Foro / Viajes

Que zona de galicia para veranear

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 14:50
M
momina_9684382
11/4/10 a las 18:09

hola a todos, este verano habiamos pensado mi novio y yo ir de vacaciones por el mes de julio la segunda quincena a galicia pero no nos decidimos cual seria la zona mejor para ir. a mi me gustaria ir a la coruña y a mi novio a pontevedra somos una pareja de zamora. tambien hemos estado mirando hoteles pero no sabemos si estarian bien yo por ejemplo en la coruña he estado mirando el riazor pero no se que tal esta... me gustaria que si habeis pasado vacas por galicia me dierais algun consejito y bueno la gente que sea de alli nos eche un cable.... muchas gracias por leerme un beso a todos

Ver también

A
artak_9574533
28/4/10 a las 11:31

Los dos tenéis razón
Si lo que os gusta es zona urbana, playa, museos-no os perdáis el acuario- cine, que aquí igual llueve, jeje, os recomiendo sin dudas venir a Coruña. La zona de copas queda muy próxima a Riazor, y creo que os gustará
Si preferís, tranquilidad, paseos por playas casi desiertas, pequeños pueblos... os recomiendo la zona de...El Grove en Pontevedra, con la alternativa de acercarse a Sanxenxo si queréis ir algún día de marcha.
En cuanto a hoteles no os puedo ayudar mucho. No he oído hablar mal de ninguno , pero yo en A Coruña, vivo, y a la zona del Grove voy o de camping
o alquilando apartamento. Suerte y que lo disfrutéis.

D
dolors_8655543
15/3/11 a las 10:44

Baiona
Busca cerca de Baiona.. a mi es el sitio que mas me gusto de Galicia

D
dolors_8655543
15/3/11 a las 10:45

Posdata
Por cierto, Pontevedra tiene mal olor, por lo menos la ciudad. Por culpa de una fabrica de celulosa que tienen...

H
halina_6374887
7/12/11 a las 11:18

Vacaciones en galicia
megustaria saber cua seria la mejor zona para veraneal en galicia

E
engelaufen
14/12/13 a las 1:29

A mariña
la Mariña lucense. Alucinarás.

Y
yaxuan_8094366
28/3/14 a las 17:15

Rias baixas
Yo personalmente no he estado, pero tengo una amiga que sí y me ha recomendado altamente este sitio para ir

Te dejo un post para que le eches un vistazo, yo después de verlo, tengo unas ganas de poder ir...

http://www.mascupon.es/masmagazine/visita-rias-baixas/

B
balbir_8086446
2/7/14 a las 14:50

De las rias bajas la mas alta zona noia
Yo iria a Noia o a esa zona tendreis cerquita muchas visitas ya sean a las cies o a santiago ( 20 kms ) unos 15 minutos de coche y poder visitar desde costa da morte, las rias bajas, coruña etc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram