Aviso
Mira, yo no sé si has estado en el hostal Lydia, tampoco sé lo que te imaginabas encontrar, sólo te voy a decir que gracias a leer tu anuncio y debido a un viaje que tuve que realizar a málaga llamé a esta pensión (por llamarla de alguna manera) después de 4 horas de viaje y te puedo decir que llegué de noche, sin conocer málaga y el cansancio q esto conlleva, pregunté si me podían enseñar la habitación (tampoco hacía falta, al entrar en recepción, por llamarlo de alguna forma ya se veía el anticipo del postre).Paredes sucias, sin marcos en las puertas, la única luz q se ve es la del mechero, la impresión de la habitación es tan fuerte que prefiero ni recordarla, mantas de los 60, con sus agujeros incluidos, mejor no mencionar los muebles porq hieren la sensibilidad, las pulgas y demás estarían en su paraíso. Por cortesía mencionaré a la trabajadora nocturna de los pasillos q no tiene culpa de nada, pero es para q te hagas una idea.
Hay que reconocer una cosa, eso sí, el recepcionista era un crio muy gracioso, pero por favor niña, cuando pongas un mensaje en un foro, avisa de lo que la gente se va a encontrar, sino les pasará como a mi, q me faltaron piernas para correr.
Hay pensiones en el centro, por ejemplo el hostal mundial, q huele a limpio, más baratas incluso y comparándola con la Lydia es un hotel de 5 estrellas.
Feliz año y cuidao con tus comentarios, que a los viajeros nos jode.