Foro / Viajes

A donde ir

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 16:16
P
pinar_6932671
18/3/18 a las 21:23

Mis amigos y yo, estamos pensando en irnos a la playa este verano, después de hacer la selectividad para festejarlo. El problema, es que somos 8 personas entre 17-19 años y se nos hace muy complicado buscar algo que esté bien, un sitio donde relajarse, pero por la noche irnos de marcha. Además, obviamente, buscamos algo barato y no muy lejos de la playa. Otro problema, es que no nos ponemos de acuerdo a dónde ir.
Si alguien lee este mensaje y se le ocurre algún sitio que cumpla estos requisitos y que le haya gusrado, por favor que me lo diga. 
Gracias 

Ver también

N
nasra_6085353
28/3/18 a las 10:29

Te dejo un sitio donde tienes muchas ideas para hacer un  y además te lo organizan 

M
myrna_5377825
28/3/18 a las 15:18
En respuesta a pinar_6932671

Mis amigos y yo, estamos pensando en irnos a la playa este verano, después de hacer la selectividad para festejarlo. El problema, es que somos 8 personas entre 17-19 años y se nos hace muy complicado buscar algo que esté bien, un sitio donde relajarse, pero por la noche irnos de marcha. Además, obviamente, buscamos algo barato y no muy lejos de la playa. Otro problema, es que no nos ponemos de acuerdo a dónde ir.
Si alguien lee este mensaje y se le ocurre algún sitio que cumpla estos requisitos y que le haya gusrado, por favor que me lo diga. 
Gracias 

Si no les importa cruzar el océano,las islas canarias son una excelente opción, alojamiento cerca de las playas, muchos lugares de ocio,tranquilidad, diversión, sol ,buenas temperaturas y maravillosas vistas.Si quieren ver más les dejo mi blog donde podrán encontrar sitios de ocio,alojamientos, transporte, etc

P
pinar_6932671
29/3/18 a las 2:23
En respuesta a nasra_6085353

Te dejo un sitio donde tienes muchas ideas para hacer un viaje con amigos y además te lo organizan 

Muchísimas gracias 

P
pinar_6932671
29/3/18 a las 2:25
En respuesta a myrna_5377825

Si no les importa cruzar el océano,las islas canarias son una excelente opción, alojamiento cerca de las playas, muchos lugares de ocio,tranquilidad, diversión, sol ,buenas temperaturas y maravillosas vistas.Si quieren ver más les dejo mi blog donde podrán encontrar sitios de ocio,alojamientos, transporte, etchttps://fotosmiasencanarias.blogspot.com.es/?m=1

Muchas gracias por la idea, aunque no teníamos pensado salir de la Península por tema de presupuesto y tal. Pero gracias de verdad

R
raissa_2846996
29/3/18 a las 16:42
En respuesta a pinar_6932671

Mis amigos y yo, estamos pensando en irnos a la playa este verano, después de hacer la selectividad para festejarlo. El problema, es que somos 8 personas entre 17-19 años y se nos hace muy complicado buscar algo que esté bien, un sitio donde relajarse, pero por la noche irnos de marcha. Además, obviamente, buscamos algo barato y no muy lejos de la playa. Otro problema, es que no nos ponemos de acuerdo a dónde ir.
Si alguien lee este mensaje y se le ocurre algún sitio que cumpla estos requisitos y que le haya gusrado, por favor que me lo diga. 
Gracias 

Hola Irene, 
soy de una agencia de viajes, hacemos viajes para grupos y nos amoldamos al precio aproximado del que disponeis, tenemos fb, twitter e instagram, búscanos o si quieres envia un email, hablamos y te asesoramos sin compromiso. laeliana@viajesuniversity.com

Hasta pronto

R
raissa_2846996
29/3/18 a las 16:42
En respuesta a pinar_6932671

Mis amigos y yo, estamos pensando en irnos a la playa este verano, después de hacer la selectividad para festejarlo. El problema, es que somos 8 personas entre 17-19 años y se nos hace muy complicado buscar algo que esté bien, un sitio donde relajarse, pero por la noche irnos de marcha. Además, obviamente, buscamos algo barato y no muy lejos de la playa. Otro problema, es que no nos ponemos de acuerdo a dónde ir.
Si alguien lee este mensaje y se le ocurre algún sitio que cumpla estos requisitos y que le haya gusrado, por favor que me lo diga. 
Gracias 

Hola Irene, 
soy de una agencia de viajes, hacemos viajes para grupos y nos amoldamos al precio aproximado del que disponeis, tenemos fb, twitter e instagram, búscanos o si quieres envia un email, hablamos y te asesoramos sin compromiso. laeliana@viajesuniversity.com

Hasta pronto

E
ellie_9110269
29/3/18 a las 17:38

Hola chica, visita toda Europa si no la conoces, y luego ve a america. Yo siempre viajo con agencias y ahora tiene esta promocion de , si quieres mirala y decide si te conviene, yo ya la tome y me voy de viaje este verano. Si te decides quizas vamos juntas!!

N
noa_7025056
2/4/18 a las 21:54
En respuesta a pinar_6932671

Mis amigos y yo, estamos pensando en irnos a la playa este verano, después de hacer la selectividad para festejarlo. El problema, es que somos 8 personas entre 17-19 años y se nos hace muy complicado buscar algo que esté bien, un sitio donde relajarse, pero por la noche irnos de marcha. Además, obviamente, buscamos algo barato y no muy lejos de la playa. Otro problema, es que no nos ponemos de acuerdo a dónde ir.
Si alguien lee este mensaje y se le ocurre algún sitio que cumpla estos requisitos y que le haya gusrado, por favor que me lo diga. 
Gracias 

Hola Irene!! Si te gusta tanto viajar como a mí y estas planeando tus vacaciones de verano te recomiendo la plataforma Airbnb.Como usuaria habitual la recomiendo 100%, desde que la descubrí no he vuelto a reservar en un hotel.

Hasta ahora siempre me he encontrado con gente buena y atenta que te abre las puertas de su casa, y en la página puedes encontrar una gran variedad de alojamientos con mucho encanto.

Si todavía no te has registrado, te dejo un enlace con el que te darán 25€ de descuento automáticamente para tu próximo viaje, y así me ayudas a mí también a conseguir crédito para seguir viajando .

Un beso enorme

www.airbnb.es/c/jessicas38179

P
pinar_6932671
3/4/18 a las 16:16
En respuesta a noa_7025056

Hola Irene!! Si te gusta tanto viajar como a mí y estas planeando tus vacaciones de verano te recomiendo la plataforma Airbnb.Como usuaria habitual la recomiendo 100%, desde que la descubrí no he vuelto a reservar en un hotel.

Hasta ahora siempre me he encontrado con gente buena y atenta que te abre las puertas de su casa, y en la página puedes encontrar una gran variedad de alojamientos con mucho encanto.

Si todavía no te has registrado, te dejo un enlace con el que te darán 25€ de descuento automáticamente para tu próximo viaje, y así me ayudas a mí también a conseguir crédito para seguir viajando .

Un beso enorme

www.airbnb.es/c/jessicas38179

Muchsísimas gracias Jessica, en cuanto pueda le echo un vistazo a la página

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir