En respuesta a myrna_5377825
Canarias son islas muy interesantes para relajarse,divertirse y pasar unos días diferentes.Muchos turistas han venido de vacaciones y se han terminado quedando a vivir aquí. Yo cree este blog para subir las fotos que iba sacando de mi isla Gran Canaria, pero poco a poco he ido agregando información de todas las islas, enlaces y ayuda para la gente que le interese visitar y conocer las islas canarias https://fotosmiasencanarias.blogspot.com.es/?m=
Este año viajé a las Islas y quedé fascinada!! Pasamos 4 días en Tenerife y 2 en Gran Canaria (el viaje en ferry toda una experiencia) y con diferencia ha sido uno de los mejores viajes de mi vida. Un paisaje espectacular, la comida buenísima, la gente superamable... En Tenerife subimos al Teide y tuve mal de altura (cuidado con eso, chicas! jaja) y tuve una atención de 10. El viaje lo contraté con una agencia que tiene muy buenas y todo fue genial. Además, ojeé esta guía para que nos ayudó a conocer los principales sitios a conocer. ¡Volveré seguro!