Foro / Viajes

Luna de miel en cuba o en méxico??

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 5:35
S
suping_8511405
2/4/02 a las 17:10

Hola! Me caso en julio y dudamos entre México o Cuba para nuestra luna de miel. ¿Habéis estado? ¿Qué me recomendáis?
Gracias anticipadas. Un beso

Ver también

S
sarita_6387815
9/4/02 a las 6:11

Todo depende.
Hola, respecto a tu pregunta creo q' primero sería conveniente q' clase de viaje quieres.
Sé q' Cuba es precioso y tiene lugares magnificos q' sin duda te harán pasar unos días maravillosos.
Ahora en cuanto a México puedo decirte q' te ofrece una gama muy amplia de gustos, donde tambien puedes pasar unos días muy bellos así q' todo depende de q' es lo deseas, si quisieras algun dato más sobre México, no dudes en escribir.

S
suping_8511405
11/4/02 a las 21:48

Gracias!
Yo también me inclino más por Cuba, sobre todo para conocerlo antes de que muera Castro. La verdad es que no busco sólo playa (para eso me quedaría más cerca), es por cruzar el charco y conocer una cultura "hermana".
Qué tal es la gente cubana? Me han dicho que te tratan de timar a todas horas.. Y la seguridad? Hoteles?
Un beso de regracias!!

S
suping_8511405
15/4/02 a las 17:15

Re:sobre cuba
Hola!
Ya sé que hay timadores en todas partes, pero es que me han comentado que allí tienes que pedir los precios por adelantado de casi todo si no quieres que te

M
maday_7452159
25/4/02 a las 22:52

Recomendación por una mexicana
Hola yo soy mexicana, vivo en Nuevo León un estado que no es muy turistico, pero talvez pueda recomendarte algunas ciudades muy padres y romanticas para luna de miel, pues si estan pensando en una playa puede ser Cancun es una ciudad algo cara pero las playas son bellisimas.

Si buscas algo muy innovador existe una playa que se llama Tamarindo yo no la conozco todavia pero es una isla virgen y te hospedas en unas cabañitas que no cuentan con electricidad asi que caminas por vereditas llenas de velas no hay telefono, ni televisor, esto no es porque sea muy pobre sino porque es para relajarte y olvidarte un poco de la realidad en que vivimos.

Bueno sea lo que sea que escojas espero les vaya muy bien en su boda, su luna de miel y en su nueva vida juntos, lydia

D
deise_8236519
1/5/02 a las 23:29

Cuba
hola mjgomezg,te dire que te recomiendo cuba pues tengo la suerte de estar casada con un cubano y es una persona muy especial.el me a contado las maravillas de su isla,sus playas inmensas de arena blanca y grandes palmeras,aunque tambiem mucha pobresa,la gente es muy umilde y cariñosa lo cual te hacen sentir muy bien. en agosto del 2001 mi hermana fue de luna de miel y vino muy contenta y con ganas de volver.galli1,tenerife.

S
suping_8511405
15/5/02 a las 12:14

Decididamente cuba
Muchas gracias por vuestras opiniones, al final me quedo con Cuba. Ahora estoy esperando a que salgan ofertas, porque, coñe, vaya precios...
Estaré la mitad en la Habana y la otra mitad en Varadero. Si tenéis sugerencias, os lo agradezco por adelantado. Un beso

A
an0N_565803399z
15/5/02 a las 23:53

¡¡ no lo pienses mas, mexico es la opcion que buscas !!
Hola: Soy mexicana 100%, y te pueda decir que en mi pais encontraras lo que buscas, (¿Que buscas?, sol y mar, montaña y rio, Montaña y nieve, Desierto ? quiero decirte que fuimos vendecidos por Dios, por tener todos los climas en nuestro pais, nuetra gente es hospitalaria, muy amigable y respetuosa, que mas buscas, vida agitada con los mas exquisitos lujos, o algo tranquilo y modesto, tranquilo y lujoso, tu pide y lo encontraras, las mejores playas del pais entan en Quintana Roo en el sureste mixicano en el mar caribe, la mejor gente en Puerto Vallarta Jalisco al centro del pais, Comida exquisita en Acapulco, tambien quiero decirte que todas las ciudades turisticas cuentan con un sinfin de actividades terrestres y acuaticas asi como aereas, no lo pienses mas y vengan a Mexico, en cualquier agencia de viajes les daran mayor informacion sobre paquetes y destinos Mexicanos,
Los esperamos.

S
suping_8511405
5/6/02 a las 23:10

Ya tengo el viaje, gracias!
Bueno, pues por fin iremos a Cuba. 5 noches en la Habana (Tryp Habana Libre) y 6 en Varadero (Tryp Península Varadero). Nos sale por un ojo de la cara, pero una luna de miel es una vez en la vida, no?
Si alguien ha estado en estos hoteles, agradecería comentarios. Ah, y cosas interesantes, qué no perderme...bueno, ya sabéis.
Un beso

N
nivia_5835195
18/6/02 a las 16:30
En respuesta a suping_8511405

Ya tengo el viaje, gracias!
Bueno, pues por fin iremos a Cuba. 5 noches en la Habana (Tryp Habana Libre) y 6 en Varadero (Tryp Península Varadero). Nos sale por un ojo de la cara, pero una luna de miel es una vez en la vida, no?
Si alguien ha estado en estos hoteles, agradecería comentarios. Ah, y cosas interesantes, qué no perderme...bueno, ya sabéis.
Un beso

Suerte
ANTE TODO ENORABUENA POR TU BODA, ESPERO QUE TODO TE VAYA.

YO HE ESTADO EN EL HOTEL DE LA HABANA, NO ESTA NADA MAL Y TAMPOCO ESTA MUY ALEJADO DEL CENTRO, UN COCOTAXI TE PUEDE COSTAR UNAS 300 PTS. EN LLEVARTE AL CENTRO.

SOBRETODO, SI PUEDES NO TE OLVIDES DE LLEVARTE, CARAMELOS Y BOLIS, LOS NIÑOS TE LO AGRADECERAN.


BESOS

J
junkai_5151236
3/8/17 a las 1:50
En respuesta a suping_8511405

Hola! Me caso en julio y dudamos entre México o Cuba para nuestra luna de miel. ¿Habéis estado? ¿Qué me recomendáis?
Gracias anticipadas. Un beso

Hola

Yo estube en Cuba y no me arrepiento de nada. La Habana y Cayo Santa María, fue una pasada!

Además nos salió muy bien debido a la organización, siempre muy atentos, con todo incluido. Lo solicitemos desde 
Disfrutad!!

Saludos

S
suihua_9156085
5/8/17 a las 4:48
En respuesta a suping_8511405

Hola! Me caso en julio y dudamos entre México o Cuba para nuestra luna de miel. ¿Habéis estado? ¿Qué me recomendáis?
Gracias anticipadas. Un beso

Yo te recomiendo Cuba. Estuve ahí este verano y me encanto por poco me quedo a vivir. Trinidad es hermosa y tine lugares de pelicula.

V
varsha_5327751
15/8/17 a las 5:35

Primero que nada,...Felicidades por tu boda!
Lo más recomendable es que busques paquetes de viajes, Cuba es muy bonito y si tienes excursiones y todo organizado mucho más lo disfrutas, acá tienes varios y a lo mejor se ajustan a tu presupuesto. Espero escuchar tu experiencia pronto! Sé que te va a encantar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram