Foro / Viajes

Viajar en navidad

Última respuesta: 27 de diciembre de 2016 a las 17:21
A
apanda_7cd698z
4/11/16 a las 13:59

Buenas! Estas navidades tengo bastantes dias libres y la verdad es que me gustaria que me aconsejarais si Lanzarote es un buen lugar para viajar sola. Nunca he viajado sola pero la verdad es que me apetece estar en solitario en contacto con la naturaleza...pero por otro lado me entra el miedo y las inseguridades de viajar sola...
Habia pensado en Lanzarote porque en navidades habrá buena temperatura y asi me escapo un poco del frio, pero no se que visitar y si me tengo que alquilar una moto para moverme por alli. Tengo 32 años y me apetece vivir esa experiencia.
Alguien se encuentra en la misma situación?
Saludos!

Ver también

X
xiumin_8241434
5/12/16 a las 19:45

Viajar sola no lo tomes como un reto sino que disfrutalo y tomalo como una oportunidad para conocer a personas nuevas y si deseas escaparte del frio obviamente busca un lugar con un clima bastante bueno, vivir aventuras en cualquier país es muy simple ya que esta en todas partes desde escalar una montaña, una caminata con un grupo de aventureros, irte a busear y bronsearte en esta navidad da un buen chanse, te recomiendo paises culturales para que vivas esta experiensia por completo. 

Salitos desde Colombia que disfrutes de las vacaciones

B
barbel_6918206
10/12/16 a las 20:00

X
xinlei_5398193
18/12/16 a las :41
En respuesta a apanda_7cd698z

Buenas! Estas navidades tengo bastantes dias libres y la verdad es que me gustaria que me aconsejarais si Lanzarote es un buen lugar para viajar sola. Nunca he viajado sola pero la verdad es que me apetece estar en solitario en contacto con la naturaleza...pero por otro lado me entra el miedo y las inseguridades de viajar sola...
Habia pensado en Lanzarote porque en navidades habrá buena temperatura y asi me escapo un poco del frio, pero no se que visitar y si me tengo que alquilar una moto para moverme por alli. Tengo 32 años y me apetece vivir esa experiencia.
Alguien se encuentra en la misma situación?
Saludos!

Hola! Que tal tu experiencia? Hace tiempo que tengo ganas de ir a Lanzarote!! Si finalmente vas, disfrutalo! Y felices fiestas

U
uzuri_6913886
21/12/16 a las 13:12
En respuesta a apanda_7cd698z

Buenas! Estas navidades tengo bastantes dias libres y la verdad es que me gustaria que me aconsejarais si Lanzarote es un buen lugar para viajar sola. Nunca he viajado sola pero la verdad es que me apetece estar en solitario en contacto con la naturaleza...pero por otro lado me entra el miedo y las inseguridades de viajar sola...
Habia pensado en Lanzarote porque en navidades habrá buena temperatura y asi me escapo un poco del frio, pero no se que visitar y si me tengo que alquilar una moto para moverme por alli. Tengo 32 años y me apetece vivir esa experiencia.
Alguien se encuentra en la misma situación?
Saludos!

Buenas! Si yo, la verdad que me encanta viajar sola, Lanzarote es un sitio estupendo. Yo tengo 36 años y llevo ya 3 años viajando sola

J
janire_5146627
27/12/16 a las 17:21

Hola!

Viajar sola es una buena idea, siempre aprendes más viajando sola. Yo hice un viaje sola no hace mucho, me fui a Bilbao en coche y recorrí toda la ciudad, tengo muy buenos recuerdos. 
Lanzarote me parece una buena idea, aunque quizá en estas fechas se más caro..

Te propongo una ruta en coche sin salir de la península, puedes montartelo bien y sin gastar mucho. Eso si! asegurate de o albergues antes de viajar, para evitar disgustos. También mira de porque luego nunca encuentras parking gratis y te clavan un sello lo dejes donde lo dejes!

Suerte! ya nos contaras  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook