Foro / Viajes

Great time sl la dorada estafa

Última respuesta: 11 de julio de 2005 a las 9:36
J
jurgi_9738302
9/7/05 a las 18:45

Busco afectados por la comercializadora GREAT TIME SL (LA DORADA) especialmente en la zona de tarragona, no dudéis en poneros en contacto conmigo en esta dirección:

vengador11@terra.es

Multipropiedad tiempo compartido estafa estafados

Cómplice: Caja Madrid

Visita este foro:



http://www.notetrago.com/viewforum.php?f=89&sid=24-19bd8c870e315c5722e9cf700de334



http://multipropiedad.webcindario.com/

Ver también

E
eiman_6157331
10/7/05 a las 7:46

Y no es la primera vez
Que pena, siguen con el famoso timo

Y
yunxi_7409464
11/7/05 a las 9:36

Acláramelo
Hola!
Compré una semana de multipropiedad hace varios años. Mi estafa fue que me dijeron que la empresa había quebrado y que no había nada de esta historia. No sabía que hacer ni donde dirigirme. Unas samanas más tarde recibí una carta con la confirmación de que habíamos adquirido una semana en multipropiedad. Cambiaba la semana (aunque tambien era roja) y las condiciones del apartamento que era de 4 plazas en lugar de 6. En mi familia somos 4 miembros con lo que me conformé con lo que me daban y ya está. La verdad es que comparando precios no nos había salido caro ni aún siendo de 4 y es de por vida que me parece que ahora ya los venden por 50 años o algo así.
De todos modos en varias ocasiones he oido comentarios sobre distintos tipos de la multipropiedad y así y es una pena porque si funciona, está muy bien porque puedes ir a cualquier parte por poco dinero y si no a lo mejor no podías permitírtelo, pero me gustaría que me lo aclarases ya que siempre he tenido la espina clavada de sentirme estaada y lo detesto y que además me molesta muchísimo pagar por una cosa que no sea porque yo al final salí relativamente bien pero otras familias o tuvieron tanta suerte y eso es algo que hay que combatir ya que si esa gente actúa impunemente estaremos indefensos.
Un saludo y espero tu contestación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest