Foro / Viajes

Alojamiento en la coruña

Última respuesta: 14 de abril de 2005 a las 13:59
I
irache_9922644
6/4/05 a las 11:11

Hola, en mayo quiero ir un fin de semana a La Coruña y no sé donde alojarme.
¿Sabriais decirme hostales centricos que estén bien y sean baratos?
Gracias

Ver también

T
ting_5428243
6/4/05 a las 14:17

Hotel
yo te recomiendo el maycar en la plaza de pontevedra,super bien y super centrico,creo q cuesta 36,yo soy de la coruña asi q si tienes alguna duda,aunque de hoteles no se mucho pq no los uso,te puedo mirar en la guia,algunos me suenan.bs

I
irache_9922644
8/4/05 a las 11:19
En respuesta a ting_5428243

Hotel
yo te recomiendo el maycar en la plaza de pontevedra,super bien y super centrico,creo q cuesta 36,yo soy de la coruña asi q si tienes alguna duda,aunque de hoteles no se mucho pq no los uso,te puedo mirar en la guia,algunos me suenan.bs

Gracias ana
Hola Ana, gracias por tu información.
Es verdad, normalmente los que vivimos en una ciudad no sabemos de hostales ni hoteles.
Miraré este a ver si tienen plazas, ya que de precio no está mal.
Gracias
Besos

A
aymee_9622310
14/4/05 a las 13:59

Hola
Depende de lo que te quieras gastar. El Maycar como te ha dicho la otra compañera está muy bien y muy céntrico, y es un hotel de 2 estrellas. Prácticamente enfrente tienes otro de 1 estrella, el Nido, que es un poco más barato y también tiene bastante buena pinta.

Si prefieres meterte en hostal, hay 3 o 4 que están en pleno centro también y, aunque no sé qué tal estarán las habitaciones, no tienen mal aspecto. Y su lo que prefieres es que den a la playa también hay algunos bonitos y bien de precio.

Mira, vete a la página del ayuntamiento: http://www.aytolacoruna.es y ahí a la izquierda tienes un menú donde pone Turismo. Una vez en Turismo pincha en alojamientos y te saldrá una lista con todos los alojamientos por categorías. Algunos incluso tienen página web.

Y bueno, si quieres más información sobre alguno no dudes en preguntar, que hace poco estuve buscando para unos amigos y tengo alguna información sobre precios y así por ahí guardada.

Que te lo pases muy bien, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram