Foro / Viajes

Luna de miel a riviera maya

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 19:56
A
an0N_797306499z
5/7/03 a las 10:25

hola a todos, me caso el 4 de octubre y tenemos reservado el viaje de novios para la riviera maya, hotel Riu Palace. ¿alguien lo conoce?espero vuestras opiniones y gracias de antemano.

Ver también

S
sonnia_9674449
5/7/03 a las 10:37

Muy bien elegido
Yo estuve en febrero en el Riu Yucatan que esta al lado, pero fuimos a ver el Palace y te puedo decir que es impresionante, es el mas lujoso de todos lo Rius, la playa es maravillosa y esta supercerquita del pueblo.
La unica pega es que suele ser al que va la gente mas mayor, las lunas de miel las mandan generalmente al Tequila y al Playacar, pero no por eso os cambies, no tiene comparacion con ninguno de los otros y ademas con tu "pulserita" puedes entrar y consumir en todos.
Si quieres que te cuente mas cosas: de excursiones y sitios donde ir escribeme: torerita@enfemenino.com

F
fdila_5678416
9/7/03 a las :18
En respuesta a sonnia_9674449

Muy bien elegido
Yo estuve en febrero en el Riu Yucatan que esta al lado, pero fuimos a ver el Palace y te puedo decir que es impresionante, es el mas lujoso de todos lo Rius, la playa es maravillosa y esta supercerquita del pueblo.
La unica pega es que suele ser al que va la gente mas mayor, las lunas de miel las mandan generalmente al Tequila y al Playacar, pero no por eso os cambies, no tiene comparacion con ninguno de los otros y ademas con tu "pulserita" puedes entrar y consumir en todos.
Si quieres que te cuente mas cosas: de excursiones y sitios donde ir escribeme: torerita@enfemenino.com

Está muy bien
Yo estuve en el Riu Tequila pero está mucho mejor el Rui Palace, es más lujoso y nuevo, aunque los dos están muy bien. Te recomiendo las excursiones a los parques temáticos de Tulum Xel-Ha y Scaret, son muy bonitos, el espectáculo nocturno de Scaret está muy bien, bueno y por supuesto todas las ruinas mayas. Respecto a las excursiones en el hotel te van a convencer de que las hagas con ellos porque de las agencias del pueblo no te puedes fiar, yo no me lo creo mucho y el precio no tiene nada que ver. Espero que lo disfrutes, yo me lo pasé muy bien.

A
an0N_797306499z
15/7/03 a las 15:10
En respuesta a fdila_5678416

Está muy bien
Yo estuve en el Riu Tequila pero está mucho mejor el Rui Palace, es más lujoso y nuevo, aunque los dos están muy bien. Te recomiendo las excursiones a los parques temáticos de Tulum Xel-Ha y Scaret, son muy bonitos, el espectáculo nocturno de Scaret está muy bien, bueno y por supuesto todas las ruinas mayas. Respecto a las excursiones en el hotel te van a convencer de que las hagas con ellos porque de las agencias del pueblo no te puedes fiar, yo no me lo creo mucho y el precio no tiene nada que ver. Espero que lo disfrutes, yo me lo pasé muy bien.

Más información
¿alguien me puede informar sobre los precios de las excursiones? ¿es mejor hacerlas por libre, contratarlas en el hotel, o en el pueblo?
¿qué tipo de ropa hay q llevar? etc.

S
sonnia_9674449
15/7/03 a las 18:34
En respuesta a an0N_797306499z

Más información
¿alguien me puede informar sobre los precios de las excursiones? ¿es mejor hacerlas por libre, contratarlas en el hotel, o en el pueblo?
¿qué tipo de ropa hay q llevar? etc.

Mi consejo
NO NO NO LAS CONTRATES EN EL HOTEL, te cobran el doble y no es broma, con la excusa de que hay peligro etc te engañan y te cobran una pasta.
Yo fui con unos amigos que son dueños de una agencia de viajes asi que te puedes fiar de mi.
Yo las contrate en el pueblo (hay cientos de agencias en Playa del Carmen que esta al ladito del hotel y son todas legales, mi amigo se aseguro bien de comprobarlo) yo fui con una que se llama Springs Tours y lo contratamos en la propia playa del hotel (tambien van por alli a ofrecerse, pero en plan bien no te asustes)que tienen la sede en el pueblo y me constaron los siguientes precios:
CHICHEN ITZÁ: 34 en el hotel 60 y te llevan en domingo que la entrada es gratis y esta totalmente lleno (yo fui en viernes y practicamente estuvimos solos, con lo cual imaginate las fotos...)
TULUM-XEL-HA: 60 todo incluido (comida y bebida en el parque de Xel-ha genial por cierto a mi me encanto) en el hotel 90
COBA:70 y en el hotel eran 90
Y asi con todo, como veras te ahorras unos 180
lo cual te servira por ejemplo para gastartelo en regalitos y otras chorradas.
Por lo demas no te gastas mucho porque como en el hotel esta todo incluido...
YA VERAS QUE GENIAL

S
sonnia_9674449
15/7/03 a las 18:37
En respuesta a sonnia_9674449

Mi consejo
NO NO NO LAS CONTRATES EN EL HOTEL, te cobran el doble y no es broma, con la excusa de que hay peligro etc te engañan y te cobran una pasta.
Yo fui con unos amigos que son dueños de una agencia de viajes asi que te puedes fiar de mi.
Yo las contrate en el pueblo (hay cientos de agencias en Playa del Carmen que esta al ladito del hotel y son todas legales, mi amigo se aseguro bien de comprobarlo) yo fui con una que se llama Springs Tours y lo contratamos en la propia playa del hotel (tambien van por alli a ofrecerse, pero en plan bien no te asustes)que tienen la sede en el pueblo y me constaron los siguientes precios:
CHICHEN ITZÁ: 34 en el hotel 60 y te llevan en domingo que la entrada es gratis y esta totalmente lleno (yo fui en viernes y practicamente estuvimos solos, con lo cual imaginate las fotos...)
TULUM-XEL-HA: 60 todo incluido (comida y bebida en el parque de Xel-ha genial por cierto a mi me encanto) en el hotel 90
COBA:70 y en el hotel eran 90
Y asi con todo, como veras te ahorras unos 180
lo cual te servira por ejemplo para gastartelo en regalitos y otras chorradas.
Por lo demas no te gastas mucho porque como en el hotel esta todo incluido...
YA VERAS QUE GENIAL

Se me olvidaba
LLevate poca ropa, apenas la usaras, estas todo el dia en bikini, asi que llevate dos o tres bikinis, un par de pareos, un par de camisetas y pantalones cortos para las excursiones y algun traje para salir por la noche en plan mas arregladita.
La verdad es que no se necesita mucho mas.
ESo si no te olvides del bronceador alli el sol quema muchiiiiiiisimo

A
an0N_797306499z
15/7/03 a las 19:33
En respuesta a sonnia_9674449

Se me olvidaba
LLevate poca ropa, apenas la usaras, estas todo el dia en bikini, asi que llevate dos o tres bikinis, un par de pareos, un par de camisetas y pantalones cortos para las excursiones y algun traje para salir por la noche en plan mas arregladita.
La verdad es que no se necesita mucho mas.
ESo si no te olvides del bronceador alli el sol quema muchiiiiiiisimo

Gracias
muchas gracias por tus consejos, me serán de gran ayuda. eres un solete

A
an0N_642083999z
16/7/03 a las 13:20

Hola chavalota

PASE CERCA DEL HOTEL CUANDO ESTUVE EN MEXICO
DURANTE MI LUNA DE MIEL Y LA VERDAD ES UN HOTEL
QUE TE CAES DE ESPALDAS, ES MAJISIMO. BUENO TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA. YO ESTUVE
CERCA DE CANCUN, CONCRETAMENTE EN TULUM, Y SON PRECIOSOS. YO ESTUVE EN EL BAHIA PRINCIPE, POR CIERTO UNA MARAVILLA.

YA VERAS TE LO PASARAS DE COÑA CUANDO VAYAS.

UN BESOTE.

PERGOLA.

R
roa_8284826
26/8/03 a las 17:54
En respuesta a an0N_797306499z

Gracias
muchas gracias por tus consejos, me serán de gran ayuda. eres un solete

Luna de miel en la riviera maya
Hola:
El próximo día 9 de septiembre salgo de Luna de Miel a la Riviera Maya. Hemos elegido el Hotel iBEROSTAR pARAISO bEACH.

Si alguien puede dar referencias de este hotel y algún dato de interés al respecto se lo agradecería.

Un saludo

A
angie_7987696
24/9/03 a las 15:21
En respuesta a roa_8284826

Luna de miel en la riviera maya
Hola:
El próximo día 9 de septiembre salgo de Luna de Miel a la Riviera Maya. Hemos elegido el Hotel iBEROSTAR pARAISO bEACH.

Si alguien puede dar referencias de este hotel y algún dato de interés al respecto se lo agradecería.

Un saludo

Iberostar paraiso beach o mar


hola:
me voy el dia 13 o 14 de octubre, a rivera maya posiblemente al IBEROSTAR PARAISO BEACH,Y agradeceria si alguien me pudiese dar consejo, acerca de este hotel, a mi me gustan los hoteles muy buenos. En principio ibamos a ir al riu palace mexico, pero al final la chica de la AAVV, nos ha dicho que no hay plaza.
un saludo

A
an0N_989539599z
24/9/03 a las 20:16

Es precioso
Yo fui en mayo de luna de miel a cancun y visite la riviera maya.. es un lugar muy lindo la pasaras muy bien.. lleva mucho bloqueador... hambre y ganas de pasarlo bien.. ah! y no olvides visitar xcaret, isla mujeres y xel-ha y si puedes hacer snorkel....Suerte!!!

N
nahomi_5618301
26/9/03 a las 2:01

Te lo recomiendo
No dejes de ir a Xcaret (quedate al espectaculo nocturno)
a Isla mujeres un lugar llamado garrafon
y a las runas mayas de chichen itzá

la pasarás muy bien

N
najlaa_9424211
30/4/04 a las 13:15

Luna de miel a riviera maya
Hola!
Pues yo tambien me caso en Septiembre y hemos elegido el viaje de novios a la rivera maya porque me han comentado q es un lugar muy interesante para descansar y ver la cultura maya.
Nosotros vamos al hotel Kantenah Palladium Grand Resort & Spa, pero hace 3 años fueron unos amigos al Riu Palace y se lo pasaron muy bien. Sobre todo les gustó el bar para los cockteles que estaba dentro de la piscina! Lo unico que no les gustó es que era un hotel muy tranquilo porque iba gente con mucha pasta y que para ir a la disoteca tenian que ir a otro hotel de la misma cadena.
¿Tu has oido algo del hotel al que vamos nosotros?
Gracias...

J
junko_8685892
30/4/04 a las 13:58

Me imagino que esta chica ya habrá vuelto no???
Lo digo porque si veis el mensaje es del 5 de julio del 2003 !!!! y se casó hace 7 meses

De todos modos, para las que le pueda interesar....mi viaje de novios fue a la Riviera Maya y fue.......... inolvidableeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tanto, que lo pensamos repetir...aunque eso sí...será ya con nuestro baby...que el mes que viene nace!!!

Bsitos!!!

R
rhut_5185421
4/5/04 a las :03
En respuesta a najlaa_9424211

Luna de miel a riviera maya
Hola!
Pues yo tambien me caso en Septiembre y hemos elegido el viaje de novios a la rivera maya porque me han comentado q es un lugar muy interesante para descansar y ver la cultura maya.
Nosotros vamos al hotel Kantenah Palladium Grand Resort & Spa, pero hace 3 años fueron unos amigos al Riu Palace y se lo pasaron muy bien. Sobre todo les gustó el bar para los cockteles que estaba dentro de la piscina! Lo unico que no les gustó es que era un hotel muy tranquilo porque iba gente con mucha pasta y que para ir a la disoteca tenian que ir a otro hotel de la misma cadena.
¿Tu has oido algo del hotel al que vamos nosotros?
Gracias...

Holaaaaaaa
acabo de llegar de Rivera Maya, y precisamente he estado en ese hotel. Es una pasada, tienes de todo y hasta discoteca!!!!! Segun me comentaron cuando hice las reservas es el mejor de toda la zona. No se como seran los demas. Espero que te guste tanto como a mi, yo vengo con pena de no poderlo haber disfrutado mas. Con la pulsera pudes disfrutar de casi todo, depende de lo que te cueste, porque habia gente que tenia la pulsera de distinto color y no se si mas o menos podian disponer. Yo disponia de barra libre en todos lados!!! pero no de los masajes. No te aconsejo que compres nada en la tienda, es carisima!!! un ejemplo: la camara de fotos de agua me costo unos 260 pesos cuando en la calle la puedes comprar a unos 130 pesos. Por lo demas todo es fantastico y no dejes de comer en el restaurante japones, se come de maravilla.
Espero que te lo pases mu bien!!!

N
nadjat_6971769
6/10/06 a las 19:55
En respuesta a sonnia_9674449

Muy bien elegido
Yo estuve en febrero en el Riu Yucatan que esta al lado, pero fuimos a ver el Palace y te puedo decir que es impresionante, es el mas lujoso de todos lo Rius, la playa es maravillosa y esta supercerquita del pueblo.
La unica pega es que suele ser al que va la gente mas mayor, las lunas de miel las mandan generalmente al Tequila y al Playacar, pero no por eso os cambies, no tiene comparacion con ninguno de los otros y ademas con tu "pulserita" puedes entrar y consumir en todos.
Si quieres que te cuente mas cosas: de excursiones y sitios donde ir escribeme: torerita@enfemenino.com

De excursiones y sitios donde ir
Hola toretita!!Quisiera que me enviaras que excursiones y a que sitios puedo visitar, ya que voy a la rivera maya a alguno de los rius. si puede ser antes del 11 de octubre por favor. gracias de ante mano. Tengo que llevar pesos de aqui no cambio aya mejor?? Los enchufes son iguales que los de aqui??

N
nadjat_6971769
6/10/06 a las 19:56
En respuesta a sonnia_9674449

Muy bien elegido
Yo estuve en febrero en el Riu Yucatan que esta al lado, pero fuimos a ver el Palace y te puedo decir que es impresionante, es el mas lujoso de todos lo Rius, la playa es maravillosa y esta supercerquita del pueblo.
La unica pega es que suele ser al que va la gente mas mayor, las lunas de miel las mandan generalmente al Tequila y al Playacar, pero no por eso os cambies, no tiene comparacion con ninguno de los otros y ademas con tu "pulserita" puedes entrar y consumir en todos.
Si quieres que te cuente mas cosas: de excursiones y sitios donde ir escribeme: torerita@enfemenino.com

Excursiones y sitios donde ir
mi correo electronico es izekokakun@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir