Foro / Viajes

Mi viaje a Tabarca

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 3:26
D
dorota_7194213
4/8/18 a las 22:23

Hola! Recientemente visité la isla de Tabarca y quería compartirles mi experiencia. Es una isla que se encuentra en el mar mediterráneo (la única habitada) a unos 25 min de Alicante que fue desde donde yo partí. Pueden también llegar a la isla desde Santa Paola o Torrevieja. Por mi parte lo reservé todo desde el sitio web de una agencia de turismo que me recomendaron (toda la info la conseguí por ) Pero también si lo prefieren, directamente desde los puntos de salida pueden comprar el billete de ida y vuelta.

Me encantó el viaje, es un destino realmente increíble. Pueden visitar la Puerta de Alicante, la Torre de San José, caminar hasta el Faro o simplemente pasear por sus calles y bañarse en el mar. Es una isla muy pintoresca para pasar un fin de semana tranquilo. Y si van, no pueden dejar de probar "El Caldero" que es el plato típico de la isla, todo un manjar! 

Un paseo muy recomendado, saludos!
 

Ver también

M
marcin_8167509
5/8/18 a las 3:26
En respuesta a dorota_7194213

Hola! Recientemente visité la isla de Tabarca y quería compartirles mi experiencia. Es una isla que se encuentra en el mar mediterráneo (la única habitada) a unos 25 min de Alicante que fue desde donde yo partí. Pueden también llegar a la isla desde Santa Paola o Torrevieja. Por mi parte lo reservé todo desde el sitio web de una agencia de turismo que me recomendaron (toda la info la conseguí por aquí) Pero también si lo prefieren, directamente desde los puntos de salida pueden comprar el billete de ida y vuelta.

Me encantó el viaje, es un destino realmente increíble. Pueden visitar la Puerta de Alicante, la Torre de San José, caminar hasta el Faro o simplemente pasear por sus calles y bañarse en el mar. Es una isla muy pintoresca para pasar un fin de semana tranquilo. Y si van, no pueden dejar de probar "El Caldero" que es el plato típico de la isla, todo un manjar! 

Un paseo muy recomendado, saludos!
 

¡Bendiciones!

Te recomiendo también te des unas escapadas a Uruguay. 



Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir