Foro / Viajes

¿las nuevas normas de seguridad en aeropuertos: medicamentos tambien?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 23:36
L
leah_8309541
11/11/06 a las 21:53

Hola amigos, dentro de poco me voy a Roma y estoy pensando en el tema éste de las nuevas normas de seguridad...No lo tengo nada claro..Sabeis decirme si los medicamentos tambien se tienen que poner en la dichosa bolsita...Estoy tomando unos ansioliticos que suelo llevar siempre en el bolso, más concretamente en un pequeño neceser...¡y me parece un poco alucinante, que hasta esto haya que ponerlo en las bolsitas.!..Incluso creo que el maquillaje fluido...asi se me quitan las ganas hasta de salir de casa...En fin, si alguna de vosotras habeis volado hace poco o pensais hacerlo y lo habeis escuchado bien, espero que me lo digais...Gracias..

Ver también

A
aymee_8519236
12/11/06 a las 23:36

Viaje a roma
Hola toda la información con respecto a las nuevas normas sobre el equipaje de mano lo tienes en www.aena.es echale un vistazo antes de preparar el equipaje para que no tengas que dejar nada en el aeropuerto. Para mi lo mejor con todo esto es facturarlo y llevar contigo lo justo. En cuanto a los medicamentos me parece que los tienes que llevar con receta.
Salu2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest