Foro / Viajes

Grupo mera y sus denuncias, estafas etc.

Última respuesta: 11 de agosto de 2019 a las :08
A
ana fe_4899878
27/11/12 a las 17:59

Una amiga mia, tenía el aspirador estropeado. Se enteró que seguían vendiendo la misma marca con el mismo modelo. Se compró uno nuevo. Metió el viejo en la caja del aspirador nuevo.
Y nada con todo su morro se presentó a Alcampo y le exigió, que con que verguenza le vendían un aspirador estropeado.

Le salió gratis el nuevo aspirador.
Asi somos los españoles.

El otro día un amigo me explicó que los del museo del Louvre tuvieron que suprimir un pase que valía sólo para un dia, porque llegaron los españoles (y su mente genial para la picaresca) y con un bolígrafo borrable pasaban todos los días.

No te puedo ni contar la de casos que conozco de chavales que se aprovechan de la subvención del gobierno para alquileres, aún viviendo con los padres..... etc etc.

Seguimos siendo los españoles los genios mundiales de la picaresca.

Y en la construcción es igual. Haces la casa, y cuando llega la última factura.... puñalada que te crió. Te haces la víctima. Una humedad en una esquina (insignificante y fácil de solucionar) la magnificas y dices que tu casa es un ruina, que entras goteras....
unos lloros más, un poco de teatrillo barato....
y nada unos 20.000 del ala que te ahorras por no pagar la última factura.

Yo hace ya algunos años que me hice la casa con Grupo Mera, de hecho alguna gente viene a verla, pues está en la lista de las que se pueden visitar en el web de ellos, y vecinos mios están construyendo ahora.

Me dijeron que ahora aún hay más control, pues parece ser que además de su equipo técnico, el pudo escojer al técnico que quisiera para el control de la obra.
Dice que está chupao,
el antes de pagar le dice a su técnico si ve alguna cosa en las partidas .... y ya.

Y respecto a la picaresca española de aprovecharse, ya no es tan fácil: ahora te hacen unos tremendos descuentos a final de obra: en mi vecino suman más de 20.000 ...
¿porque arriesgarse a ser pícaros y montar escándalos por tonterías de obra que en dos dias se arreglan, si puedo perder mucho dinero del descuento?

Le dijeron los de Mera que ahora los pícaros están un poco más relajados.

Ver también

Y
yaned_5034334
3/12/12 a las 14:56

Si que puedas escoger técnico
La verdad es que con esas garantías y q puedas escoger el director de obra por tu lado eso da mucha tranquilidad.La casa es un elemento que lleva muchos detalles y es bueno que puedas confiar plenamente

X
xiuyu_5830227
5/12/12 a las 16:16

Es cierto
los perjudicados somos nosotros, los clientes
al final las constructoras tienen que subir los precios por todos estos temas....

A
ana fe_4899878
6/12/12 a las 22:40

Gallardon con su subida tb. le amargó la fiesta a los picaros
con las subidas de las tasas para demandar, ya hay que pensarse dos veces antes de hacer el tonto, y demandar por cualquier gilipoyez.

A
ana fe_4899878
8/12/12 a las 12:20

Menos mal que mera aprendió algo
porque con la de pícaros que hay en España....

U
ubalda_5935429
12/12/12 a las 12:19

Claro a aprovecharse de las empresas grandes
si, hay gente que se aprovecha de una empresa grande, y denuncia tras denuncia a ver si saca tajada.... es lo que tiene ser grande como grupo mera, al churriñas de la esquina no le hacen eso, porque saben que desaparece a la primera....................... ...

A
anouk_4934738
22/11/14 a las 9:14

Mi pregunta a grupo mera....
Os mando un esquema (más o menos ) de como nos gustaría la casa. Con respecto al frente de la finca, el lado que iría hacia la carretera sería donde va la cocina( sol por la mañana ). El porche apenas se ve porque no tenemos muy claro que medida de alero le iría bien.Aunque nos gustaría que éste llevase una pendiente menor que la del tejado. Sería en el opuesto a la carretera ( sol por la tarde).E iría paralela al cierre de la derecha visto desde la carretera para aprovechar mejor el resto de terreno.
Tengo el mismo proyecto calculado en Planner 5d para comprobar la viabilidad de paso en silla de ruedas segun las medidas standar de muebles y sanitarios, pero no me permite enviarlo. Sólo comentaros que las puertas de las habitaciones serían de corredera.
Gracias.

A
anouk_4934738
26/11/14 a las 18:30
En respuesta a ana fe_4899878

Menos mal que mera aprendió algo
porque con la de pícaros que hay en España....

Podemos de la construccion...
Tiene que venir el Podemos de la construcción para que barra con tida esta picaresca...

A
anouk_4934738
28/7/15 a las 1:09

Tajada
Hay gente q con tal de sacar tajada se mete en unos liossss

E
encina_18521898
11/8/19 a las :06
En respuesta a ana fe_4899878

Una amiga mia, tenía el aspirador estropeado. Se enteró que seguían vendiendo la misma marca con el mismo modelo. Se compró uno nuevo. Metió el viejo en la caja del aspirador nuevo.
Y nada con todo su morro se presentó a Alcampo y le exigió, que con que verguenza le vendían un aspirador estropeado.

Le salió gratis el nuevo aspirador.
Asi somos los españoles.

El otro día un amigo me explicó que los del museo del Louvre tuvieron que suprimir un pase que valía sólo para un dia, porque llegaron los españoles (y su mente genial para la picaresca) y con un bolígrafo borrable pasaban todos los días.

No te puedo ni contar la de casos que conozco de chavales que se aprovechan de la subvención del gobierno para alquileres, aún viviendo con los padres..... etc etc.

Seguimos siendo los españoles los genios mundiales de la picaresca.

Y en la construcción es igual. Haces la casa, y cuando llega la última factura.... puñalada que te crió. Te haces la víctima. Una humedad en una esquina (insignificante y fácil de solucionar) la magnificas y dices que tu casa es un ruina, que entras goteras....
unos lloros más, un poco de teatrillo barato....
y nada unos 20.000 del ala que te ahorras por no pagar la última factura.

Yo hace ya algunos años que me hice la casa con Grupo Mera, de hecho alguna gente viene a verla, pues está en la lista de las que se pueden visitar en el web de ellos, y vecinos mios están construyendo ahora.

Me dijeron que ahora aún hay más control, pues parece ser que además de su equipo técnico, el pudo escojer al técnico que quisiera para el control de la obra.
Dice que está chupao,
el antes de pagar le dice a su técnico si ve alguna cosa en las partidas .... y ya.

Y respecto a la picaresca española de aprovecharse, ya no es tan fácil: ahora te hacen unos tremendos descuentos a final de obra: en mi vecino suman más de 20.000 ...
¿porque arriesgarse a ser pícaros y montar escándalos por tonterías de obra que en dos dias se arreglan, si puedo perder mucho dinero del descuento?

Le dijeron los de Mera que ahora los pícaros están un poco más relajados.

, corroboro todo lo manifestado por MANUEL, siendo un perjudicado más del grupo Mera, CMERA y ahora Casa Zero

E
encina_18521898
11/8/19 a las :08
En respuesta a anouk_4934738

Tajada
Hay gente q con tal de sacar tajada se mete en unos liossss

, corroboro todo lo manifestado por MANUEL siendo un perjudicado más del Grupo Mera, CMERA y ahora Casa Zero.
Hare todo lo que esté en mi mano para que no queden impunes 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir