Foro / Viajes

Cojo la prioridad de embarque con ryanair?????

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 2:06
J
jette_5966313
26/11/10 a las :40

hola!!
el dia 9 de diciembre me voy a roma con mi novio una semana con ryanair desde zaragoza, y no se si pagar la prioridad de embarque, vale 8, pero si no hay mucha gente en esos vuelos no merece la pena, lo unico por lo que la cogeria es para sentarnos juntos ya que los billetes no estan numerados

creeis que hace falta??? alguien que haya viajado con ryanair sabe si hay mucha gente en sus vuelos, por ahora solo han facturado 7 personas pero....

un saludo!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nur_7101039
2/12/10 a las 4:35

Cojo la prioridad de embarque con ryanair?????"
Si suelen tener mucha gente, lo que hacen muchos es facturar pronto y ponerse en la cola pronto, si entras de los primeros escoges sitio

J
jette_5966313
13/1/11 a las 19:35

La cogi
al final a cogi y estubo bien porque no hicimos cola, entramos los primeros en el avion, cogimos el sitio que nos vino bien y ni nos pesaron ni nos midieron las maletas ni en roma ni en zaragoza

N
nabia_6268853
5/3/11 a las 2:06
En respuesta a nur_7101039

Cojo la prioridad de embarque con ryanair?????"
Si suelen tener mucha gente, lo que hacen muchos es facturar pronto y ponerse en la cola pronto, si entras de los primeros escoges sitio

Prioridad embarque
Hola!

Yo nunca lo he cogido porque para un viaje bastante corto lo único que ganas es sin cola y poder coger por ejemplo salida de emergencia que son mas anchos y lo veo mas que prescindible.
Si es por estar juntos raro que aun entrando de los ultimos no haya o sino se lo dices a alguien que no creo que le importe.

De todos modos veo que lo cogiste y te quedaste contenta que es lo que importa!.

Besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir