Foro / Viajes

Escapadas romanticas en malaga suit con jacuzzi en el complejo rural caicune

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 13:29
U
urdax_7111764
25/3/09 a las 2:51

estuve este finde con mi pareja en el complejo rural Caicune, en la sierra de las nieves en malaga en el pueblo de casarabonela

fue estupendo, las suite de lujo y ademas a un buen precio y de domingo a jueves un 50% de descuento, el hotel superior, con un lago con piraguas, campo de golf de practicas todo eso gratis, los niños no pagan.

os lo recomiendo ademas muy cerca de malaga.
os envio la web, tienen un monton de ofertas

www.ruralcaicune.com

un 10 por lo menos. y los dueños super amables y dispuestos a atendernos en todo ole por juan y por marisy.

id a verlo no os arrepentereis.

besos

Ver también

R
raian_5813304
29/9/10 a las 21:04

No te creas nada
Es todo fachada.

Yo tambien piqué con las fotos y ahora estoy gastando mi tiempo advirtiendo en todos los foros que

NO DAN LO QUE PROMETEN.

X
xuhar_5158631
30/9/10 a las 13:23

Para no volver nunca
Coincido con Cesar.
Estuvimos un fin de semana atraido por tanta publicidad, fotos bonitas etc... de la web.
Todo mentiras y engaño.
Polvo y dejadez en todo el complejo y las habitaciones, piscina sin limpiar, el lago verde con olor a alcantaria, el golf pareciendo mas a una jungla que a otra cosa........
La comida parece hecha con productos de la semana anterior, la carne seca sin sabor, salsas que no se pueden comer, parece se se ha caido el salero dentro.
El servicio nulo.
En fin para no recomendar ni a mi peor enemigo.

X
xuhar_5158631
30/9/10 a las 13:29
En respuesta a raian_5813304

No te creas nada
Es todo fachada.

Yo tambien piqué con las fotos y ahora estoy gastando mi tiempo advirtiendo en todos los foros que

NO DAN LO QUE PROMETEN.

Tambien me engañaron
estoy deacuerdo contigo, si me da una lista de foros tambien entro. Ya estamos harto de tantas mentiras y engaño
¿ sabes algo de un sitio Posada de los cantaros?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook