Foro / Viajes

Conoceis denia y gandía?

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 10:52
A
aridia_5386692
24/3/04 a las 16:22

Estoy planeando unas vacaciones, he visto oferta buenas de estos dos sitios, cuál de ellos me aconejáis? cuál es mejor? cuál es más turistico?

Gracias y espero que me ayudeis.

Ver también

A
an0N_652101499z
24/3/04 a las 22:40

Hola amanda
Yo vivo en Jávea, a poco kilometros de Denia, bueno primero a mi me encanta mas Jávea que Denia, por q Denia es mas grande, mucho mas trafico etc... pero si no encontras ninguna oferta en JÁVEA, te aconsejo Denia. Gandia es mucho mas ciuadad de pueblo de arena y vacaciones, bueno, eso pienso yo.....

No dudes en preguntar si quieres saber mas sobre la Costa Blanca.

B
banesa_6083429
25/3/04 a las 12:57

Sin dudarlo denia
Bueno soy de Denia y estoy enamorada de Denia, La comida, Las playas, La gente mejor que la de Gandía, La chica de Javea tiene razón en Gandia hay muchas tiendas y es como más Ciudad, pero si quieres salir de dudas en tus dias de vacaciones vas un día de visita y veras como no te arrepientes de haber elejido el Reino de Taifa (Denia).
Recibe una besaeta y que decidas lo que decidas que te lo paseses de maravilla.

A
aridia_5386692
26/3/04 a las 18:45
En respuesta a banesa_6083429

Sin dudarlo denia
Bueno soy de Denia y estoy enamorada de Denia, La comida, Las playas, La gente mejor que la de Gandía, La chica de Javea tiene razón en Gandia hay muchas tiendas y es como más Ciudad, pero si quieres salir de dudas en tus dias de vacaciones vas un día de visita y veras como no te arrepientes de haber elejido el Reino de Taifa (Denia).
Recibe una besaeta y que decidas lo que decidas que te lo paseses de maravilla.

Y las playas?
Qué tal es la arena? hay ambiente en Denia (gente joven)? y otra pregunta... hay un barco que lleva a Ibiza, verdad? que horarios tiene, cuánto tarde en llegar el barco? es caro?

MUCHAS GRACIAS

L
loreto_5676431
28/3/04 a las 18:49

Mejor gandía
en Gandía puedes encontrar lo que quieras para todas las edades y hay unas tiendas estupendas. No te pierdas las noches de Gandía Playa.

R
roso_8499610
12/5/04 a las 13:37

Denia sin lugar a duda!
Muy buenas compi!
He estado en ambos sitios y no tienen nada que ver el uno con el otro.
En gandía hay mucho mas ambiente, muchas mas masificación de hoteles, apartamentos, gente, etc...las playas?? pues no están mal, pero tienen el problema de la aglomeracion de gente que se junta...si quieres una primera linea de playa con tu sombrillita y toalla, preparate a madrugar.
Denia es diferente. Yo llevo veraneando alli muchos años, es mas tranquilo (tb tiene zonas de marcha eh??) las playas son muuucho mejor y seguro que aqui no te tienes que pelear con nadie para darte un bañito agusto en la playa.También es cierto que denia esta catalogado como uno de los pueblos mas caros de costa blanca.
Tu mismo...espero haberte servido de ayuda.

H
henoc_8488253
7/5/13 a las 9:15

Sin duda alguna que gandia
No comparen Gandia con Denia, lo que mas te puede molestar es tanta gente en verano ya que se puede triplicar su población. Pero Gandia tiene de todo, no te puedes aburrir.
Miralo aqui www.Maeros.com

N
neima_730551
19/3/18 a las 15:29

Pues yo he visitado Gandía y la verdad que me encantó! Puedo recomendarte una ruta en barco que hice con unos amigos, alquilamos un barco en Denia en  y fuimos a la  del cabo de San Antonio. Un sitio hermoso para bucear o hacer snorkel, en el enlace puedes algunas fotos. También puedo recomendarte las rutas de senderismo en Montgó, ideales si no estás acostumbrada a caminar mucho o si vas en familia. Son dos de las actividades que más me gustaron cuando visité Denia. Espero haberte ayudado! Saludos!! 

N
nasra_6085353
27/3/18 a las 10:52
En respuesta a aridia_5386692

Estoy planeando unas vacaciones, he visto oferta buenas de estos dos sitios, cuál de ellos me aconejáis? cuál es mejor? cuál es más turistico?

Gracias y espero que me ayudeis.

Puesss si es un mejor Gandía que tiene mucha más fiesta, y si es viaje tranquilo con la familia Denia perfecto. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest