabrás un montón de cosas de ese país, si vive en Praga, me podías contar algo sobre qué cosas comprar, los souvenirs típicos, dónde y qué comer...Cualquier cosa o anécdota que te haya pasado allí...Te lo agradecería mucho.

S
saleta_6063559
8/7/04 a las 11:47

Ya queda poco
para irnos a praga, si alguien ha venido ya de vacaciones y quiere aportar algo, lo escucho encantada.

F
fatma_7045276
8/7/04 a las 15:25
En respuesta a saleta_6063559

Ya queda poco
para irnos a praga, si alguien ha venido ya de vacaciones y quiere aportar algo, lo escucho encantada.

Hola...
... yo soy checa, pero no exactamente de Praga, la conozco muy poquito (y de verdad que me da vergüenza...). En julio y agosto hace calor, a lo mejor sí que puede que pilles una semana que hace fresquito, pero tú tranquila -con tu camiseta de tirantes y minifalda. Para la noche sí que te recomendaría algo con manga larga (por si acaso), aunque sinceramente ya no me acuerdo muy bien. Yo estuve allí el año pasado al principio de septiembre y ya no hacía tanto calor, pero en julio y agosto la temperatura está más o menos como aquí.

Espero ayudarte un poquito.

Besos y que to lo pases muy bien

Y
yedey_8724468
7/10/04 a las 16:33
En respuesta a fatma_7045276

Hola...
... yo soy checa, pero no exactamente de Praga, la conozco muy poquito (y de verdad que me da vergüenza...). En julio y agosto hace calor, a lo mejor sí que puede que pilles una semana que hace fresquito, pero tú tranquila -con tu camiseta de tirantes y minifalda. Para la noche sí que te recomendaría algo con manga larga (por si acaso), aunque sinceramente ya no me acuerdo muy bien. Yo estuve allí el año pasado al principio de septiembre y ya no hacía tanto calor, pero en julio y agosto la temperatura está más o menos como aquí.

Espero ayudarte un poquito.

Besos y que to lo pases muy bien

Otra preguntita
Hola, perdona, me voy mañana a Praga 10 días pero tenía pensado irme algunos días a otro sitio (tren o coche alquilado). Sabes de ciudades, pueblos o parques que merezcan la pena, si están fuera de los circuitos todavía mejor. Sería para unos cuatro días máximo.

Muchas gracias por adelantado y un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram