En respuesta a ana fe_4899878
Una amiga mia, tenía el aspirador estropeado. Se enteró que seguían vendiendo la misma marca con el mismo modelo. Se compró uno nuevo. Metió el viejo en la caja del aspirador nuevo.
Y nada con todo su morro se presentó a Alcampo y le exigió, que con que verguenza le vendían un aspirador estropeado.
Le salió gratis el nuevo aspirador.
Asi somos los españoles.
El otro día un amigo me explicó que los del museo del Louvre tuvieron que suprimir un pase que valía sólo para un dia, porque llegaron los españoles (y su mente genial para la picaresca) y con un bolígrafo borrable pasaban todos los días.
No te puedo ni contar la de casos que conozco de chavales que se aprovechan de la subvención del gobierno para alquileres, aún viviendo con los padres..... etc etc.
Seguimos siendo los españoles los genios mundiales de la picaresca.
Y en la construcción es igual. Haces la casa, y cuando llega la última factura.... puñalada que te crió. Te haces la víctima. Una humedad en una esquina (insignificante y fácil de solucionar) la magnificas y dices que tu casa es un ruina, que entras goteras....
unos lloros más, un poco de teatrillo barato....
y nada unos 20.000 del ala que te ahorras por no pagar la última factura.
Yo hace ya algunos años que me hice la casa con Grupo Mera, de hecho alguna gente viene a verla, pues está en la lista de las que se pueden visitar en el web de ellos, y vecinos mios están construyendo ahora.
Me dijeron que ahora aún hay más control, pues parece ser que además de su equipo técnico, el pudo escojer al técnico que quisiera para el control de la obra.
Dice que está chupao,
el antes de pagar le dice a su técnico si ve alguna cosa en las partidas .... y ya.
Y respecto a la picaresca española de aprovecharse, ya no es tan fácil: ahora te hacen unos tremendos descuentos a final de obra: en mi vecino suman más de 20.000 ...
¿porque arriesgarse a ser pícaros y montar escándalos por tonterías de obra que en dos dias se arreglan, si puedo perder mucho dinero del descuento?
Le dijeron los de Mera que ahora los pícaros están un poco más relajados.
, corroboro todo lo manifestado por MANUEL, siendo un perjudicado más del grupo Mera, CMERA y ahora Casa Zero