Foro / Viajes

Casas rurales zona de la vera/jerte?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 10:41
O
onofra_5621199
11/9/06 a las 12:24

He oído hablar muy bien de esa zona de Cáceres, y me gustaría ir a pasar un fin de semanita por ahí a ver qué tal. Os agradecería si sabéis de alguna casa rural chula me lo dijeráis. Gracias chic@s

Ver también

I
idayra_9812076
23/9/06 a las 17:34

Guijo de santa barbara
busca algo en este pueblo. tiene tres o cuatro casas rurales preciosas y si no mucha gente alquila habitaciones o plantas completas de sus propias casas a muy buen precio ademas es un pueblo precioso a 4,5 km de jarandilla de la vera y desde el que puedes visitar toda esa zona.

J
jehan_5606976
25/9/06 a las 18:08

En pleno valle de jerte
Yo estuve en esta casa rural en una finca entre dos pueblos y me encantó.

El nombre era:
FINCA EL CARPINTERO
NACIONAL 110, KM 360,500
TORNAVACAS (CACERES)
927177089

Tenía una sencilla pero útil bañera con chorros de hidromasaje en la habitación y era super tranquilo pq estaba en una finca privada en medio de la carretera.

T
tawfiq_9777443
29/9/06 a las 19:11

Vera
Veo que ya te han informado. Solo te dire que personalmente prefiero la Vera

Y
yanin_7063323
4/10/06 a las 13:50

Simplemente una buena casa
Hace 3 meses estuve en una casa en la zona de la vera concretamente en cuacos de yuste, la casa se llama LA VERA DE YUSTE. Te la recomiendo porque quede encantanda con la casa, no es la tipica casa donde te encuentras todo lo que venden en el IKEA, ya que el mobiliario es antiguo, los techos son de madera pero antigua y paredes de piedra, la verdad es que esta muy bien. El trato es familiar y no es cara

C
cindia_9577152
29/10/06 a las 2:25

El tunel del hada
Yo, estuve con mi familia en un hotel rural de la cadena rusticae llamado tunel del hada que es una verdadera maravilla. Tiene spa a precios muy baratos y te atienden genial. te sientes como en casa. probad y ya me contareis... un beso a todos.

Y
yunxi_7409464
2/11/06 a las 10:41

Personalmente el valle, indiscutible
Conozco muy bien ambas zonas.
La Vera es preciosa en conjunto y en ese aspecto el Valle va un poco más de libre, pero rincón a rincón no se puede comparar.
Si es en estas fechas y te decides por el Valle no te pierdas un paseito por el Puerto de Honduras, es increible en esta época de otoño. Y si te gusta el senderismo gargantas con cascadas y lugares mágicos, los que quieras. Pregunta todo lo que desees que te responderé.
Casi en todos los pueblos hay casas rurales. Lo que te aconsejan del Túnel del Hada es una maravilla, también el Hotel Xerete que no estás nada apartado y sin embargo lo único que oyes es la naturaleza. En pleno pueblo te recomiendo La Garza Real, lo regenta una pareja joven muy agradable y que se prestarán a explicarte todo lo que quieras sobre la zona. Además, la comida, inmejorable.
Espero que disfrutes elijas lo que elijas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook