Foro / Viajes

Proximo viaje

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 7:28
A
ansa_13664632
22/3/19 a las 10:50

Hola estoy dudando en que lugar visitar en las vacaciones del proximo verano. estoy buscando un lugar de playas bonitas y que ademas sea una ciudad para visitar, que me recomendais? por Europa. gracias )))

Ver también

O
owen_13667275
25/3/19 a las 23:51

bueno amigo la verdad es que hay mucho lugares que puedes visitar dependiendo del punto de vista que tengas para disfrutar d e tus viajes, lo que si te puedo recomendar es donde puedes encontrar los mejores hoteles 4 y 5 estrellas mas cercanos a la playa y con toda la comodidad que esperas, asi que si quieres disfrutar todo las vacaciones al maximo hasta cuando estes descansando en tu hotel, te recomiendo esta web, la verdad que yo la utilizo cada vez que voy de viaje y te la puedo asegurar 

N
noor_13673491
26/4/19 a las 15:31

La mejor opción es Barcelona! La arquitectura lindísima con obras de Gaudí, comida exquisita, vida nocturna muy variada y playas hermosas con surf, kayak y muchas cosas más! 

M
marcin_8167509
30/4/19 a las :37

¡Bendiciones!

Yo creo que una buena opción es visitar Barcelona lo único es que, como siempre, hay que revisar bien los antes de emprender el viaje.  

Saludos.

O
oriel_17438055
3/5/19 a las 12:06
En respuesta a ansa_13664632

Hola estoy dudando en que lugar visitar en las vacaciones del proximo verano. estoy buscando un lugar de playas bonitas y que ademas sea una ciudad para visitar, que me recomendais? por Europa. gracias )))

Hola guapa!! Pues yo sinceramente te recomiendo Málaga o Cádiz, yo vivo en Jerez y la verdad que la zona de Andalucía es preciosa!! El año pasado estuve de vacaciones en Málaga y este año puede ser que vuelva porque la verdad que es una pasada!!
Yo reserve un tours con la empresa Paseando por Europa, te dejo el link por si sirve!

Espero haberte ayudado!
Un saludo

E
edik_9497621
17/5/19 a las 14:02
En respuesta a ansa_13664632

Hola estoy dudando en que lugar visitar en las vacaciones del proximo verano. estoy buscando un lugar de playas bonitas y que ademas sea una ciudad para visitar, que me recomendais? por Europa. gracias )))

Hola Shei,

Yo te recomendaría la Costa Brava o la Costa Blanca por 2 razones.

En la Costa Brava tienes mogollón de pueblos idílicos y Barcelona o Girona a una hora. En la Costa Blanca te lo recomiendo sobre todo por sus playas, de las mejores de España, y muy cerca ciudades que no están nada mal como Alicante, Valencia, Elche...

Otra opción es Formentera, que para mi tiene las mejores playas de España y sobre todo el mar mediterráneo que es lo que más recomiendo, pero la ciudad es pequeña y si quieres combinar ambas cosas no es tan recomendable.

Y por último en Murcia tienes playas en paruqes naturales protegidos como Calblanque que son una auténtica pasada...y la ciudad de Murcia es preciosa, aunque está infravalorada. De todas formas echa un vistazo a para tener más información.

Que tengas buen viaje!
Un saludooo

Y
yuhan_18281677
20/5/19 a las 7:28
En respuesta a ansa_13664632

Hola estoy dudando en que lugar visitar en las vacaciones del proximo verano. estoy buscando un lugar de playas bonitas y que ademas sea una ciudad para visitar, que me recomendais? por Europa. gracias )))

 Visita esta pagina 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram