Foro / Viajes

Ryanair

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 14:04
A
anesia_7272218
6/8/11 a las 16:22

Hola! he conversación sobre límites de líquidos en el equipaje de mano. se puede llevar por lo que tengo entendido son 100 ml cada bote, y todo en una bolsa de 20x20 cm que no supere el litro, no?
mis dudas son:
-bolsas sólo puede ser una o podrían ser dos?
y algo tipo cortauñas o pinza de depilar se puede llevar?(en cortauñas una vez me lo quitaron no recuerdo con qué compañía, pero la pinza no) y no se con ryanair si se puede llevar
Gracias por adelantado!

Ver también

A
anesia_7272218
6/8/11 a las 16:25

@ryanair
perdón x la primera frase, quería decir
"le leido una conversación sobre límites de líquidos en el equipaje de mano, se puede llevar por lo que tengo entendido un máximo de 100 ml por cada bote [...]"

A
ayla_10037064
7/8/11 a las 21:20

Aena
Hola,

Pues la limitacion de liquidos y estas cosas no dependen de la compañía con la que vueles; sino de las leyes en los aeropuertos.
Creo que sólo dejar llevar una bolsa para meter liquidos y cosas parecidas...con respecto a los cortauñas creo que lo mejor será que los metas en la bolsa que factures.
De todas formas, te recomiendo que te metas en www.aena.com y lo consultes.
Suerte

A
anesia_7272218
8/8/11 a las 9:11

@aena
ok, gracias, aunque esa página x lo q veo es sólo territorio español y los vuelos son entre londres y bratislava, pero lo de la bolsa me quedó claro, lo del cortauñas..probaré y si me lo quitan mala suerte
la cuestión es que no facturo, de ahí las dudas jaja
un saludo

A
arelis_8348637
10/8/11 a las 14:04

Medidas de cabina
Es mejor no llevar cortauñas ni nada de eso y no facturar.Hay unas maletas estupendas que llevan las medidas exactas para llevar como equipaje de cabina en Ryanair, las encontré en internet en la pagina de maletasgreenwich. Compré una porque tienen mucha capacidad y entra perfecta, para mí con una de esas ya no necesito facturar nada más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir