Foro / Viajes

¿qué hotel me recomiendas para luna de miel en riviera maya

Última respuesta: 4 de marzo de 2004 a las 19:48
A
an0N_578657799z
2/2/04 a las 22:37

Hola!! En mayo me caso y queremos ir de luna de miel a Riviera Maya. Estamos dudando entre el hotel Riu Palace México y el Paradisus Riviera Cancún. ¿conocéis alguno y me podéis decir cuál está mejor? Si alguien puede recomendarme otro hotel, e includo otro destino.... (a mi novio no le gusta mucho el sol y creo que aquí .., aunque no sé qúé tiempo hará en mayo)
Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_797306599z
5/2/04 a las 9:15

Yo estuve en el riu palace
hola, yo me casé en octubre y fuimos a Riviera Maya, al hotel Riu Palace. Es maravilloso, no lo podré olvidar jamás. El lugar es paradisíaco, la gente de lo más cordial, la comida buenísima y muy abundante.
El hotel es de super lujo, nosotros reservamos una de las suites, y aunque resultó bastante caro mereció la pena. La habitación tenía dos plantas, con una terraza muy grande y con yacuzzy al aire libre. Yo te lo aconsejo cien por cien, de hecho nosotros nos prometimos volver algún día.

Q
qiumei_8665668
8/2/04 a las 20:48

Te recomiendo el riu palace méxico
Estuve allí en mi luna de miel y fue estupendo, solamente estuve 5 días, el resto hice un circuito por México desde México D.F. hasta el Yucatán.Si tienes oportunidad, no te pierdas ir a Oaxaca y a Chiapas y visita las ruinas de Palenque.

A
anali_8236871
4/3/04 a las 19:48

Un consejillo..todo depende de los que busques!!
A mi me gusto mucho el Spu-ha Palace es más caro que los demas pero vale mucho la pena si vas allí me lo vas a decir..no conozco a nadie que haya quedado descontento del hotel..es toda una pasada para compensar un poco te regalan dos excursiones gratis y en el resto te hacen un 20% de descuento si lees otras respuestas mías en este foro explico un poquito de como es el hotel..fijate si mola que no me entraban ganas de salir de allí...es expectacular y bueno...uff me faltan palabras para definirlo..un paraiso sinceramente.

De todas formas cualquier hotel de alli quitando casos puntuales en que siempre hay gente que se quejan por nada o simplemente han tenido mala suerte con el trato u otras cosas, son de lujo y bastante buenos pero te digo esto porque cuando volviamos en autobus hacia el aeropuerto te hacen una encuesta sobre papel y te preguntan que tal ha estado el hotel en el que tienes que contestar muy mal, mal, regular, bien, muy bien o excelente sobre unas preguntas..pues bien aluciné como gente de otros hoteles de por allí cerca tenían cruzes en muy mal o mal o regular..y yo junto con otras tres parejas que habían pasado tambien habían pasado su luna de miel en el spu-ha palace..pusimos todo excelente o muy bien..con esto te lo digo todo claro que también va a gustos ..no?

En fin..voy a para ya de alardear tanto el hotel que..es que tengo..umm una añoranzaaa

Espero que, sea cual sea el que cojas..te lo pases genial!!!

Desia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir