Foro / Viajes

Suite con jacuzzi

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 20:48
N
nelia_7839869
27/12/04 a las 17:23

Hola a tod@s!!!

Quiero hacerle un regalo muy especial para mi chico, es para un fin de semana de febrero cuando cumpliremos 3 años de estar juntos y felices. Quiero "regalarle" una o dos noches en un hotel con la suite y jacuzzi pero que tampoco me salga muy muy caro, es que buscando por internet sólo encuentro hoteles que me salen por 260 la noche y sin desayuno. Y además, lo que quiero es que sea por Cataluña ya que yo vivo en Gerona y no quiero hacer muchos km para sólo 2 dias, tambíen podria ser en Andorra o en Francia a pocos km de la frontera. Alguien ha ido por algun hotel que esté bien y que no me suba tanto? O es imposible?

Ver también

N
nelia_7839869
31/12/04 a las 9:40

Gracias mala35
x tu contestación, ya buscaré con estos términos por la web a ver qué precio salen. Feliz año nuevo.

I
iveth_5185313
2/1/05 a las 17:28
En respuesta a nelia_7839869

Gracias mala35
x tu contestación, ya buscaré con estos términos por la web a ver qué precio salen. Feliz año nuevo.

Te recomiendo solsona
He estado de escapada con mi novio este fin de año y el hotel es maravilloso, se llama sant roc, es de 4 estrellas y en la habitación nuestra (era preciosa, abuhardillada) había bañera redonda con hidromasaje... En el restaurante se come de maravilla y el servicio es muy bueno. Yo sin duda repetiré. La web es www.hotelsantroc.com. Si vais alojaros en la habitación superior 306, es en la que estuve yo y segun me han dicho de las mejores del hotel.

N
nelia_7839869
3/1/05 a las 15:44
En respuesta a iveth_5185313

Te recomiendo solsona
He estado de escapada con mi novio este fin de año y el hotel es maravilloso, se llama sant roc, es de 4 estrellas y en la habitación nuestra (era preciosa, abuhardillada) había bañera redonda con hidromasaje... En el restaurante se come de maravilla y el servicio es muy bueno. Yo sin duda repetiré. La web es www.hotelsantroc.com. Si vais alojaros en la habitación superior 306, es en la que estuve yo y segun me han dicho de las mejores del hotel.

Para aida24
Gracias por tu contestación. He ido a la página web y he mirado los precios, instalaciones etc... y veo que está muy bien tanto de estética como de precio y tampoco me queda muy lejos que es lo que quería yo. Ahora he mandado un e-mail para preguntar si tienen habitaciones disponibles para el fin de semana del 19/02 al 20/02. Muchas gracias.

I
iveth_5185313
3/1/05 a las 17:41
En respuesta a nelia_7839869

Para aida24
Gracias por tu contestación. He ido a la página web y he mirado los precios, instalaciones etc... y veo que está muy bien tanto de estética como de precio y tampoco me queda muy lejos que es lo que quería yo. Ahora he mandado un e-mail para preguntar si tienen habitaciones disponibles para el fin de semana del 19/02 al 20/02. Muchas gracias.

Hola!
Me alegra haberte ayudado. La verdad es que si al final vais a solsona no os va a defraudar, a parte que el hotel es muy bonito y tranquilo el caso antiguo está muy chulo para pasear, es todo peatonal. Eso si abrigaros bien porqué hace mucho frío! Si necesitas alguna información más concreta ya lo sabes. Que te vaya muy bien la escapada!

M
munia_8879860
14/1/05 a las 12:14

Jacuzzi!!
Hola!
Nosotros nos dimos un caprico en Andorra, en el Hotel Casa Canut. Habitaciones de diseño, camas king size y jacuzzi!! Esta en el centro de Andorra! creo que la web es casacanut.com
Puedes darle un vistazo!

F
farhat_9492509
25/1/05 a las 13:33

Yo tambien busco
sabeis de alguna masia o casa rural que tenga jacuzzi en la habitacion en cataluña??? y otros hoteles a parte de los que habeis mencionado???
gracias

N
nelia_7839869
28/2/05 a las 10:38

Hotel sant roc
Este fin de semana fui a este hotel porque me lo recomendó una chica que me contestó y realmente estuvo muy bien. Gracias por decirme este hotel, ha estado muy bien y he estado muy a gusto con mi novio y lo hemos celebrado muy bien. También doy las gracias a la chica que me dijo de un hotel de Andorra, pero pensé que encontraría mucha cola para volver (que ya me pasó cuando fui a Caldea que estuve 10 horas para llegar a mi casa y mira que estoy a 400 Km de allí...) pero me lo apunto para otra ocasión.

G
glynis_9354461
16/7/07 a las 13:29

Necesito ayuda
me gustaria regalarle ami novio un finde en andorra para ir a caldea y eso y me gustaria k la habitacion del hotel tubiera jacuzzi,alguien me podria ayudar? k sepas d alguno k sea baratiyo.pk ske nose ni dnd mirar,jeje.gracias

G
glynis_9354461
16/7/07 a las 13:29

Necesito ayuda
me gustaria regalarle ami novio un finde en andorra para ir a caldea y eso y me gustaria k la habitacion del hotel tubiera jacuzzi,alguien me podria ayudar? k sepas d alguno k sea baratiyo.pk ske nose ni dnd mirar,jeje.gracias

R
rufina_6918779
8/10/09 a las 21:41

Suite con jacuzzi
Te recomiendo sin duda www.espaciosdelmundo.com, es una pasada de casa rural con dos suites una japonesa y otra árabe, su precio es muy asequible 100 noche con el iva, está junto al monasterio de piedra zaragoza, nosotros desde bcn. tardamos 3,5 h. pero vale la pena además no conocía el parque natural del Monasterio y me encantó, en mi caso la sorpresa me la dió mi marido y no se me olvidará en la vida, que vaya muy bien.

C
ciara_9428144
31/8/10 a las 18:56
En respuesta a rufina_6918779

Suite con jacuzzi
Te recomiendo sin duda www.espaciosdelmundo.com, es una pasada de casa rural con dos suites una japonesa y otra árabe, su precio es muy asequible 100 noche con el iva, está junto al monasterio de piedra zaragoza, nosotros desde bcn. tardamos 3,5 h. pero vale la pena además no conocía el parque natural del Monasterio y me encantó, en mi caso la sorpresa me la dió mi marido y no se me olvidará en la vida, que vaya muy bien.

Suites de espacios del mundo
Muchas gracias, no sabes lo que me has ayudado, hago 1 año con mi chico y quería hacer algo muy especial. Yo soy de Zaragoza asi que me cae muy cerca. En cual estuviste en la japonesa o en la árabe? Os pusieron algun detalle como el champan que aparece en la foto en el jacuzzi? Dan comidas? o solo alojamiento? quiero saberlo todo... jeje

A
areej_5757740
1/9/10 a las 16:58

Ei guapa
yo tmb soy de gerona(figueres) i fui tambien un finde especial al hotel sant pol, esta en st feliu de guixols y tiene jacuzzi en la habitacion me gusto mucho! si kieres saber mas mandame privi...besikoss guapiii

A
allen_9699089
19/3/15 a las 21:36

Pagina recomendada hoteles con jacuzzi
hay una web magnifica, se llama HotelesOnJacuzzi.es (si, sin la "C") aqui busque el hotel con jacuzzi para sorprender a mu chico y genial¡¡¡

Y
yahiza_8431668
24/3/15 a las 20:48

Hermosa
que linda sorpresa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook