Foro / Viajes

Hotel majestic punta cana en octubre???

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 23:22
R
rekia_8645123
5/6/07 a las 22:21

Hola me gustaria saber ke tal es este hotel..Si alguien ke ya haya estado me podria contar algo, se lo agradeceria de verdad. Resulta ke me han regalado el viaje a punta cana y a este hotel y aun estoy a tiempo de cambiarlo por otro hotel..
Muchisimas gracias a todas/os..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rekia_8645123
5/6/07 a las 22:21

Hola me gustaria saber ke tal es este hotel..Si alguien ke ya haya estado me podria contar algo, se lo agradeceria de verdad. Resulta ke me han regalado el viaje a punta cana y a este hotel y aun estoy a tiempo de cambiarlo por otro hotel..
Muchisimas gracias a todas/os..

K
karine_6045501
6/6/07 a las 14:04

Hola
Mira yo estuve, en el grand palladium palace y babaro.
me encanto el hotel es precioso, pero segun me an dicho mas o menos son todos por un estilo.

K
karine_6045501
6/6/07 a las 14:04

Hola
Mira yo estuve, en el grand palladium palace y babaro.
me encanto el hotel es precioso, pero segun me an dicho mas o menos son todos por un estilo.

J
julie_6304615
7/6/07 a las 23:20

Majestic
Lo primero que quiero decirte es que me das una envidia...porque te vas al paraiso ¡que suerte¡ Yo he estado dos veces en ese hotel y es una maravilla.Buena suerte.

J
julie_6304615
7/6/07 a las 23:20

Majestic
Lo primero que quiero decirte es que me das una envidia...porque te vas al paraiso ¡que suerte¡ Yo he estado dos veces en ese hotel y es una maravilla.Buena suerte.

J
julie_6304615
7/6/07 a las 23:22
En respuesta a karine_6045501

Hola
Mira yo estuve, en el grand palladium palace y babaro.
me encanto el hotel es precioso, pero segun me an dicho mas o menos son todos por un estilo.

Yo voy a ir a ese hotel
Hola, quisiera hacerte una pregunta ¿está lejos la dicoteca Mangu?¿es complicado llegar?Muchas gracias.

J
julie_6304615
7/6/07 a las 23:22
En respuesta a karine_6045501

Hola
Mira yo estuve, en el grand palladium palace y babaro.
me encanto el hotel es precioso, pero segun me an dicho mas o menos son todos por un estilo.

Yo voy a ir a ese hotel
Hola, quisiera hacerte una pregunta ¿está lejos la dicoteca Mangu?¿es complicado llegar?Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook