Foro / Viajes

Descenso del sella 2008. escapada a ribadesella

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 16:05
N
nadjet_6263387
3/7/08 a las 2:15

Hola! Tengo 24 años y me gustaria coincidir con gente para ir en agosto al descenso del Sella. No tengo intencion de hacerlo, iria a la juerga, como ya he hecho en otras dos ocasiones.

Como ya lo conozco se donde dormir y como montarmelo. Se pasa muy muy bien y quien prueba repite.

Seria ir el 5 o 6 de agosto, hasta el 10 de agosto. Asi que si eres una persona animada, divertida y simpatica animate. No se, yo soy sana, sin malos rollos. Preferible chicas. Para dejar las cosas claras: no busco ligar, solo pasarlo bien y que se abstengan de contestar aquellos que no sean españoles.

Ver también

N
niara_6958712
16/7/08 a las 18:44

" descenso del sella "
Hola! Tengo 26 años,precisamente busco a gente al igual que tú para coincidir en la fiesta.

Mi situación no es la misma ya que voy a estar un par de semanas en Arriondas, tengo casa allí,pero como llevo bastante tiempo sin aparecer me gustaría conocer gente para salir y echarnos unas risas...Soy chica de Madrid.

G
gail_5140508
17/7/08 a las 11:35

"descenso del sella 2008. escapada a ribadesella
Hola!! no tengo ni idea de como va esto....me metido en google pa informarme de como va lo de ribadesella, siempre me han comentado un monton de cosas sobre está fiesta. A mi me gustaría ir, me muero por ir y ver como es, conocer a gente...
No tengo ni idea de como se acampa ni nada, me gustaría ir de verdad.

R
roc_5375438
17/7/08 a las 16:00

Me interesa
Hola, yo soy un chico de 27 años y también estoy buscando a gente para ir al descenso del sella, también y al igual que tú sin ninguna otra pretensión que disfrutar esos días de fiesta por Asturias. Si te animas contacta conmigo en alorin77@hotmail.com. Saludos.

N
nadjet_6263387
18/7/08 a las 18:11

Txuela y alorin
Os he mandado un privado.

A
adeel_9612493
20/7/08 a las 2:04

Yo subo a ribadesella a partir del 7!!
Muy buenas! mira, yo voy a subir con unos amigos de Madrid en mi coche, es la primera vez que subo, buena fiesta según me han dicho, yo subo con ganas de conocer gente nueva ya que llevo un tiempo quemao con tanto curro y tanto estudio!! Si quereis que quedemos por allí podemos hablar y organizamos una buena por alli, dejarme un correo o podeis escribirme a templario1983@yahoo.es, saludos!

A
adeel_9612493
20/7/08 a las 2:06
En respuesta a adeel_9612493

Yo subo a ribadesella a partir del 7!!
Muy buenas! mira, yo voy a subir con unos amigos de Madrid en mi coche, es la primera vez que subo, buena fiesta según me han dicho, yo subo con ganas de conocer gente nueva ya que llevo un tiempo quemao con tanto curro y tanto estudio!! Si quereis que quedemos por allí podemos hablar y organizamos una buena por alli, dejarme un correo o podeis escribirme a templario1983@yahoo.es, saludos!

Ah!!somos todos chavales de 24 años
se me olvidaba..

R
roc_5375438
21/7/08 a las 11:59
En respuesta a nadjet_6263387

Txuela y alorin
Os he mandado un privado.

Encantadora de serpientes
No he recibido ningún privado, reenvíamelo si puedes y sino un mail. Gracias.

R
ruoxi_8335507
21/7/08 a las 20:02

Yo también quiero ir
Hola:
Yo también ire, no se si mas dias pero casi seguro el finde. voy desde Madrid, mi mail es mateheto@yahoo.es, mandarme mails y hablamos por ahí. Voy en coche pero no se cuantos nos apuntaremos.
un saludo

A
amaia_5787966
25/7/08 a las 13:00
En respuesta a adeel_9612493

Ah!!somos todos chavales de 24 años
se me olvidaba..

Yo tb voy a ir
Hola a mi me gustaria ir,es la primera vez q voy ,ire con mi novio ,tengo 26 años y el 29 años,q tal esta eso?.Donde se acampa?.Habra problemas con el sitio?.Ya q nosotros iremos el sabado por la mañana por q el viernes no podemos.
Me ayudais?

D
divina_10024357
28/7/08 a las 19:05

Escenso del sella 2008
hola soy una chica de asturias, tengo 21 años.
vivov en oviedo y me molaria mogollon ir a la fiesta del sella, si todavi a buscas gente contesta pa agregarnos al msn y quedar.
yo solo podria ir el finde porque curro.

Gracias, xaooooooooooooo!!!

E
evora_9069725
28/7/08 a las 23:53

Por primera vez tambien nos apuntamos al sellaaaaa!!
Ola!!tng 24 años y tb voy a ir al descenso, supongo ke vendran unos amigos vamos desde coruña!! es la primera vez ke vamos tb!!Pero solo vamos del viernes al domingo porke trabajamos.Esperamos pasarnoslo tb como se dice..... y poder repetir!!!
Lok no sabemos es dond dormir ni nada, si se puede akampar o como va la historia..... alguien m podria decir?? gracias

C
cilia_5658076
29/7/08 a las 13:28

Yo tb voy
hola yo tb voy a ir con unas amigas, pero no se mu bien como va el rollo de la acampada. unos me han dicho q tenemos q ir 1 a un camping, otros q no q podemos ponernos dnd qramos...me podriais decir un poco como va xfa.

J
jing_7032220
3/8/08 a las 14:16

Triste que eres!
No quieres compañia extranjera? de ahí solo puedo deducir que eres una persona cerrada y racista, con poco interes por conocer otras culturas.
¿Quien esperas que va a querer ir contigo?
Debes ser de lo mas aburrido.

E
enilda_6479275
5/8/08 a las 16:05
En respuesta a amaia_5787966

Yo tb voy a ir
Hola a mi me gustaria ir,es la primera vez q voy ,ire con mi novio ,tengo 26 años y el 29 años,q tal esta eso?.Donde se acampa?.Habra problemas con el sitio?.Ya q nosotros iremos el sabado por la mañana por q el viernes no podemos.
Me ayudais?

Sella 2008
Os cuento un poco respecto a la fiesta, que veo que algun@s estais un poco perdid@s.
La opción de ir el sábado por la mañana la verdad que no la veo nada clara, puesto que la fiesta del descenso es la noche previa a la salida de las piraguas, a lo largo de ese día y también esa misma noche, pero llegar el sábado me parece un poco complicado en tema de acampada, coche, etc...pero bueno vosotros vereis.

Respecto al tema de acamapada en principio no hay ningún problema,tanto en Ribadesella como en Arriondas hay un camping ( que seguro estará lleno ese día y los previos), pero estos últimos años están habilitando zonas de acamapada en la zona del campo de futbol y piscina municipal, es una zona estupenda, donde está toda la movida previas a la noche, hay alguna otra zona de acampada, pero os recomiendo esa.
Si quereis hacer el descenso en canoa ese día ( muy recomendable) info en

www.riosella.com
Información de arriondas en www.arriondas.com

Si podeis acercaros no dudeis, es una fiesta estupenda y otro consejo...esteis como esteis no os perdais la salida a las 12:00 es espectacular y muy divertido, la gente bañándose en el rio, etc...
a disfrutar del sella que es una fiesta buenísima


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook