Foro / Viajes

Viaje a los fiordos noruegos

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 22:58
L
lilian_5467972
9/10/05 a las 21:02

quiero ir de viaje de luna de miel a los fiordos noruegos,alguien ha estado y me puede contar algo de su viaje? gracias

Ver también

A
alaina_5526236
14/10/05 a las 14:41

Totalmente recomendado
Yo estube en Junio, bajo las noches blancas y es impresionante, fuimos de crucero con el Costa Atlantica, una semana, llegamos hasta Geiranger y desde hay fuimos bajando pasando por Bergen, Kistiansand, Oslo, Copenhagen, por ejemplo. No conozco la ruta hasta cabo norte pero he oido que es increible.
El barco genial, pero siendo sincera te dire que la edad media era bastante alta, habia muchas parejas jovenes de luna de miel, pero entre 2000 pasajeros, lo que mas abundaba eran matrimonios de edad media-alta.
Respecto al destino, te dire que es precioso, se lo recomiendo a todo el mundo y la experiencia del crucero muy buena, eso de levantarte cada dia en un sitio distinto tienesu puntito, si quisieras hacer esa ruta en coche tardarias una eternidad y no llegarias a muchos sitios donde solo el barco llega

N
nazly_7856502
16/10/05 a las 9:58

Frio
Yo he estado en Julio, es precioso, pero recuerda que es su verano es como el invierno de España.
Si quieres ir, hazlo en crucero, Noruega es 5 veces más cara que España, es decir si aqui un café vale1, allí pede llegar a valer 5. Yo fuí en crucero y los precios del barco eran asequibles, como los de cualquier otro barco, pero al bajar a tierra todo se volvía intocable.
No se si tienes el viaje ya contratado, si no es así, no llegues hasta la punta de Noruega, te lo vende como que es el punto más cerca al polo de Europa, pero lo que pasa es que para llegar te pasas dos dias enteros en el barco sin bajar para llegar y luego los fiordos que son preciosos y están nada más comienzas NOruega los ves demasiado rápido porque aún queda mucha ruta.
Es un viaje maravilloso, si quieres más información dime la fecha en que te vas, e intentaré enviarte algun dato más.

J
jovina_7860762
26/10/05 a las 22:58

Al revés de todos
Pues yo te voy a aconsejar lo contrario que el resto de la gente. No vayas en un crucero. Te pasarás el tiempo en el barco sin ver un montón de carreteras y paisajes interiores preciosos. Es verdad que el país es caro, pero si controlas gastos y no vas bebiendo cervezas a todas horas se puede asumir el gasto. Cabo norte, al contrario de lo que he leído en una respuesta, me parece altamente recomendable, quizá la zona que más me gustó del país. Los paisajes son maravillosos y la paz y el silencio no se pueden describir.
Si tienes oportunidad (no sé si en la época que tú vas se puede por el clima) no te pierdas una excursión para ver ballenas (impresionante) y un paseo en helicóptero para ver algún glaciar desde el aire.
Noruega vale la pena!
Salu2.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir