En respuesta a amaia_5787966
Yo tb voy a ir
Hola a mi me gustaria ir,es la primera vez q voy ,ire con mi novio ,tengo 26 años y el 29 años,q tal esta eso?.Donde se acampa?.Habra problemas con el sitio?.Ya q nosotros iremos el sabado por la mañana por q el viernes no podemos.
Me ayudais?
Sella 2008
Os cuento un poco respecto a la fiesta, que veo que algun@s estais un poco perdid@s.
La opción de ir el sábado por la mañana la verdad que no la veo nada clara, puesto que la fiesta del descenso es la noche previa a la salida de las piraguas, a lo largo de ese día y también esa misma noche, pero llegar el sábado me parece un poco complicado en tema de acampada, coche, etc...pero bueno vosotros vereis.
Respecto al tema de acamapada en principio no hay ningún problema,tanto en Ribadesella como en Arriondas hay un camping ( que seguro estará lleno ese día y los previos), pero estos últimos años están habilitando zonas de acamapada en la zona del campo de futbol y piscina municipal, es una zona estupenda, donde está toda la movida previas a la noche, hay alguna otra zona de acampada, pero os recomiendo esa.
Si quereis hacer el descenso en canoa ese día ( muy recomendable) info en
www.riosella.com
Información de arriondas en www.arriondas.com
Si podeis acercaros no dudeis, es una fiesta estupenda y otro consejo...esteis como esteis no os perdais la salida a las 12:00 es espectacular y muy divertido, la gente bañándose en el rio, etc...
a disfrutar del sella que es una fiesta buenísima