Foro / Viajes

No me animo a viajar sola! Qué país me recomiendan?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2019 a las 9:52
R
ridwan_18632049
24/9/19 a las 4:58

Hola!

Estoy en un momento de mi vida donde quisiera viajar por el mundo para romper con la monotonía de la rutina y enfrentarme a mí misma, viendome enfrentar los problemas típicos que ocurren durante un viaje.

Agregando a este envión anímico, le dedico muchísimo tiempo a leer guías de viajes y webs de turismo para tener todo organizado.
Pero realmente no me animo a dar el primer paso, busco vuelos y pasajes de avión pero no me decido.

-Qué país me recomiendan para empezar a viajar sola?
-No conozco mucho de inglés, me costará desenvolverme?

En un encontré un post sobre mujeres viajeras que me inspiró a darme fuerzas para intentarlo:
https://interestrips.com/a-que-no-sabias/por-que-las-mujeres-viajan-solas-mas-que-los-hombres/

Pienso que esta experiencia de viajar por el mundo me ayudará a ser una mujer con mayor autonomía, o por lo menos es la idea que tengo al leer los blogs de viajes de viajeras que enfrentan la vida de una manera increíble.

Les agradezco su ayuda con esta potencial viajera de 25 años que nunca emprendió un viaje sola.

Ver también

B
bonka_13643494
27/9/19 a las 9:52

El idioma no es un problema, al final te entienden aunque sea por señas y también con el móvil te hace traducciones muy buenas. En cuanto a país, en cualquiera de Europa no vas a tener ningún problema. En América en general tampoco aunque hay que cuidar un poco donde te metes. Te recomiendo especialmente Colombia, es un país precioso y la seguridad ha mejorado mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir