Foro / Viajes

Compañera de viajes y escapadas.

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 19:38
M
mamia_8048528
6/2/12 a las :22

Hola¡¡
Tengo 31 años, soy de Santander y me pasa un poco como a todas.......mis amigas no tienen tanta facilidad para viajar como yo.
Soy maestra con fines de semana, puentes y vacaciones libres y me gusta viajar y concocer lugares nuevos, por eso me gustaria conocer a gente que este en la misma situacion o que este buscando compañera de viaje, ya sea para escapadas de fines de semana o para viajes de mas dias.
La cuestion es pasarlo bien.
Un saludo.

Ver también

K
kone_9681619
23/2/12 a las 4:38

Tambien viajando solo
Hola:
He visto tu mensaje. Yo soy de Asturias y tengo dos años más que tu. Aunque disfruto mucho viajando solo por la sensación de libertad que me da, a veces puede resultar muy buena idea hacerlo con personas que están en la misma situación. Pronto volveré a viajar, en verano seguro y antes tambien tengo dias de fin de semana. Espero que cuentes cosas. Saludos.

M
marie_8768681
5/3/12 a las 13:50

Viajar sola o en compañia!
Hola! Soy una chica de Madrid, tengo 28 años y tengo muchisimas ganas de viajar. Estoy en la misma situacion que mucha de la gente que escribe en el foro, que al final entre unas cosas y otras la nadie puede acompañarte en algun viaje.
Estoy cansada de esperar y necesito un cambio en mi vida, comenzar a viajar y conocer gente nueva.
Si alguien se anima a mi me encantaria!

Un saludo.

K
kone_9681619
6/3/12 a las :34

Es agradable encontrar gente interesada
Hola pkia12. Me ha gustado que hayas respondido al mensaje del foro. Sería muy interesante y divertido que se formara un grupito para viajar, aunque fuera una escapadita para conocernos y empezar a disfrutar. Espero encontrar alegria y cosas sanas en mis compañer@s y en el viaje. Que todo se anime y salga adelante. Saludos

M
marie_8768681
6/3/12 a las 8:59
En respuesta a kone_9681619

Es agradable encontrar gente interesada