Foro / Viajes

Puedo sacar a mi hijo del país sin permiso del padre por el bien de mis hijos?

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 8:47
I
iurie_7089724
5/10/17 a las 5:45

Buenas! Mi pregunta es que yo vivo en Puerto Rico y si algunos no saben que pasó el huracán María y y dejo a Puerto Rico en un desastre. Sin comida sin agua y sin luz. El padre de mi hijo no pasa pensión y lo visita una vez en mucho tiempo. Yo quiero irme a los estados unidos por el bien de mis dos bebés. Este sería un caso de emergencia por no haber las necesidades básicas de un ser humano en un país. Mi nena ya no le queda leche y mi hijo se está quedando sin comida. Si necesito irme de emergencia puedo irme sin permiso ya que el niño va estar bien?

Ver también

A
aranxa_9444728
20/10/17 a las 8:47

Te entiendo perfectamente, pero dudo que sea legal. En general, llevarse a un niño sin conocimiento o consentimiento del otro padre no me suena a buena idea en ningún sitio, se prestaría mucho a abusos (no digo que sea tu caso, pero habría muchos abusos, imagínate...) Lo mejor que puedo decirte es que consultes a un abogado de allí o un asistente social o alguien que entienda de leyes, lo que puedas en tu situación, antes de hacer nada de lo que puedas arrepentirte luego.

Ah, y siento muchísimo lo que os ha pasado y os está pasando a mis queridos boricuas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir