Foro / Viajes

Me mudo al norte.... cantabria pais vasco...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 17:27
Y
yira_7891187
22/8/08 a las 15:40

Hola chicas,

Soy de Malaga y tengo un marido mitad danes y estamos viendo l posibilidad de mudarnos al norte, pais vasco, cantabria... ya que mi marido no puede con el calor de aqui, la falta de profesionalidad, el clima y estas cosas, el echa de menos el verde el frescor , el estilo de vida con clase y estas cosas.... aqui en malaga( bueno un pueblo) creo que no nos vemos viviendo el resto de nuestra vida y encima con un bebe que viens en camino y encima con esta crisis que no hay trabajo de nada.

A ver si alguna puede darme algun consejo o comentarme cual seria la mejor provincia para vivir, la mas bonita, la que tenga mejor calidad de vida y estas cosas no se .

Lo agradeceria mucho ya que ceo que nos vamso en mas menos 3 meses.

Un saludo

Ver también

A
alae_8782014
26/3/09 a las 11:14

Donosti
Por las cosas que dice tu marido que echa de menos, que ya veo que no es solo el clima, yo me iria a donosti o bilbao.
En Santander vivi hace años y es un pueblo grande. Bilbao es lo mas cosmopolita que te vas a encontrar en el norte, y sí hay trabajo. En Donosti tambien la gente es mas pija que en Bilbao y es más bonito, tiene eso que dices tú del estilo de vida con clase.

Saludos

A
artal_8466450
24/9/18 a las 17:26

Gente si estais interesados en buscar trabajo  en bilbao os recomiendo la web pues desde mi punto de vista a diferencia de las demás páginas de empleo esta además de ayudarte a trabajar ofrece información sobre los futuros empleadores que tendrás, lo cual puede resultar muy útil para así ahorrarte trabajar para el típico jefe pesado. Además ofrece información sobre todas las ciudades españolas y también acerca de otros países. 
 

A
artal_8466450
24/9/18 a las 17:27

Gente si estais interesados en buscar trabajo os recomiendo la web pues desde mi punto de vista a diferencia de las demás páginas de empleo esta además de ayudarte a trabajar ofrece información sobre los futuros empleadores que tendrás, lo cual puede resultar muy útil para así ahorrarte trabajar para el típico jefe pesado. Además ofrece información sobre todas las ciudades españolas y también acerca de otros países. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram