Foro / Viajes

Hotel en conil de la frontera

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 20:00
E
elsita_6183789
14/6/09 a las 22:41

Quería saber si alguien conoce el hotel Confortel Calas de Conil y me puede decir si es recomendable,y agradecería de paso me contárais algo sobre el pueblo.Saludos.

Ver también

G
gladiz_8260796
15/6/09 a las 11:39

Pues.....
decirte que el hotel es una maravilla ,está en primera linea de playa y que es de 2006, el único inconveniente que tiene es que está muy lejos del pueblo para desplazarte tienes que tener un vehículo.

Yo te acosejaría otro hotel más cercano ,pero si lo que quieres es tranquilidad ,ese está muy bien.

El pueblo es muy bonito,tiene unas playas muy extensas (donde estás el hotel son calas), de marcha ....la que quieras.

Tambien hay bares de "tapitas", hay buen ambiente aunque en verano se desborda un poco.


Espero haberte ayudado un poco. Un saludo.

E
elsita_6183789
15/6/09 a las 12:21
En respuesta a gladiz_8260796

Pues.....
decirte que el hotel es una maravilla ,está en primera linea de playa y que es de 2006, el único inconveniente que tiene es que está muy lejos del pueblo para desplazarte tienes que tener un vehículo.

Yo te acosejaría otro hotel más cercano ,pero si lo que quieres es tranquilidad ,ese está muy bien.

El pueblo es muy bonito,tiene unas playas muy extensas (donde estás el hotel son calas), de marcha ....la que quieras.

Tambien hay bares de "tapitas", hay buen ambiente aunque en verano se desborda un poco.


Espero haberte ayudado un poco. Un saludo.

Muchísimas gracias
Me dejas tranquila porque eso de ir a ciegas a un sitio tiene sus inconvenientes.La verdad es que buscamos tranquilidad.Somos una pareja con un niño y vamos a todo incluído precisamente por ir en plan descanso.Por supuesto que conoceremos la zona y probaremos alguna tapita por allí,pero con quitar el estréss del año ya nos conformamos,además al peque no lo sacas de la playa y la piscina jaja.
bueno,lo dicho,muchas gracias por todo.Besos.

F
farha_8483361
16/6/09 a las 20:00

Hotel calas de conil
Hola te recomiendo el hotel. Es fantastico. Ya he ido anteriormente y tengo previsto ir una semana en julio. Con la tarjeta de Viajes mas por Menos nos cuesta a mi marido y a mi unos 1500 con todo incluido. Tengo muchas ganas de volver, la playa, la piscina. Te recomiendo Viajes mas por menos para aprovecharte de las ventajas de su tarjeta: 918160886
Espero que te guste

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook