Foro / Viajes

Habeis estado en praga?vuelos baratos?

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 7:54
A
an0N_674743999z
17/4/05 a las 13:15

Hola este verano quizas hagamos un viaje a praga. Me gustaria saber si conoceis alguna compa;ia con la que volar barato. Y en general que os a gustado, costumbres, lo que se os ocurra!
Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
anjana_6259191
16/5/14 a las 7:54

Vuelos baratos
Hola a todas, solo queria recomendaros un buscador de vuelos que me ha funcionado bastante bien, por si os interesa, se llama Jetradar, es esta web: http://www.jetradar.es/?marker=15048

B
bidatz_8771053
24/4/05 a las 18:22

Viajes a praha
Vuelos directos desdes cualquier punto de españa a praha no hay, deberas realizar enlaces. mira la pagina web www.megavuelos.com

alli encontraras los enlaces

saludos y buen viaje

F
fatma_7045276
25/4/05 a las 16:38

Smartwings
Mira en www.smartwings.net. Suelen tener vuelos bastante baratos. No sé de que ciudad eres, pero de Palma de Mallorca me sale un vuelo directo por unos 100,- .

Si no, con Iberia también puedes encontrar muy buenas ofertas, sobretodo si lo compras con antelación.

Espero haberte ayudado.

Besos...

Y
yunxi_7409464
27/4/05 a las 12:25

Te enemorarás
Yo lo contraté a través de una agencia de viajes y sali desde Madrid directo a Praga con las Lineas Aéreas Checas.
Es una ciudad que enamora y por ahora, y me gusta viajar, en la que un libro guia es imprescindible.
Estaba bastante sensible por un problema familiar y decidí no contratar excursiones extras y me alegré mucho porque si quieres ver Praga medianamente bien se lleva la semana. Claro que yo fui en Noviembre y a las 4 es de noche.
De todos modos vale la pena que lo veas con dedicación porque no es comparable a las ciudades que tienen un barrio conservado y el resto no, es toda la ciudad igual.
Se come fenomenal (no te pierdas el gulasch), se pasea tranquilamente a cualquier hora y la cerveza es estupenda y se bebe facilmente, aunque pega.
Disfruta la ciudad, vendrás enamorada de ella. Fui un dia a Karlovy Vary y tambien es muy bonito y hay ciudades alrededor de Praga que puedes visitar si tienes tiempo. Alli te informan de todo.
No me gusta volver al mismo sitio porque el mundo es muy grande y me gusta conocer sitios nuevos, pero a veces pienso que me apena pensar que no voy a volver a Praga.
Como yo fui en invierno solo podíamos comunicarno en inglés, aunque me han dicho que en verano contratan mucho personal que entiende perfectamente el español.
Espero haberte servido de ayuda, aunque un poco pesada la respuesta.
Que envidia! Espero que disfrutes tanto como yo.
Buen viaje

L
layla_7174490
1/5/05 a las 12:38
En respuesta a bidatz_8771053

Viajes a praha
Vuelos directos desdes cualquier punto de españa a praha no hay, deberas realizar enlaces. mira la pagina web www.megavuelos.com

alli encontraras los enlaces

saludos y buen viaje

Gracias...
Gracias, soy jadira 38 pero he olvidado mi contrase;a, hay alguna informacion que sea muy necesaria para visitar praga?
como el horario...

B
bidatz_8771053
4/5/05 a las 13:19
En respuesta a layla_7174490

Gracias...
Gracias, soy jadira 38 pero he olvidado mi contrase;a, hay alguna informacion que sea muy necesaria para visitar praga?
como el horario...

Horarios
Ten en cuenta que en España somos unos privilegiados, comemos cuando queremos y nos vamos de marcha cuando queremos. Alli es distinto. Comen al horario de los paises del norte (como francia, londres,...), por lo que los horarios para realizar las visitas se cierran a las 5, creo recordar. Ademas, no vayas nunca a cenar a partir de las 10 de la noche ya que todas las cocinas (incluidas pizza hut) estan cerradas.
La marcha nocturna se encuentra concentrada, almenos cuando fui yo, debajo del puente de Carlos y en los alrededores.

por otro lado no olvides que no es tan barato como imaginas.

La visita por praha la puedes realizar andando. Sobretodo ves a ver alguna obra del teatro negro, encandilate con todas las casitas que hay en la plaza vieja, observa el reloj astronomico, sube a un tranvia en Malastrana, coge en metro (ojo si sufres vertigo), observa la panoramica de la ciudad desde el castillo y si puedes, quedate a ver el cambio de guardia. Lo que no tiene perdida es el barrio judio.

aqui tienes unas webs de interes
http://www.czechtourism.com/
http://www.guide-prague.cz/spa/tours

A
anjana_6259191
16/5/14 a las 7:54
Mejor respuesta

Vuelos baratos
Hola a todas, solo queria recomendaros un buscador de vuelos que me ha funcionado bastante bien, por si os interesa, se llama Jetradar, es esta web: http://www.jetradar.es/?marker=15048

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir