Foro / Viajes

Wimdu estafa total

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 13:18
M
moha_5456674
10/6/15 a las 13:18

alquile un apartamento con wimdu todo bien hasta que intente retirar la reserva porque no podia ir ahi empezo todo no encontraba un telefono de contacto te tienes que poner en contacto a traves de email y no es por nada les mande un email y de 36 euros que pague me devolvian 1,50e y la propietaria no ve ni un centimo de ese dinero si cancelas lo peor de todo esque mande el email de cancelacion dos dias antes sin saber que era el tope pero como a ellos no les interesa no recibieron nada asi que una de dos o iva o cogia 1,50 vamos una estafa en toda regla

Ver también

J
jamal_9334906
1/12/15 a las 9:27

En la 1000apartamentos.com no te hubiese pasado
Yo soy asidua a viajar por conferencias y trabajo. Y la mayoría d las veces miro en esta web para alquilar un apartamento o piso que esté cerca del destino. Miro en sitios asi y no en portales porque la gran mayoría de las veces viajo acompañada, y me gusta cocinar lo que como, todo natural, nada industrial como todo lo que sirven en los hoteles. Algunas veces hemos cancelado el viaje y la reserva y no ha pasado nada, ya que te pones en contacto directo con el dueño del piso o apartamento. Recomiendo este portal al 100% para todo aquel que esté buscando un piso para unos días. Con otras plataformas que mencionas hemos tenido algunos problemas, incluso doble alquiler tener que irnos a un hostal.

W
walid_7881778
1/2/16 a las 13:18

Wimdu estafa
LA GRAN ESTAFA DE WIMDU
El día 5 de Enero de 2016 hice una reserva a través de web de wimdu. Se trata de una reserva del 19 al 22 de Febrero de 2016 en Ámsterdam en el apartamento Fancy loft Ámsterdam.
Hablé con la propietaria (a través del chat de wimdu y por mail privado) y me dijo que tenía disponibilidad para esas fechas pero me tenía que rechazar la reserva porque no había incluido los 200 euros de depósito. Una vez incluido los 200 euros de depósito, wimdu me mandó un correo (service@wimdu.com) para hacer en 24 horas una transferencia a la cuenta de los agentes de wimdu (Cristian Creanga) para que se pudiera efectuar la reserva.
Una vez hecha la transferencia (todo a través de wimdu y con un importe de 795.32 euros) le mandé la copia a la anfitriona (Zurma Beatrice) vía mail, obteniendo como respuesta un mail diciendo que esta todo correcto.
A partir de ahí... hace unos días he intentado ponerme en contacto con la anfitriona desde wimdu y vía mail sin obtener respuesta ninguna, he contactado con el centro de ayuda de wimdu, y al correo de incidencias: contac@wumdu.com sin llegar a tener ninguna respuesta. A todo esto, intento ver el apartamento reservado y ya no está ofertado en wimdu, no soy capaz de ver las fotos y los detalles del apartamento. También, intento ver el perfil de la anfitriona y no sale absolutamente nada, pone que no tiene alojamientos ofertados.
He llamado al teléfono de atención al cliente de wimdu (el cual he tenido que conseguir en un foro de internet ya que no lo facilitan por ningún lado: 932200421) y me dicen que a ellos no le han llegado ningún dinero y ese correo no es suyo (ese mismo correo con el wimdu te da la bienvenida cuando te registras). Para colmo me dice la chica de atención al cliente que la información del apartamento y de la anfitriona ha sido eliminada por motivos de seguridad ya que han visto "algo raro" y puede ser un posible fraude. ¡Qué casualidad, justo se han dado cuenta que es un engaño cuando ya mi pago había sido realizado!
Menuda coincidencia ¿no?
¡¡Vamos que puedo dar por perdido mi dinero!! Por supuesto he denunciado por todos los medios posibles y voy a luchar para que todo el mundo se entere del funcionamiento de esta web "segura".
Como conclusión, lo único que puedo pensar es que, si esta empresa tiene este tipo de vacios informáticos y los usuarios no están seguros ("como con orgullo ponen en su web") y mucho menos amparados por wimdu, lo que deberían hacer es retirar los anuncios de "página segura" o "pago seguro" y avisar a los usuarios de que van a ser engañados.
Me sorprende que con la cantidad de casos como el mío que me he encontrado a lo largo de mi búsqueda en internet, lo único que windu se dedique a decir es que me han estafado... una estafa que viene bajo su nombre, su correo, anfitriones y usuarios que ellos mismos se encargan de controlar...
¡COMO POCO DECEPCIONANTE!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir