Foro / Viajes

Que zona de palma de mallorca me recomendais

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 14:17
A
alexa_8546262
10/6/12 a las 21:27

Hola a todos!!!! Me gustaria irme de vacaciones a mallorca, con mi pareja, la idea pensada es tomar el sol, playa, pero tambien que sea una zona con algo de vidilla, es decir no en plan discoteceo a tope, pero tampoco una zona que este muerta. En cuanto a las playas, con que sean de arena fina y blaca y aguita azul, y no las tipicas de rocas, ya estupendo. Seria un viaje de relax pero a la vez, por la noche con algo de vida nocturna, por eso me gustaria encontrar una zona que tenga vida pero sin pasarse, y que no sea tampoco el otro estremo en el que el sitio es estupendo pero de noche no hay nada nada de ambiente, ni bares o pubs donde poder tomarse algo. ¿que me recomendais?. Como no he ido nunca no tengo ni idea, y aunque he estado mirando opiniones, algunas son contradictorias en algunos aspectos, como por ejemplo, unas opiniones comentan que alcudia y cala millor se adaptan a lo que busco y tienen ambiente, pero otras opiniones dicen que no tiene ambiente, lo mismo me ocurre con soller, picanfort.... por lo que estoy algo confusa. Os agradezco vuestras aportaciones.

Ver también

G
gudula_7891054
28/6/13 a las 11:22

Yo igual!
Estoy exactamente igual que tu!!

B
baljit_8786586
10/7/13 a las 14:17

A mi me gusta la zona de alcudia
Son playas blancas, mar transparente, andas kilometro dentro del agua, a mí me encanta.

Es una zona de alemanes, comen pronto, cenan pronto, hay ambiente pero no ruidoso ( madrugan mucho, a las 7 ya hay gente en la playa).

Merece la pena por el agua, las vistas y el ambiente tranquilo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir