Foro / Viajes

Tour único por Barcelona

Última respuesta: 11 de noviembre de 2019 a las 19:10
G
gicu_18579800
9/10/19 a las 17:45

Si lo que buscas es salir de la rutina, puedes visitar la hermosa ciudad de Barcelona para conocer lugares y una de las mejores maneras de hacerlos es a través de una . Desplazarse con Segway es emocionante, futurista y muy divertido. Ofrece el movimiento pausado de un paseo por la propia tracción humana paseando por la increible ciudad de Barcelona en España.Este moderno vehículo te permite actividades y experiencias como la de disfrutar un fabuloso tour por la ciudad. 

Ver también

H
hayate_18617856
6/11/19 a las 13:04

¡Barcelona es una ciudad que me encanta! Tiene el encanto del mediterráneo unido a lo mejor de las grandes ciudades. Un lugar cosmopolita donde disfrutar prácticamente todo el año de un clima increíble, su costa y una oferta cultural de primera.

Siempre que viajo a la Ciudad Condal intento encontrar la zona que más me interesa, normalmente el centro. El Parque Güell es el sitio que más me gusta; me encanta el entorno tan colorido y las vistas que ofrece. ¡Deseando volver!

S
saturnny
11/11/19 a las 19:10

Yo, literalmente, el año pasado estaba en una gira así, me gustó mucho, pero no fui a Segway y en un vehículo especial que compré . Me gustó mucho, le recomiendo que lo compre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest