Foro / Viajes

Menorca

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 12:50
A
an0N_539599099z
28/5/08 a las 20:36

Hola, mi novio y yo estamos pensando ir a Menorca este verano, pero no tenemos ni idea de en que parte de Menorca alojarnos, me gustaría que alguien que hubiera estado me dijese que zonas están mejor, en que se diferencias, bueno un poquito de orientación, muchas gracias.

Ver también

N
nahya_9049138
29/5/08 a las 9:02

Hola medusa!
Yo siempre que he ido (3 veces, pero se pueden decir que sn 2, porque la primera era peke) me he alojado en la parte sur de la isla, desde mi punto de vista creo que es la mejor opción porque las playas mas bonitas estan en el sur ( claro, que como digo, es lo que yo pienso)

La primera vez fui con toda la familia y cogimos una casa en primera linea de mar, estuvímos en Santo Tomas.

La segunda vez fui a un hotel (La Quinta) con mi novio, esto fue el verano pasado y estuvimos en Calan Bosch, muy cerca de Ciutadella.Al lado del hotel habia una zona "nocturna", bueno, todo muy light no te esperes fiesta loca en esta isla...jeje, pero nosotros ya sabiamos que ibamos en plan relax, pues como te decia, esta zona era EL LAGO DE CALAN BOSCH habia bares musicales, restaurantes, terrazas..todo al rededor de un lago (artificial porque es agua que entra del mar ) lleno de barquitas.

La verdad que el problema en si no es el aljamiento porque al ser una isla tan pequeñita en 30-45 minutos la has atravesado de punta a punta.

Menorca te encantará, es una isla que engancha, no me cansaría de ir. Este verano ibamos a volver...pero nos hemos decantado por Roma, pero el año que viene....de cabeza a Menorca!

Espero haberte ayudado.suerte!

S
sanne_8483028
2/6/08 a las 12:50

Hola
Mi idea es ir tb a Menorca este verano, habiamos pensado combinarlo con Ibiza pero está complicado y mejor quedarnos alli que es menos mogollonico, si te vas enterando de sitios chulos para visitar y tal, por favor, informame a mi tb si no t importa porque estaremos varios dias y los queremos aprovechar.

Thanxs y un saludillo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir