Foro / Viajes

Roma:alojamiento barato ¿?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las 21:41
A
an0N_978449999z
11/11/03 a las 12:22

Hola amigo/as..... voy a viajar Roma del 1 al 6 de enero y estoy buscando algo barato para hospedarme en el centro de Roma. Conoces algun albergue, hosta o algo barato por el centro de Roma o bien comunicado con el centro para poder visitar la ciudad durante eso dias. Os agradezco mucho cualquier informacion que me paseis....
Muchas gracias .....

Ver también

A
an0N_978449999z
13/11/03 a las 16:46

¿nadie conoce ninguna pension u hostalito?
queridos/as amigos/as ...¿no conoces ninguna pension o hostalito baratito por el centro de Roma? ¿algun teléfono?

A
an0N_943872199z
19/11/03 a las 23:17

Corre date prisa!!!!
A ver primero de todo si quieres albergues ...no van a estra para nada en el centro de roma...es una putada lo sé.

Xro existe el transporte publico aprovecharlo auqne tb es caro alli.

Te aconsejo que vayas a TIVE si eres de Madrid o a tu oficina de la juventud donde tb puedes adquirir carnet joven. Alli te puede dar informacion sobre albergues en Roma.
Haces bien en irte a un albergue...yo soy agente de viajes y me da vergüenza mandar a los clientes a tales estafas de hoteles.

Allí las xcategorías no son legales las pone el propio hotel como le da la gana. En españa los hoteles se cierran de vez en cuando para remodelarlos, en Italia nunca se cierran.

No todos son limpios y t hablo de hoteles de 4 estrellas y encima son un poco mierdas y no te kiero hablar de la calidad precio. porque los precios son desorbitantes y puedes quedarte con el pomo de la puerta de la mano como me pasó a mi en un hotel de 4 estrellas.

Un saludo....!!!!!! y suerte

A
an0N_599754399z
28/11/03 a las 13:54

Alquiler de ciartos
HOLA,

YO TENGO UN FAMILIAR MIO QUE ALQUILA CUARTOS EN SU CASA... LA CASA SE ENCUENTRA MUY BIEN CONECTADA CON EL CENTRO ATRAVES DE AUTOBUS Y METRO TAMBIEN...
SI QUIERES MAS INFORMACIONES, CONTACTAME,

cuba_martina@yahoo.it

A
an0N_599754399z
28/11/03 a las 13:55
En respuesta a an0N_978449999z

¿nadie conoce ninguna pension u hostalito?
queridos/as amigos/as ...¿no conoces ninguna pension o hostalito baratito por el centro de Roma? ¿algun teléfono?

B&b
HOLA,
UN FAMILIAR MIO TIENE UN B&B , AFUERA DEL CENTRO, MUY BIEN CONECTADO CON METRO Y AUTOBUS.
SI QUIERES CONTACTAME
cuba_martina@yahoo.it

P
pat_6329402
6/12/03 a las 23:18

Roma, roma, roma...
Me encanta esta ciudad. He estado en 1 pension y un b&b, los dos en el centro de la ciudad, a 5 minutos del metro.
El mas barrato es la pension q se comparte con 3 otras chicas (si eres chica) o chicos (si eres chico). No tengo la direccion ahora mismo puedes encontrarla en el sitio venere.com y se llama Cressy. Hasta puedes reservar y ver si tienen plazas libres en el sito.

Para la pension, tienes el desayuno incluido y no son habitaciones q compartir ...y la maestra es A-DO-RA-BLE. Se llama Stella's House. El sitio stellahouse.it. E-mail : stellahouse@virgilio.it. Responden rapido.

Espero q te encantara Roma.
Si quieres mas informaciones, contactame : excellente_2000@hotmail.com

Chao

S
shen_5406946
13/1/04 a las 22:27

Roma
Hola , somos una familia con tres niños y vamos a Roma en Febrero. He leido que has estado alli y me gustaria saber si nos puedes recomendar alguna pension o alojamiento que no sea muy caro.
Gracias

E
emina_6157445
3/12/04 a las 21:41

Roma alojamiento barato
Hola,

Yo acabo de volver de roma y me he alojado en un hostal estupendo que está en el mismo centro y está muy bien de precio.

Lo encontré en http://www.dormirenroma.com

Besos,
Sara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram