Foro / Viajes

Alojamiento en mojacar

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las 2:43
A
an0N_970655599z
24/5/04 a las 23:45

Hola a todas! Me podeis ayudar con mis vacaciones, quiero ir a Mojacar y Cabo de Gata pero me gustaria q me aconsejarais un sitio precioso para alojarme, y lo q debo visitar o hacer para q las vacaciones sean perfectas. Besitos y gracias

Ver también

H
haiqin_5370086
25/5/04 a las 8:55

Cualquier hotel pequeño tiene encanto
Hola si quieres ir a Mojacar yo te aconsejo el hotel El puntazo o Virgen de Mar este ultimo es de dos estrellas pero es muy coqueto ambos estan en primera linea de playa, luego en el pueblo tienes muchos pequeñitos, en Cabo de Gata te recomiendo en San José, aqui el Hotel Don Ignacio es el más grande pero yo te recomiendo uno pequeñito que se llama Genoveses que es tambien encantador, en cuanto a qué hacer en el otro post he puesto varias alternativas, si quieres saber algo en concreto pregunta.

A
an0N_970655599z
25/5/04 a las 14:37
En respuesta a haiqin_5370086

Cualquier hotel pequeño tiene encanto
Hola si quieres ir a Mojacar yo te aconsejo el hotel El puntazo o Virgen de Mar este ultimo es de dos estrellas pero es muy coqueto ambos estan en primera linea de playa, luego en el pueblo tienes muchos pequeñitos, en Cabo de Gata te recomiendo en San José, aqui el Hotel Don Ignacio es el más grande pero yo te recomiendo uno pequeñito que se llama Genoveses que es tambien encantador, en cuanto a qué hacer en el otro post he puesto varias alternativas, si quieres saber algo en concreto pregunta.

Y el hotel marina playa?
Como voy muy perdida, x lo q veo en internet y en la agencia lo q mas me gusta es el Marina Playa o el Parador de Mojacar, tu como lo ves? Es q de los pequeños sale muy poco, pero me pasa lo q tu dices, q aunq estos hoteles parecen estar bien, no tienen la decoracion tipica de la zona q me llama la atencion un monton.. Contesta por favor, mil gracias.

M
mariloce
26/5/04 a las 11:42
En respuesta a an0N_970655599z

Y el hotel marina playa?
Como voy muy perdida, x lo q veo en internet y en la agencia lo q mas me gusta es el Marina Playa o el Parador de Mojacar, tu como lo ves? Es q de los pequeños sale muy poco, pero me pasa lo q tu dices, q aunq estos hoteles parecen estar bien, no tienen la decoracion tipica de la zona q me llama la atencion un monton.. Contesta por favor, mil gracias.

Cerca de mojacar
apenas a 7 kilometros, en la carretera de Garrucha a vera hay un hotelito con mucho encanto, con una decoración muy cuidada y un trato excelente, además de un buen restaurante. Se llama hotel Tikar, su direccion es www.hoteltikar.com.

A
an0N_842274799z
31/5/04 a las 19:08

Hotel marina golf
Las habitaciones .........un 10.
Y de precio.....tambien un 10, porque suelen tener ofertas.
Buena piscina, buen entorno ( campo de golf), buenos servicios. No sé, a mi me encantó.

Un beso
Webe

A
an0N_970655599z
2/6/04 a las 19:58

Al final reserve en el best mojacar
Q pena q no leyera tu mensaje antes, pues ya he reservado en el best mojacar, el de la agencia me dijo q era mejor, aunq en un principio a mi me gustaba mas el marina playa. Si alguien sabe algo de este hotel q me lo diga por favor, oye y q me recomiendas q visite desde alli? Y para comer? X favor sitios chulos. gracias!

R
rayda_9725532
28/6/05 a las 16:21
En respuesta a an0N_970655599z

Al final reserve en el best mojacar
Q pena q no leyera tu mensaje antes, pues ya he reservado en el best mojacar, el de la agencia me dijo q era mejor, aunq en un principio a mi me gustaba mas el marina playa. Si alguien sabe algo de este hotel q me lo diga por favor, oye y q me recomiendas q visite desde alli? Y para comer? X favor sitios chulos. gracias!

Best mojacar
Hola!Sólo quería preguntarte que tal en el Best Mojácar. Yo tengo reservado para el 12 de agosto...no se, es que he leído de todo...¿Qué tal la playa?He leído que había muchas piedras y que la arena no era buena...¿la comida?Me encantaría que me informases de lo que sea. Un saludo.Muchisimas gracias.

A
an0N_970655599z
28/6/05 a las 22:42
En respuesta a rayda_9725532

Best mojacar
Hola!Sólo quería preguntarte que tal en el Best Mojácar. Yo tengo reservado para el 12 de agosto...no se, es que he leído de todo...¿Qué tal la playa?He leído que había muchas piedras y que la arena no era buena...¿la comida?Me encantaría que me informases de lo que sea. Un saludo.Muchisimas gracias.

Te cuento..
Haber esta charla es del año pasado, estuve el año pasado, mira del hotel a mi la comida no me gusto nada de nada, la verdad es que soy bastante tiquismiquis para la comida pero yo no veia limpieza, ni mucha variedad, el hotel esta bastante bien, las habitaciones bien, dos camas super grandes juntas se duerme genial. La playa del hotel no esta mal, pero si quieres playas chulas de verdad te tienes que ir un poco lejos a San Jose que esta la playa de Monsul y Genoveses, o Carboneras para mi la mejor playa la de los Muertos, es lo mejor de alli tienes que ir, esta a 28 km. del hotel, tienes que bajar una montaña a pie y el camino en coche da un poco de miedo por la carretera con muchas curvas y acantilados pero merece la pena muchisimo, la playa no es tipo caribe, pero es una pasada no te la pierdas, este año quiero volver a ir por la playa. El pueblo de mojacar es muy chulo, recorrete las callejuelas hay muchos restaurantes y terracitas, ojo mojacar es carisimo, si vas a garrucha cuidado con los precios del marisco. Ah en almeria hace muchisimo calor. si quieres mas informacion dime yo encantada de ayudarte. besitos

B
brezo_8696947
1/7/05 a las 2:43
En respuesta a mariloce

Cerca de mojacar
apenas a 7 kilometros, en la carretera de Garrucha a vera hay un hotelito con mucho encanto, con una decoración muy cuidada y un trato excelente, además de un buen restaurante. Se llama hotel Tikar, su direccion es www.hoteltikar.com.

Ambiente genial
Hola!! Conozco esa zona de Mojacar, la verdad es que no he pasado allí noches, pero he ido con frecuencia. Para comer hay un monton de restaurantes para todos los gustos, heladerias... Personalmente creo q esta mas preparado para los turistas extranjeros q para los propios de aqui, pero el ambiente es genial. El pueblo indalo y el pueblito en si de Mojacar hay que recorrerlo hasta el final y perderse por sus calles, un monton de tiendas, artesanias.... y restaurantes. Las discotecas estan muy bien, particularmente, Pacha, en la carretera, es al aire libre una parte, para mi super. Ademas, alrededor hay muchos pueblos q merecen ser visitados, Aguamarga (muy tranquilito, pero con mucho encanto, Garrucha, pero es verdad q ojo con el marisco!!! y por supueso, Carboneras, no os lo podeis perder, genial!
Espero haberos ayudado!! Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir