Foro / Viajes

Vuelo a Punta Cana

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 14:39
I
ibon_20388959
25/5/20 a las 11:27

Hola a tod@s!

Se que las cosas est´an muy dificiles ahora para viajar, pero me ilusiona planear mi viaje a Punta Cana para el año que viene. Hay que intentar ser positivos!
Tenéis alguna recomendación sobre actividades para hacer?
Estuve mirando hoteles y os recomiendo que tengaís cuidado con las páginas que no son oficiales, hay bastantes engaños con eso: 
Mucho cuidado con eso e intentad hacerlo por oficiales o conocidas.
Cualquier recomendaci´on para el viaje es bienvenida

Gracias!

Ver también

M
mayicita1978
28/5/20 a las 12:24

Te recomiendo ir a la isla Saona, es un imprescindible. Muy divertido los buggies sobre todo si te llevan a la playa de Macao.

Creo importante a la hora de elegir hotel si vas con niños o solo adultos, yo elegí uno solo de adultos y la tranquilidad es increible ya que en tanto en la piscina como en la playa no tienes que esquivar pequeños jugando.

Muy importante protección solar y no beber nada de nada fuera del hotel ya que el riesgo de infección intestinal es alto. Por lo demás, disfrutar y disfrutar.

Ah yo me fui con jolidey y no me arrepiento nada ya que el trato de los operadores en el hotel fue de 10.

Si quieres mas datos te puedo decir a que hotel fui y otros que conozco para que te hagas una ides.

R
radian_18433032
10/6/20 a las 14:39
En respuesta a ibon_20388959

Hola a tod@s!

Se que las cosas est´an muy dificiles ahora para viajar, pero me ilusiona planear mi viaje a Punta Cana para el año que viene. Hay que intentar ser positivos!
Tenéis alguna recomendación sobre actividades para hacer?
Estuve mirando hoteles y os recomiendo que tengaís cuidado con las páginas que no son oficiales, hay bastantes engaños con eso: http://bavarobeachpuntacana.com/
Mucho cuidado con eso e intentad hacerlo por oficiales o conocidas.
Cualquier recomendaci´on para el viaje es bienvenida

Gracias!

Hola! Algo parecido a lo que dices con las webs me ha pasado a mi también hace poco.

Estaba mirando hoteles, más bien por curiosidad porque por el momento como están las cosas ni me planteo organizar unas vacaciones al caribe. El caso es que me encontré con esta web  que se hace pasar por una oficial de Barceló y sólo me di cuenta cuando ya había marcado todas las fechas y demás para ver los precios. Está claro que hay que andarse con mucho cuidado y asegurarnos de reservar en las webs oficiales!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram