Foro / Viajes

Quiero ir de luna de miel a orlando y caribe mexicano, quien me puede aconsejar???

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 16:53
A
afifa_6250689
16/1/03 a las 9:24

Hola, me caso el dia 26 de abril y tanto ami novio como a mi nos encantaria ir a Orlando una semana y ver el parque temático de Universal Studios, además de la ciudad de Orlando. Tambien queremos visitar La Riviera Maya que nos han dicho que lo mejorcito del caribe mexicano. Alguien me podria aconsejar sobre esta elección?? quisiera conocer opiniones de alguien que haya estado en alguno de los dos sitios. Muchas Gracias.

Ver también

M
mbarka_8450796
18/1/03 a las 3:40

A ver si te ayudo
Hola! yo soy mexicana y sé que la Riviera Maya es un lugar fantástico. Depende de lo que busques hay hoteles enormes, muy comerciales pero también los hay pequeñitos que todavía tienen su encanto, en Tulum hay varios de ellos. En la Riviera Maya puedes disfrutar de sol, playas preciosas y un mar turquesa, además hay zonas arqueológicas maravillosas y parques temáticos como X-Caret y xel-ha en donde puedes esnorkelear y ver peces de todos colores. Si quieres q te ayude en algo más puedes escribirme a silviamey@hotmail.com
Espero que te haya servido de algo!!! saludossss

M
mei_8179522
19/1/03 a las 21:25

Yo estuve en la riviera maya de luna de miel
hace casi dos años, fue fantastico, yo estaria encantada por volver, yo estuve en Playa carmen, esta mas al sur de Cancun y al Norte de Tulum.
Fue fantastico, tal y como explicaba nuestra amiga Mexicana, visite Xel-ha, Tulum, chichen itsa, no se si lo escribo bien... espero me perdoneis...
Yo soy una enamoradiza de las playas y alli fue genial, mi marido hizo buceo, yo me conforme con snorkel porque nunca habia hecho...
Para mi es el lugar idóneo porque puedes disfrutar de sol y playa que a mi me encanta, con escapadas y visitas a monumentos del pais donde podras aprender sobre su cultura.
Una excursion que no podeis dejar es la excursion por la selva con coches 4x4 hasta llegar a una playa virgen donde os habran preprarado la comida bajo sombrillas a la orilla del mar... fue genial.
Espero haverte ayudado.

para cualquier pregunta ya sabes: osamenor@enfemenino.com

A
afifa_6250689
20/1/03 a las 13:26
En respuesta a mei_8179522

Yo estuve en la riviera maya de luna de miel
hace casi dos años, fue fantastico, yo estaria encantada por volver, yo estuve en Playa carmen, esta mas al sur de Cancun y al Norte de Tulum.
Fue fantastico, tal y como explicaba nuestra amiga Mexicana, visite Xel-ha, Tulum, chichen itsa, no se si lo escribo bien... espero me perdoneis...
Yo soy una enamoradiza de las playas y alli fue genial, mi marido hizo buceo, yo me conforme con snorkel porque nunca habia hecho...
Para mi es el lugar idóneo porque puedes disfrutar de sol y playa que a mi me encanta, con escapadas y visitas a monumentos del pais donde podras aprender sobre su cultura.
Una excursion que no podeis dejar es la excursion por la selva con coches 4x4 hasta llegar a una playa virgen donde os habran preprarado la comida bajo sombrillas a la orilla del mar... fue genial.
Espero haverte ayudado.

para cualquier pregunta ya sabes: osamenor@enfemenino.com

Muchas gracias
Gracias por comentarme cosas de alli y ayudarme en mi decision.
Cada vez lo tengo mas claro de que quiero ir alli.
Te agradezco mucho tu contestación.

Gracias.

I
ivette_6407898
25/1/03 a las 3:46

Holaaaaa
yo solo estuve en orlando , y visite el parque tematico q hay alli, disneywod, me parece que se llama,es precioso,a mi me encanto tanto la ciudad como el parque.si tienes la oportunidad de poder ir aprovechala vendras encantada del viaje.
enhorabuena por la boda
maribel

O
oliwia_9540640
28/1/03 a las 14:00

Precioso!
Hola, amiga.

Yo estuve en Orlando (Disney World) una semana en el Hotel Hyat Orlando y la verdad es que fue algo inolvidable. Lo malo es que fui en Junio y pasé muchísimo calor.

Luego, la semana siguiente, estuve en Cancún y también me encantó, pero hubo un huracán y pasamos tres días en el Hotel sin poder salir.

Te recomiendo que hagas ese viaje, te acordarás toda la vida.

B
blanca_8412251
3/2/03 a las 18:58

La mejor opción sin duda riviera maya
hola amiga, yo me casé el 7 de sep del 2002, o sea que hace muy poquito, y decidimos ir a Riviera Maya 9 dias, lo hice por Halcon Viajes, el HOtel se llama Paraíso Beach de la cadena hotelera Resort, si puede coje este Hotel, todo es precioso, las habitaciones muy románticas y además cuando sales de Madrid se concentran en tu avión todos los novios y novias que se han casado el mismo dia que nosotros. Hicimos gran amistades. Te podría describir muy rápido y en una palabra lo que representa para nosotros Riviera Maya:INOLVIDABLE.Disfruta de sus gentes, que son maravillosas, de sus ruinas y sobretodo de su gastronomia. Animaos a ir. porque nosotros volvemos este año. Un Beso

e-amail: mazinguerano124@msn.com

E
eriko_6276427
5/2/03 a las 1:55

Hola elybeth!!!
Hola mi nombre es Erika, y mi esposo y yo nos casamos hace tres años, y fuimos de viaje a Cancún y la verdad está padrísimo, es la mejor opción para ir de luna de miel, pues hay muchisimos lugares hermosos a donde ir, a parte de que ir de luna de miel a playa es lo mejor, y ahora los dos estamos planeando salir para la Riviera Maya a Playa del Carmen, que es un poco más económico y igual de hermoso, yo te recomiendo el Hotel Melia Turquessa en Cancún, y en Playa del Carmen tenemos planeado ir a la Tortuga, muchisimas felicidades por su boda, saludos!!

R
rokaya_6956364
7/2/03 a las 17:25

Saludos desde méxico
claro que si mira te recomiendo que visites: playa del carmen, Cozumel, Akumal, Tulum, Xcalak, en realidad hay lugares muy hermosos van a quedar fascinados y hay para todos los tipos de viaje que les interese o ya sea en plan tranquilo o de aventura, ojala se decidan por visitar mi pais, saludos.

A
afifa_6250689
18/2/03 a las 10:25

Gracias a todos
Os queria agradecer a todos vuestras opiniones.
Muchas gracias y me habeis ayudado mucho.

C
caiqin_6426592
19/2/03 a las 17:54
En respuesta a mbarka_8450796

A ver si te ayudo
Hola! yo soy mexicana y sé que la Riviera Maya es un lugar fantástico. Depende de lo que busques hay hoteles enormes, muy comerciales pero también los hay pequeñitos que todavía tienen su encanto, en Tulum hay varios de ellos. En la Riviera Maya puedes disfrutar de sol, playas preciosas y un mar turquesa, además hay zonas arqueológicas maravillosas y parques temáticos como X-Caret y xel-ha en donde puedes esnorkelear y ver peces de todos colores. Si quieres q te ayude en algo más puedes escribirme a silviamey@hotmail.com
Espero que te haya servido de algo!!! saludossss

Yo he estado en los dos sitios...
bueno yo estudio en eeuu y fui con mis amigas y increible opcion!!! repetiria mil veces, me daba miedo porq a mi eso de disney no me llamaba mucho pero vamos es q es inmenso y precioso y luego pa relajarnos a cancun y bueno...la mejor playa q he probado y q decir de la vida nocturna, del clima y las excursiones por las ruinas maya...
ni lo pienses es el viaje perfecto...ya nos contaras suerte!!

H
hend_9403427
24/2/03 a las 17:13

No lo dudes
Yo estuve en mi luna de miel en orlando unos 8 días, estuve visitando los parques y los Universal Estudios, impresionante, no te lo pierdas...todo a lo grande, eso si una paliza, levantarte a las 8 de la mañana y volver a las tantas muerta, pero mereció la pena, luego nos fuimos otros 8 dias a Punta cana, tambien recomedable, sobre todo para descansar y no hacer nada de nada en 8 dias. Al año siguiente nos fuimos a la riviera Maya, y desde luego que te lo aconsejo, me encantó.. sobre todo por que tiene mas cultura que Sto Domingo, puedes relajarte y ademas hacer bastantes excursiones.. sobre todo no te pierdas los parques naturales, alucinantes.. yo a Cancun no iría, me pareció como Benidorm, nosotros estuvimos en Puerto del Carmen, un pueblo muy pintoresco...que lo disfrutes!!

A
afifa_6250689
25/2/03 a las 10:06
En respuesta a hend_9403427

No lo dudes
Yo estuve en mi luna de miel en orlando unos 8 días, estuve visitando los parques y los Universal Estudios, impresionante, no te lo pierdas...todo a lo grande, eso si una paliza, levantarte a las 8 de la mañana y volver a las tantas muerta, pero mereció la pena, luego nos fuimos otros 8 dias a Punta cana, tambien recomedable, sobre todo para descansar y no hacer nada de nada en 8 dias. Al año siguiente nos fuimos a la riviera Maya, y desde luego que te lo aconsejo, me encantó.. sobre todo por que tiene mas cultura que Sto Domingo, puedes relajarte y ademas hacer bastantes excursiones.. sobre todo no te pierdas los parques naturales, alucinantes.. yo a Cancun no iría, me pareció como Benidorm, nosotros estuvimos en Puerto del Carmen, un pueblo muy pintoresco...que lo disfrutes!!

Muchas gracias
La verdad es que cada vez estoy más animada y tengo mas ganas de ir.

Te agradezco mucho tu apoyo y aunque yo solo voy a estar 5 dias en orlando y 6 en riviera maya, lo quiero aprovechar lo máximo que pueda.

Muchisimas gracias y espero que todo realmente vaya tan bien

Y
yongli_5840110
7/3/03 a las 13:57

Merece la pena
yo estuve hace 2 años 12 dias,6 en cancun y 7 en rivera maya,es cierto q cancun es com benidorm y lleno de americanos no muy educados,merece mas la pena bajar a la rivera,yo no soy muy amiga de solo ir a la playa,para eso me quedo en españa,asi q alquile los 12 dias un coche,merece la pena,hay infinidad de playas sin una sola persona,de anuncio,hoteles pequeños de ensueño,un autentico paraiso,comprate unas gafas de buceo y un tubo,no t arrepentiras.

A
an0N_530495899z
12/3/03 a las 2:27

El paraiso está en can cun
Me casé hace casi 3 años en el mismo mes que tú..... abril ....y nos fuimos de luna de miel a Can Cun, y creeme que no ha habido nada igual, nos fuimos a los parques acuáticos, y la pasamos super, la magia del lugar y la nuestra hizo todo inolvidable. Las playas son hermosas y la gente muy calida y atenta.

El año pasado fuí a Orlando y el parque de Disney ya está muy descuidado, no me agrado del todo, el que si está Super es el de los Estudios Universal y la Isla de Aventura, los dos en el mismo lugar.

Yo conociendo los dos lugares si me preguntaran dónde hubiera querido mi luna de miel, Can Cun sin lugar a dudas sería el sitio ieal, y lo fue.



Felicidades y a gozar !

Y
yamila_8683655
22/4/03 a las 2:57

La riviera maya es de ensueño
hola ke tal! nosotros nos ibamos a casar el mismo dia ke vosotros, pero al final la adelantamos al 22 marzo.
Nos fuimos a la Riviera Maya, en el Hotel Bahia Principe Tulum, y solo te puedo decir que ha sido un viaje de ensueño, inolvidable.
Lo primero ke te recomiendo es ke si vas a este hotel(es el mejor), contrata el "todo incluido de oro", ya que solo te costara 49 euros por persona con respecto al "todo incluido normal" y podras disfrutar de las bebidas en la habitacion y de la entrada a la discoteca por las noches.
En cuanto a las excursiones, nosotros hicimos tres.
-Chichen itza: precioso, en medio de la selva, una de las piramides mayas mejor conservadas y todo tipo de ruinas, muy,muy bonito..incluia comida en un restaurante de la zona, con baño en `piscina incluido.
-Motos 4x4: excursion de aventura por la selva con una moto de 4 ruedas(1 moto por pareja).Conduces por sendas en medio de la selva hasta llegar a un cenote(cavernas subterraneas con aguas cristalinas)en donde nos dimos un baño y practicamos "snorkel"(buceo solo con gafas)..una pasada!..A la vuelta paramos en una especie de "granja" donde tenian animales tales como: monos araña, boas constrictor, pavos reales...
-Coba pac chen:Se puede decir ke es la excursion donde hicimos mas deporte de aventura.En principio visitamos las ruinas de Coba, donde está la piramide mas alta del yucatan, y luego estuvimos en pac chen, un poblado maya en el corazon de la selva con un gran lago donde navegamos en canoa,nos tiramos con tirolina desde unos riscos, y descendimos haciendo rapel a un cenote enorme..
Estas fueron las excursiones las cuales alternabamos con dias en el hotel, donde te lo pasas de vicio, con los animadores, ya que hacen concursos, deportes en la piscina, bailes..y por supuesto ke no falten los cocktails en la barra de bar en medio de la piscina..jejeje!
Por cierto, las playas preciosas, pero realmente donde está la diversion es en la piscina, que es enoooorme..
En resumidas cuentas un viaje a caballo entre lo exotico del hotel, la playa, los cocktails y las excursiones de aventura en la selva...
No te lo pienses, no te arrepentirás..
Ah! y la amabilidad de la gente alli es increible.
Espero haberte ayudado, seguro ke lo disfrutas! chao

D
dijana_5937184
22/7/03 a las 20:30
En respuesta a yamila_8683655

La riviera maya es de ensueño
hola ke tal! nosotros nos ibamos a casar el mismo dia ke vosotros, pero al final la adelantamos al 22 marzo.
Nos fuimos a la Riviera Maya, en el Hotel Bahia Principe Tulum, y solo te puedo decir que ha sido un viaje de ensueño, inolvidable.
Lo primero ke te recomiendo es ke si vas a este hotel(es el mejor), contrata el "todo incluido de oro", ya que solo te costara 49 euros por persona con respecto al "todo incluido normal" y podras disfrutar de las bebidas en la habitacion y de la entrada a la discoteca por las noches.
En cuanto a las excursiones, nosotros hicimos tres.
-Chichen itza: precioso, en medio de la selva, una de las piramides mayas mejor conservadas y todo tipo de ruinas, muy,muy bonito..incluia comida en un restaurante de la zona, con baño en `piscina incluido.
-Motos 4x4: excursion de aventura por la selva con una moto de 4 ruedas(1 moto por pareja).Conduces por sendas en medio de la selva hasta llegar a un cenote(cavernas subterraneas con aguas cristalinas)en donde nos dimos un baño y practicamos "snorkel"(buceo solo con gafas)..una pasada!..A la vuelta paramos en una especie de "granja" donde tenian animales tales como: monos araña, boas constrictor, pavos reales...
-Coba pac chen:Se puede decir ke es la excursion donde hicimos mas deporte de aventura.En principio visitamos las ruinas de Coba, donde está la piramide mas alta del yucatan, y luego estuvimos en pac chen, un poblado maya en el corazon de la selva con un gran lago donde navegamos en canoa,nos tiramos con tirolina desde unos riscos, y descendimos haciendo rapel a un cenote enorme..
Estas fueron las excursiones las cuales alternabamos con dias en el hotel, donde te lo pasas de vicio, con los animadores, ya que hacen concursos, deportes en la piscina, bailes..y por supuesto ke no falten los cocktails en la barra de bar en medio de la piscina..jejeje!
Por cierto, las playas preciosas, pero realmente donde está la diversion es en la piscina, que es enoooorme..
En resumidas cuentas un viaje a caballo entre lo exotico del hotel, la playa, los cocktails y las excursiones de aventura en la selva...
No te lo pienses, no te arrepentirás..
Ah! y la amabilidad de la gente alli es increible.
Espero haberte ayudado, seguro ke lo disfrutas! chao

De viaje por mexico
te agradeceria saber algo mas sobre ese complejo akumal y tulum,por ejemplo distancia entre ellos,tipos de comida , si hay posibilidad de muchas excursiones, si el gimnasio esta incluido , ya sabes un poquito de todo , mi marido y yo viajaremos , si no pasa nada el 11 de agosto , y agradeceria toda la informacion posible porque he oido que es una pasada y , no me gustaria perderme detalle,muchas gracias por anticipado , si voy ya te contare

N
nahid_5943744
15/1/04 a las :54

Pauqte de luna de miel
PAQUETES DE LUNA DE MIEL
Cancún excelente oferta
7 noches y 8 días de hospedaje
Habitación vista al mar**
Botella de vino de cortesía
Arreglo Floral de cortesía
Cena romántica a la luz de las velas
Habitación tipo estudio (horno microondas, cafetera, tostador, mini refri, comedor)
Trasporte terrestre aeropuerto-hotel-aeropuerto
Entrada 1 noche a la mejor disco de Cancún
Coco-Bongo con barra libre para 2 personas
Paseo a Xcaret para 2 personas
Paseo a Chichen para 2 personas incluye buffet
1 crucero para 2 personas a la romántica Isla Mujeres Incluye buffet y bebidas

Todo desde $4,873 pesos por persona, impuestos incluidos.
Informes y ventas 01- 800 6721533 / 01 800 6721534 / 01 800 6721536
www.cancunvacaciones.com

Y
yuri_6185813
30/1/04 a las 16:09

Buena elección!
Hola!, yo he estado en Orlando muchas veces (tanto de pequeña como ya adulta) y hace año y medio fui a Cancún. Ambos son excelentes, y hay alternativas para cualquier persona, y también para enamorados. Yo me caso este año, y esos son los destinos de mi luna de miel. No te arrepentiras!.

L
liyu_8436334
2/2/04 a las 16:35

Yo estuve en orlando...
Cuando me case, hace casi 6 años mi marido queria ir a Orlando era el viaje de su vida. YO queria playa y bueno... al final se salio con la suya. NO me arrepiendo en absoluto, ha sido el viaje mas maravilloso que he echo nunca. Eso si es agotador y calor!! ufff, muchisimo yo fui en mayo. Pero a pesar de todo te puedo decir que los parques de Orlando son de quitarse el sombrero. Mas tarde estuve en Paris, y despues de mi viaje a Orlando este ultimo fue de risa, no tenia nada que ver. Si que te aconsejo que sepas algo de ingles si no... estaras un poco perdida, no hay traductores en ningun espectaculo, pero aun asi te lo pasas !pipa!. Lo peor de todo es la comida a tirar de Mc Donalds como una loca.

Un 10 para ese viaje. Un beso

A
an0N_785945799z
24/2/04 a las 11:01

Yo tambien quiero hacer el mismo viaje
hola, yo me caso en mayo y me gustaria tb hacer el mismo viaje k tu, primero keriamos ir a canada, pero al final creo k nos decantaremos por orlando y algo del caribe mexicano, con k mayorista lo has mirado?, y k tal los precios?. Gracias un saludo

P
pura_9741192
24/2/04 a las 14:21

Buena elección
Hola, yo soy mexicana y te puedo decir que no hasta el momento no he conocido sitio más bonito que la Rivera Maya; te recomiendo que busques hotelen Playa del Carmen..tiene loss mejores hoteles y playas de la zona y esta a 15 minutos de CAncún que también es muy bello. Para visitar, tienes muchas opciones: Tulum (no lo debes perder), Xel-ha o Ixcaret(este es mejor)y que te puedo decir de la vida nocturna, genial!!!
Mucha suerte y felicidades

A
anali_8236871
29/2/04 a las 20:01

Riviera maya..sin duda
Te doy un consejo..si puedes elegir el hotel xpu-ha fliparas colores..quedaras alucinada porque es un verdadero paraíso yo al pricipio quería ir al bahia pricipe tulum o akumal pero no habían plazas y al final tuve que optar por este que era más caro "xpu-ha palace resort" la verdad la agencia no me lo recomendo antes porque suele ser caro aunque la gente que ha estado allí viene maravillada..pero es que ahí esta la cuestión por un poquito más vale la pena..es mucho más caribeño y más bonito..yo no iba muy convencida porque veía las fotos del hotel en internet y ufff no sabría si me gustaría ya que estaba con el tulum que no cagaba..y ahora que he venido de allí hace unos días nada más hago que pensar que menos mal que no habían plazas en los otros hoteles..me alegro muchisimo..porque he quedado muy contenta ha sido una luna de miel inolvidable..practicamente parecía que estabamos en otro mundo..perfecto, GENIAL!!!!!!!!

QUE TE LO PASES MUY BIEN!!!!
DESIA

N
ninel_10030706
4/3/04 a las 12:33

Quiero ir a rivera maya en octubre
quiero saber si es buena epoca ir a rivera maya en octubre, me caso a ultimos de septiembre, seria para ir en octubre.me lo aconsejais, q tal el tiempo en esa epoca,es malo,nose no estoy muy decidida podias decirme,si hara bueno.te podras bañar en esa epoca.alguien ha ido en esa epoca .gracias.

T
tida_8807357
19/2/07 a las 16:53

Riviera maya
hola,mi pareja y yo estuvimos el año pasado en la riviera maya y vinimos fascinados estuvimos en el hotel kantenah y es un complejo de 700.000 metros cuadrados de complejo que ya tiene tela son cuatro hoteles en uno tiene unas piscinas de 10.000 metros cuadrados y un trato exquisito fue todo una pasada,un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest