Foro / Viajes

Zona bonita y tranquila mallorca agosto

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 12:01
Z
zoa_8168705
28/3/09 a las 8:39

Este Agosto queremos ir con mi hija de 4 años a Mallorca .No nos gusta el mogollon,hasta ahora hemos ido a Menorca cada año pero para variar hemos decidido ir a Mallorca.Me han dicho que Colonia Sant Jordi esta muy bien.Si alguien me puede aconsejar.

Ver también

A
assil_10019656
29/3/09 a las 18:10

Por desgracia
la masificación ha llegado a Mallorca y más en fechas como las que indicas, mi hija estuvo el verano pasado en julio y dice que no vuelve más y eso que fue a una zona que se supone "antes era de elite".

Investiga bien, si hay algo tiene que ser por la zona noreste o noroeste.

Suerte en e tu busqueda.

L
loyola_5714760
30/3/09 a las 6:58

Hola
hola!!!

Yo voy a mallorca casi cada año de vacaciones. La colonia Sant Jordi es una buena opción si buscar tranquilidad, yo estuve alli hace ya ocho año y si que es super tranquila y la playa( es de lo mejor, no le tiene envidia al caribe).

También puedes optar por el norte, Pollensa, Alcudia,... estas zonas son mas tranquilas. He oido que Palmanova tambien es muy tranquila, pero esta no la conozco.

El resto hija!!!! olvidate de la tranquilidad, yo el año pasado en Cala Millor (que me encanto), pero llegue a sentirme extranjera en mi propio pais, hubo tiendas en las que solo me hablaban en ingles y eso no me gusto nada.

Espero haberte ayudado, pero si tienes la menor duda, aqui estoy.

Un saludito y yo ese año al contrario quiero conocer Menorca jejejej

Z
zoa_8168705
30/3/09 a las 11:56
En respuesta a loyola_5714760

Hola
hola!!!

Yo voy a mallorca casi cada año de vacaciones. La colonia Sant Jordi es una buena opción si buscar tranquilidad, yo estuve alli hace ya ocho año y si que es super tranquila y la playa( es de lo mejor, no le tiene envidia al caribe).

También puedes optar por el norte, Pollensa, Alcudia,... estas zonas son mas tranquilas. He oido que Palmanova tambien es muy tranquila, pero esta no la conozco.

El resto hija!!!! olvidate de la tranquilidad, yo el año pasado en Cala Millor (que me encanto), pero llegue a sentirme extranjera en mi propio pais, hubo tiendas en las que solo me hablaban en ingles y eso no me gusto nada.

Espero haberte ayudado, pero si tienes la menor duda, aqui estoy.

Un saludito y yo ese año al contrario quiero conocer Menorca jejejej

Menorca
Muchas gracias por la información .Si necesitas información sobre Menorca creo que puedo ayudarte he estado 6 años.Te va a encantar.

Z
zoa_8168705
30/3/09 a las 12:01
En respuesta a assil_10019656

Por desgracia
la masificación ha llegado a Mallorca y más en fechas como las que indicas, mi hija estuvo el verano pasado en julio y dice que no vuelve más y eso que fue a una zona que se supone "antes era de elite".

Investiga bien, si hay algo tiene que ser por la zona noreste o noroeste.

Suerte en e tu busqueda.

Mallorca
Muchas gracias,por desgracia la masificación en Agosto esta en todas partes por que Menorca en cuanto a gente a cambiado mucho ,estos dos últimos años se ha notado el aumento. Habido calas que a las 11 ya estaban cerradas por que alli cuando estan llenas ya no dejan acceder.
Gracias.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram