Foro / Viajes

Viaja y conoce canarias

Última respuesta: 20 de noviembre de 2019 a las 17:17
M
myrna_5377825
23/2/18 a las 19:25

Canarias son islas muy interesantes para relajarse,divertirse y pasar unos días diferentes.Muchos turistas han venido de vacaciones y se han terminado quedando a vivir aquí. Yo cree este blog para subir las fotos que iba sacando de mi isla Gran Canaria, pero poco a poco he ido agregando información de todas las islas, enlaces y ayuda para la gente que le interese visitar y conocer las islas canarias 

Ver también

N
nasra_6085353
2/3/18 a las 11:43

Me encantó Tenerife!!! Hice un hace unos 3 años y desde entonces lo que tu dices, quiero vivir allí jeje Me gustaría conocer el resto de islas, a ver cuando puede ser. Muchas gracias por la info!!

E
elur_9877181
5/3/18 a las 13:56

Me gustaria conocer Canarias y tenerife, espero me ayuden con hoteles y transporte  gracias 

saludos

E
erjan
8/10/19 a las 20:00


Quand je travaillais dans un travail ennuyeux, je rêvais constamment d'y aller! et mon rêve a récemment pu se réaliser! Avec l'aide de , j'ai pu gagner une bonne somme d'argent et aller sur les îles pour me reposer

S
suyun_18616218
17/10/19 a las 11:42
En respuesta a myrna_5377825

Canarias son islas muy interesantes para relajarse,divertirse y pasar unos días diferentes.Muchos turistas han venido de vacaciones y se han terminado quedando a vivir aquí. Yo cree este blog para subir las fotos que iba sacando de mi isla Gran Canaria, pero poco a poco he ido agregando información de todas las islas, enlaces y ayuda para la gente que le interese visitar y conocer las islas canarias https://fotosmiasencanarias.blogspot.com.es/?m=

Este año viajé a las Islas y quedé fascinada!! Pasamos 4 días en Tenerife y 2 en Gran Canaria (el viaje en ferry toda una experiencia) y con diferencia ha sido uno de los mejores viajes de mi vida. Un paisaje espectacular, la comida buenísima, la gente superamable... En Tenerife subimos al Teide y tuve mal de altura (cuidado con eso, chicas! jaja) y tuve una atención de 10. El viaje lo contraté con una agencia que tiene muy buenas y todo fue genial. Además, ojeé esta guía para que nos ayudó a conocer los principales sitios a conocer. ¡Volveré seguro!

B
bonka_13643494
17/10/19 a las 22:43

Islas preciosas y amables. Solo conozco las 2 principales, a ver si voy a las otras

N
nill
16/11/19 a las 12:00

Yo he repetido todas.

S
saioa_5395282
20/11/19 a las 17:17
En respuesta a myrna_5377825

Canarias son islas muy interesantes para relajarse,divertirse y pasar unos días diferentes.Muchos turistas han venido de vacaciones y se han terminado quedando a vivir aquí. Yo cree este blog para subir las fotos que iba sacando de mi isla Gran Canaria, pero poco a poco he ido agregando información de todas las islas, enlaces y ayuda para la gente que le interese visitar y conocer las islas canarias https://fotosmiasencanarias.blogspot.com.es/?m=

Estuve de viaje por canarias con el coche y casi tengo un accidente... me informaron sobre este nuevo metodo para evitar los puntos ciegos del coche, ¡muy util e interesatne! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir