Foro / Viajes

Grupo chicas + 35 de valencia para viaje

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 9:05
A
an0N_749391399z
20/3/10 a las 17:00

Me gustaría conocer chicas para viajar este verano, que sean de mi ciudad, edad y forma de viajar similar para que resulte lo más afín posible.

Prefiero un viaje en plan urbano y disfrutar de todo un poco pero organizarlo nosotras sin agencias y nada de rollo mochilero.

He pensado en una escapada a Praga, Estambul o Islas Griegas o combinarlo, pero estoy abierta a otros destinos europeos.

Espero que os animeis y podamos formar un grupo divertido,

Ciao!!

Ver también

Y
yifan_5722732
20/5/10 a las 15:30

Hola
Hola vi tu mensaje y es lo que me gustarìa hacer a mì, Praga, Estambul, Islas griegas, Berlìn, etc. Con gente sin rollos, organizado sin agencias , ni mochilas....y Divertida con buena onda. Si Hay posibilidades de sumarme avisame a mi correro businessale@hotmail.com
Estoy viajando desde argentina para madrid el 25-06-10 y me quedo, recorriendo..hasta el 6-8-10 que tengo la vuelta
saludos

F
fatime_8015468
20/6/10 a las 11:38
En respuesta a yifan_5722732

Hola
Hola vi tu mensaje y es lo que me gustarìa hacer a mì, Praga, Estambul, Islas griegas, Berlìn, etc. Con gente sin rollos, organizado sin agencias , ni mochilas....y Divertida con buena onda. Si Hay posibilidades de sumarme avisame a mi correro businessale@hotmail.com
Estoy viajando desde argentina para madrid el 25-06-10 y me quedo, recorriendo..hasta el 6-8-10 que tengo la vuelta
saludos

Hola
Hola soy de Valencia y tengo 36 años. Me encantaria conocer gente y viajar.
Gracias.
Un saludo a todas!

W
walae_9809825
15/7/10 a las 9:05

Que bien de valencia!!!
Hola, que bien encontrar un mensaje para compañeras de viaje desde la ciudad de Valencia.

El mensaje está escrito desde hace mucho tiempo y no se si llegará algún puerto, y si será leido. Pero en espera de que así sea. Pues si que me gustaría encontrar un grupito majo, divertido para una escapadita en el mes de Agosto, en mi caso finales. Será dificil coincidir pero estaría bien intentarlo en cualquier caso . A mi me encantaría pasar unos días en el mediterraneo (sol, playita, un poco de turismo, visitas,....en las islas menorca,... ) bueno no se si responden a la idea o intereses pero está muy bien intentarlo.

Bueno un saludo y espero poder ponerme en contacto

Taormina- 37 años.- Valencia
viocuevas@hotmail.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir