Foro / Viajes

Eurodisney

Última respuesta: 28 de junio de 2002 a las 19:01
A
aneela_688903
22/3/02 a las 14:44

Me gustaria ir a Eurodisney y vei que todo es carísimo, al final creo que decidire ir en coche, pero me gustaria me aconsejarais si alguien ha ido, si vale la pena cojer el hotel fuera del recinto. Por favor ayudadme nos hace mucha ilusión pero es todo tan caro.
Gracias a todos

Ver también

P
pat_6329402
25/3/02 a las 21:34

Hola
Los hoteles del recinto son bastante caros, si,ademas acaba de abrirse el nuevo parque pues no es el periodo ideal.
pienso q seria mejor y un poco mas barrato cojer un hotel cerca, q siga estando en la region de paris pero no en el recinto mismo.
Buena suerte
Mya
excellente_2000@hotmail.com

M
maroua_7275198
26/3/02 a las 12:44

Hola
he estado varias veces en eurodisney ya que suelo ir casi todos los años a paris e probado las dos formas ya que hay un metro que te deja en la misma puerta del parque,para mi gusto yo prefiero coger un hotel en el recinto ya que en el precio del hotel te incluyen las entradas que son unas 4500 por persona y el desayuno tipo bufe aparte del lo que es el parque tambien tienes el disney villege para pasear por la noche y tomarte una cervecica es sus cafeterias tematicas.Por lo demas tu misma.

A
abida_8649330
27/3/02 a las 13:20

Estube alli en febrero.
hola,
yo tambien he estado alli, para ser exacta en Febrero y coji temporada baja en uno de los hoteles del recito, pero es no teniamos coche para desplazarnos
la verdad es que todo alli todo es bastante caro,empezando por la comida,,,, asi que ve preparada....
Si tienes coche propio, y vas con el, la cosa cambia ya que si te vas a un hotel de fuera del recinto, puedes ahorrarte un buen dinero y total tampoco son ninguna gran cosa.
por otra parte el parke me decepciono bastante, ya que me esperaba algo mas, pero bueno, son sitios que hay que ver. y si vas ahora podras ver lo que han abierto ultimamente.
de todas formas si decides ir, espero que lo disfrutes.
saludos

O
odei_9884939
9/4/02 a las 11:03

Ayuda
Hola Aiona:
Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo, porque estoy interesada en hacer un viaje a Eurodisney y París y creo que podrias ayudarme con los hoteles.
Te lo agradecería muchísimo.

Mi dirección de correo: xanored@hotmail.com

O
odei_9884939
9/4/02 a las 11:07

Ayuda.
Hola Aiona:
Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo, pues me gustaría realizar un viaje a París e Eurodisney y creo que puedes ayudarme con los hoteles.
Te lo agradecería muchísimo.

Mi dirección de correo eléctrónico:

xanored@hotmail.com

O
odei_9884939
10/4/02 a las 13:02
En respuesta a odei_9884939

Ayuda.
Hola Aiona:
Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo, pues me gustaría realizar un viaje a París e Eurodisney y creo que puedes ayudarme con los hoteles.
Te lo agradecería muchísimo.

Mi dirección de correo eléctrónico:

xanored@hotmail.com

Otra vez yo...
HOla Aiona:
¿Sabes? no me funciona la cuenta de correo que te he enviado.
Así que si puedes ponerte en contacto en esta otra: xanored@enFemenico.com te lo agradeceria y perdona las molestias.

A ver si de esta vez va.

Un montón de gracias.

S
sorour_5151151
23/4/02 a las 12:07

Ayuda
Me podrías decir la manera de cojer una habitacion en estos hoteles un numero de telefono o algo para ponerse en contacto con ellos. Ademas si me dices cuanto tiempo necesitaste para ver el parque (1 o 2 días) y los precios de las entradas.

Gracias.

ad_2509@hotmail.com
ziortza@enfemenino.com

Y
yue_7863228
28/6/02 a las 8:29

Eurodisney en coche....
Hola Aiona

Me gustaria si sabrias decirme para ir en coche a Eurodisney si sale mejor que coger el TGV desde la frontera (cerca d San Sebastian) ya que hasta Paris es casi todo autopista ,no? y cogiendo el TGV te ahorras mas que la autopista y gasolina... como alternativa a los hoteles habria campings en los alrededores de Paris??

gracias y un saludo a tod@s

N
nerys_6153865
28/6/02 a las 19:01

Hola
yo acabo de estar allí( del 12 al 18), todo lo reservamos por internet, el avión, el hotel fuera de Disney (a 10 minutos), de la misma cadena que los etaphotel de los que ya te han hablado, pero más baratos aún, (mira en www.accordhotels.com), alquilamos un coche para todos los días. Los hoteles de Disney son carísimos, aunque te incluyan la entrada. Nosotros hemos ido 1 dia a Disney Studios, 2 a Disney, 2 al parque Asterix, que está a unos 40 km, y de postre nos fuimos un día a Bélgica a un parque de Six Flags. Ademas, una tarde al salir de Disney nos fuimos a Paris a ver la Torre Eiffel que a mi hija le hacia ilusión. Si nos hubiesemos alojado en Disney, sólo hubiesemos visto Disneyland Resort Paris, pero nada más. Estamos muy contentos de como ha salido todo pero ojo con los atascos en Paris, en mi vida he visto algo igual.
Ah!!!!!!! tb hay unos hoteles baratitos que se llaman Premiere Classe (www.premiereclasse.fr)
Ya nos contarás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest