Foro / Viajes

Londres, recomendaciones porfavor¿?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 16:00
A
an0N_949239499z
21/12/08 a las :28

Hola! mi novio y yo vamos a ir a Londres 5 ó 6 días en enero. Tenemos dos ofertas iguales pero en diferentes hoteles, uno es:Henry VIII y el otro Royal National.
Para ir al Henry la oferta nos da a elegir si queremos el traslado desde el aeropuerto o no, y para el otro incluye el traslado. Logicamente es bastante más barato sin traslados, pero queríamos intentar buscarnos la vida con el metro o algo. En ambos el aeropuerto es el HEATRHOW.
Hemos mirado planos y parece que cerca del Henry no hay boca de metro de la linea que va directamente desde el aeropuerto, en el otro está al lado.
Quería saber si alguien sabe o ha estado en éstos hoteles cual me recomienda, si nos costaría movernos en el metro para encontrar el Henry y cual de los dos está mejor situado en cuanto a sitios turisticos, plan comidas baratas, etc.
Por precio creemos que es mejor el Henry pero por situación el Royal National...tampoco nos entendemos muy bien con los planos que hemos visto por internet (tanto de la ciudad como del metro), vivimos en uan ciudad sin metro y pequeña por lo que no entendemos bien cómo funciona.
También andamos de ingles bastante regular......

Asi que nada, si me podeis ayudar os lo agradecería mucho!
Un saludo!

Ver también

I
ijlal_8556416
21/12/08 a las 9:50

Yo estuve en royal national.
Hola!! Yo estuve hace 2 años en ese hotel y te puedo decir que está muy bien comunicado pq tiene una boca de metro muy cerca, además a algunos sitios de interés como el British Museum puedes ir andando.
El otro hotel no lo conozco pero de este decirte que bueno el hotel es muy antiguo, pero está muy limpio y además lleno españoles. Eso si es enormeeeeeeeee.
No te precupes pq en ese hotel hablan español casti todos y manejarte con los metros es muxo muy fácil, aunq yo tp tengo metro en Málaga. Por comidas baratas no os preocupeis pq al lado de este hotel hay un supermercado done te puedes comprar bocatas, etc.. y además Londres está lleno de sitios de cómidas rápidas aunq la ciudad es cara pero hay que tener en cuenta que no cuesta entrar en ningún museo.
A mi es un ciudad que me encanta.
Q lo paseis muy bien y preguntarme lo que querais
Chao.

A
an0N_949239499z
21/12/08 a las 16:00
En respuesta a ijlal_8556416

Yo estuve en royal national.
Hola!! Yo estuve hace 2 años en ese hotel y te puedo decir que está muy bien comunicado pq tiene una boca de metro muy cerca, además a algunos sitios de interés como el British Museum puedes ir andando.
El otro hotel no lo conozco pero de este decirte que bueno el hotel es muy antiguo, pero está muy limpio y además lleno españoles. Eso si es enormeeeeeeeee.
No te precupes pq en ese hotel hablan español casti todos y manejarte con los metros es muxo muy fácil, aunq yo tp tengo metro en Málaga. Por comidas baratas no os preocupeis pq al lado de este hotel hay un supermercado done te puedes comprar bocatas, etc.. y además Londres está lleno de sitios de cómidas rápidas aunq la ciudad es cara pero hay que tener en cuenta que no cuesta entrar en ningún museo.
A mi es un ciudad que me encanta.
Q lo paseis muy bien y preguntarme lo que querais
Chao.

Un par de dudas q me surgen por ahora
Gracias por tu respuesta.
Nos han salido un par de dudillas.
Una es si sabrias decirme cuántos km (o millas) tiene el centro de Londres o si sabrias decirme más o menos en cuánto tiempo se puede ir desde la boca de metro Russell Square al Grosvenor Square (es que el hotel Henry VIII está situadoen esa zona, entre los parques Hide y Regent's, he buscado en google y no encuentro la respuesta, Queríamos saberlo para hacernos una idea de cuanto tardariamos en llegar a ese hotel saliendo del metro andando.
Otra, me preguntaba cómo estaría el tema para ir al wc si surge....en muchas ciudades cobran por ir al wc a no ser que consumas en algun bar, y me gustaría saber si tienen wc públicos o por narices si lo necesitamos tenemos que consumir o si nhace falta...ya me entiendes, a nadie le gusta pagar por mear pero si aguantas....
Y la última, el agua de Londres se puede beber o es mala?

Nada más por ahora.
Gracias otra vez

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir