Foro / Viajes

Circuito costa oeste y nueva york

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las 18:44
B
bihotz_6258856
22/5/06 a las 12:40

hola,
nos vamos de viaje de novios en agosto y nos gustaria ir a los EEUU, de todo lo que hemos visto nos han gustado los circuitos, sobre todo los de la costa oeste siempre y cuando luego se le pueda añadir Nueva York.
Habeis hecho alguno???
Alguien puede darme información y consejos???
Gracias

Ver también

B
bihotz_6258856
24/5/06 a las 10:11

Hola
Hola!!!!
Gracias por contestarme.
Por cierto, tu tb vas a hacer un viaje genial si vais a Italia, yo ya estuve hace años pero quiero volver con mi novio pq me encantó.
Supongo que iras a Roma, Florencia, Venecia...
A mi me encantó Siena, aunque creo q no hay ciudad fea en Italia.
Ya veras como te lo pasas genial.
Besos

B
bihotz_6258856
25/5/06 a las 12:15

Circuito costa oeste
por favor necesito vuestras opiniones......

B
bihotz_6258856
29/5/06 a las 10:30

Contestarme por favor
Hola!!!!
de verdad nadie ha hecho este viaje????

B
bihotz_6258856
1/6/06 a las 10:17

Circuito costa oeste
ya lo tengo casi decidido pero me ayudaria q me contaseis cosas sobre el clima y demas
gracias

D
dayse_5402573
7/6/06 a las 19:07

Hola
Yo también quiero hacer algo parecido, pero es que combinar Costa Oeste y NY parece caro y complicado (estamos hablando de por lo menos 5000 km de distancia...). Había pensado en hacer NY y luego bajar, bien en coche (largo, pero bonito porque vas bordeando la costa este) bien en avión, a Florida, para visitar Miami y los cayos. Pero si tú tienes una forma fácil y barata dímelo. Digo esto porque si bien sí he encontrado un vuelo entre NY y Miami que sale por unos 350 dos personas, a San Francisco es más caro (como 700-800) y además se tarda mucho porque se hace escala intermedia.

B
bihotz_6258856
15/6/06 a las 18:44
En respuesta a dayse_5402573

Hola
Yo también quiero hacer algo parecido, pero es que combinar Costa Oeste y NY parece caro y complicado (estamos hablando de por lo menos 5000 km de distancia...). Había pensado en hacer NY y luego bajar, bien en coche (largo, pero bonito porque vas bordeando la costa este) bien en avión, a Florida, para visitar Miami y los cayos. Pero si tú tienes una forma fácil y barata dímelo. Digo esto porque si bien sí he encontrado un vuelo entre NY y Miami que sale por unos 350 dos personas, a San Francisco es más caro (como 700-800) y además se tarda mucho porque se hace escala intermedia.

Hola
la verdad es q como yo he mirado el precio del paquete en total no tengo ni idea del precio del vuelo de san francisco a new york.
Ya cogi el viaje y si me ha salido por casi 6000 pero tb son 15 dias y los hoteles q he cogido son bastante buenos.
quedarme solo en la costa este era otra de mis opciones lo q pasa q al final me decante por este viaje pq tenia muchas ganas de ir a las vegas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest