Foro / Viajes

Compañera de viajes y escapadas.

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 19:38
M
mamia_8048528
6/2/12 a las :22

Hola¡¡
Tengo 31 años, soy de Santander y me pasa un poco como a todas.......mis amigas no tienen tanta facilidad para viajar como yo.
Soy maestra con fines de semana, puentes y vacaciones libres y me gusta viajar y concocer lugares nuevos, por eso me gustaria conocer a gente que este en la misma situacion o que este buscando compañera de viaje, ya sea para escapadas de fines de semana o para viajes de mas dias.
La cuestion es pasarlo bien.
Un saludo.

Ver también

K
kone_9681619
23/2/12 a las 4:38

Tambien viajando solo
Hola:
He visto tu mensaje. Yo soy de Asturias y tengo dos años más que tu. Aunque disfruto mucho viajando solo por la sensación de libertad que me da, a veces puede resultar muy buena idea hacerlo con personas que están en la misma situación. Pronto volveré a viajar, en verano seguro y antes tambien tengo dias de fin de semana. Espero que cuentes cosas. Saludos.

M
marie_8768681
5/3/12 a las 13:50

Viajar sola o en compañia!
Hola! Soy una chica de Madrid, tengo 28 años y tengo muchisimas ganas de viajar. Estoy en la misma situacion que mucha de la gente que escribe en el foro, que al final entre unas cosas y otras la nadie puede acompañarte en algun viaje.
Estoy cansada de esperar y necesito un cambio en mi vida, comenzar a viajar y conocer gente nueva.
Si alguien se anima a mi me encantaria!

Un saludo.

K
kone_9681619
6/3/12 a las :34

Es agradable encontrar gente interesada
Hola pkia12. Me ha gustado que hayas respondido al mensaje del foro. Sería muy interesante y divertido que se formara un grupito para viajar, aunque fuera una escapadita para conocernos y empezar a disfrutar. Espero encontrar alegria y cosas sanas en mis compañer@s y en el viaje. Que todo se anime y salga adelante. Saludos

M
marie_8768681
6/3/12 a las 8:59
En respuesta a kone_9681619

Es agradable encontrar gente interesada
Hola pkia12. Me ha gustado que hayas respondido al mensaje del foro. Sería muy interesante y divertido que se formara un grupito para viajar, aunque fuera una escapadita para conocernos y empezar a disfrutar. Espero encontrar alegria y cosas sanas en mis compañer@s y en el viaje. Que todo se anime y salga adelante. Saludos

Gente nueva!
Hola Oceano 132,
A mi me encantaria poder formar un grupo para realizar escapadas o viajes, pienso que siempre es bueno conocer gente nueva y salir un poco de la vida monotona...pegar un cambio a la vida! siento que me pierdo muchas cosas y me encantaria conocer, aunque tambien es cierto que estas cosas dan un poco de miedo, pero puede ser una buenisima experiencia!.
Ten mando mi direccion de email en un privado.
Saludos.

K
kone_9681619
6/3/12 a las 14:25
En respuesta a marie_8768681

Gente nueva!
Hola Oceano 132,
A mi me encantaria poder formar un grupo para realizar escapadas o viajes, pienso que siempre es bueno conocer gente nueva y salir un poco de la vida monotona...pegar un cambio a la vida! siento que me pierdo muchas cosas y me encantaria conocer, aunque tambien es cierto que estas cosas dan un poco de miedo, pero puede ser una buenisima experiencia!.
Ten mando mi direccion de email en un privado.
Saludos.

Pues claro que sí!
Gracias. Claro que te responderé a tu dirección de correo, mañana con un poco más de tiempo lo haré. Espero que sea el comienzo para formar ese grupito de gente y disfrutemos dando todo lo bueno que tenemos, es de lo que se trata. La experiencia claro que será buena. Sería fantastico que la gente se animara. Saludos y hasta pronto.

D
dicra_6328244
6/3/12 a las 22:11

Hola
Yo tengo 39 y aunque no estoy sola a la hora de viajar, si echo de menos escaparme con mis amigas (que ya no pueden) a hacer algun viajecito a lugares donde a mi marido no le apetece mucho ir
Has tenido una buena idea al buscar compañeros de viaje y yo me apunto, podriamos ir dando ideas de lugares, fechas y presupuesto de cada uno para ir definiendo un poco.
Ah! yo soy de Madrid y tengo bastante libertad de fechas, y para empezar propongo semanita en Estambul o Egipto (donde he estado varias veces y se un poco como movernos).
Saludos a tod@s

R
rabeh_8532585
7/3/12 a las 11:33

Www.cariberica.com
Ahora tienen una buena oferta en www.cariberica.com . Si encuentras alguno de sus viajes mas barato, ellos te igualan el precio y ademas te regalan 50 para el siguiente viaje.
Por otra parte si os decidierais por Estambul o Egipto poneros en contacto con www.turimagia.com que trabaja genial con estos destinos, tiene buenas ofertas y ademas creo que hacen buenos descuentos por grupos.
Vamos que si me junto mutsyta y buen grupo para Egipto seguro que liamos una buena adoro Egipto.

N
nena_6926683
7/3/12 a las 15:29

Me gusta la idea ...
Hola ... me gusta la idea ... yo soy de Alicante ...

A
aratz_7995052
12/3/12 a las 16:03

Hola!, yo estoy en tu misma situacion, yo soy maestra!
Hola !!

Soy maestra, tambien con vacaciones como tu, mis amigos y mi novio trabajando asi que no tengo ninguna compañera de viaje, tambien me pasa como a ti, quiero conocer lugares nuevos, y como tu dices la cuestion es pasarlo bien!...¿a donde te gustaria ir?, saludos!,

PD: No se muy bien como funciona este foro, me registré ayer mismo....

A
aratz_7995052
12/3/12 a las 16:11

Hola pkia12
Hola!, tengo tu edad 28 años, y vivo en la Costa del Sol, tambien me encanta viajar y cambiar un poco la rutina, tengo vacaciones en verano, los 2 meses, julio y agosto y tambien en la semana santa!....pero de momento no tengo a nadie que me acompañe en un viaje, entre el trabajo y los problemas economicos.....un saludo!

M
mamia_8048528
17/3/12 a las 18:33
En respuesta a aratz_7995052

Hola pkia12
Hola!, tengo tu edad 28 años, y vivo en la Costa del Sol, tambien me encanta viajar y cambiar un poco la rutina, tengo vacaciones en verano, los 2 meses, julio y agosto y tambien en la semana santa!....pero de momento no tengo a nadie que me acompañe en un viaje, entre el trabajo y los problemas economicos.....un saludo!

Hola¡
Hola¡
Perdona por no contestarte antes, pero ya sabes......a veces cuesta encontrar un rato.....
Me alegra saber que hay gente que compartimos la misma situacion....jajajaja
Si quieres, te dejo mi dirección de correo y charlamos tranquilamente.

Un saludo¡¡

M
mamia_8048528
17/3/12 a las 18:37

Hola¡¡¡
Hola chicas¡¡
Disculpad porque he estado desconectada unos dias....me ha sorprendido gratamente ver que compartimos la misma situacion, si os parece aqui os dejo mi correo y charlamos tranquilamente.
Un saludo a todas¡¡

A
aratz_7995052
18/3/12 a las 16:14
En respuesta a mamia_8048528

Hola¡
Hola¡
Perdona por no contestarte antes, pero ya sabes......a veces cuesta encontrar un rato.....
Me alegra saber que hay gente que compartimos la misma situacion....jajajaja
Si quieres, te dejo mi dirección de correo y charlamos tranquilamente.

Un saludo¡¡

Hola!!
Hola!, mi situacion es que mis amigos entre los que estan en el paro y los que trabajan y ganan muy poco pues no tengo con quien ir a hacer un viajecito...llevo tiempo sin hacer ningun viaje y me aburro un poco siempre la misma monotonía......yo tambien me alegro que haya gente en mi misma situacion!!, dejame tu correo y yo te daré el mio y charlamos tranquilamente!!....

Un saludo!

A
aratz_7995052
25/3/12 a las 11:00

Hola!
yo soy de la Costa del Sol, Estepona, tengo 28 años y tambien me gustaria hacer un viajecito y conocer gente ya que mis amigos trabajan y no pueden hacer ningun viaje, mis pensamientos es irme incluso sola si no me sale ningun acompañante!!....¿te apuntas?......saludos!!

A
aratz_7995052
25/3/12 a las 11:04
En respuesta a marie_8768681

Viajar sola o en compañia!
Hola! Soy una chica de Madrid, tengo 28 años y tengo muchisimas ganas de viajar. Estoy en la misma situacion que mucha de la gente que escribe en el foro, que al final entre unas cosas y otras la nadie puede acompañarte en algun viaje.
Estoy cansada de esperar y necesito un cambio en mi vida, comenzar a viajar y conocer gente nueva.
Si alguien se anima a mi me encantaria!

Un saludo.

Hola!!
hola!, yo estoy en tu misma situacion!, aqui te dejo mi correo por si quieres que charlemos!....lourdes2660@yaho o.es

Saludos!!!

A
abla_5845840
30/3/12 a las 18:00

Hola!!
hola!, yo estoy en tu misma situacion!, aqui te dejo mi correo por si quieres que charlemos!....lourdes2660@yaho o.es

Saludos!!!

Holaaaa
hola yo estoy en lo mismo no encuentroa a alguien para viajar me encantaria viajar cambiar la rutina de siempre divertirme pasarla super bien es te es mi correo chicapristhon16@yahoo.es

S
samah_5466117
30/3/12 a las 19:39
En respuesta a dicra_6328244

Hola
Yo tengo 39 y aunque no estoy sola a la hora de viajar, si echo de menos escaparme con mis amigas (que ya no pueden) a hacer algun viajecito a lugares donde a mi marido no le apetece mucho ir
Has tenido una buena idea al buscar compañeros de viaje y yo me apunto, podriamos ir dando ideas de lugares, fechas y presupuesto de cada uno para ir definiendo un poco.
Ah! yo soy de Madrid y tengo bastante libertad de fechas, y para empezar propongo semanita en Estambul o Egipto (donde he estado varias veces y se un poco como movernos).
Saludos a tod@s

Interesada
Hola

Como ya he comentado es la primera vez que entro en un sitio de estos, nunca me había decidido. Os pido me orientéis un poco al respecto, pues, mi situación es que me encanta viajar, aunque lo he hecho menos de lo que me hubiera gustado, y por motivos de que aunque tengo pareja, pero, o no le apetece ir a los sitios que a mi me gustan o bien se encuentra trabajando y no puede acompañarme. Por eso busco a gente con ganas de pasarlo bien, y ver sitios bonitos. Bueno lo demás os lo dejo a todas las que os interese. Mi edad son 33 años. Chaooo. Esta incluída la Semana Santa...

S
samah_5466117
9/4/12 a las 1:01
En respuesta a dicra_6328244

Hola
Saludos a tod@s

Hola
hola

he visto tu mensaje y me apunto a algun viaje que propongas. tengo 33 años. madrid,

M
mamia_8048528
10/4/12 a las 23:44

Grupo¡
Hola¡¡¡¡
Que tal??? Como parece que somos mas de las que parecia las que estamos en situación similar, que os parece si abro un grupo en facebook o messenger u otra red de este tipo para estar todas en contacto con todas?????

Y
yeiza_8766932
11/4/12 a las 19:59

Viaje
Hola ,soy Patricia y estoy en la misma situación . Soy de Barcelona ,tengo 31 años .Necesito y quiero hacer un viaje. hace unos dias que me han dicho de ir a Africa con una organización de un campo solidario.

E
eyob_10025884
11/4/12 a las 21:38

Compañera de viajes
Hola chicas!!!
Soy Yurena de 30 años y de Canarias....tambien busco compañeras de aventuras, ya que me resulta muy dificil coincidir con las amigas. Asi que yo me apunto!! jajaja

S
sabra_8697436
13/4/12 a las 9:00

Del 18 al 22 de abril
Hola chicas !!
Tengo 30 años, tengo libre del 18 al 22 de abril ... iba a ir con mi chico pero por trabajo el ha desistido de ir alguien tiene libre estos días y se apunta conmigo ?? .
Besos

A
an0N_826176899z
19/4/12 a las 18:20

Holaaaa a todas
yo tb busco gente para viajar tengo una semanilla en junio y otra en agosto me encantaria conocer gente porque una vez al mes pillo 5 dias y los paso aburrrida en casa soy de malaga tengo 32 este es mi correo maricar78@hotmail.com

S
samah_5466117
21/4/12 a las 11:46

Hola!, yo estoy en tu misma situacion, yo soy maestra!
Hola !!

Soy maestra, tambien con vacaciones como tu, mis amigos y mi novio trabajando asi que no tengo ninguna compañera de viaje, tambien me pasa como a ti, quiero conocer lugares nuevos, y como tu dices la cuestion es pasarlo bien!...¿a donde te gustaria ir?, saludos!,

PD: No se muy bien como funciona este foro, me registré ayer mismo....

Hola
Hola

Mi nombre es angela, mi correo angelafuensalida2000@yahoo.es, mandame un correo y estamos en contacto y hablamos. tengo 33 años y me ocurre algo similar a ti.

Chaooo

R
ramona_9416889
20/5/12 a las 23:28

Otra mas!
Hola!

Me llamo Laura, tengo 30 años y estoy en la misma situación que tú. Me gustaría conocer mas gente con la que poder hacer viajes. He leído que teníais un grupo de messenger o algo así, asi que me hecho una cuenta: laura.viajes@hotmail.es. Me gustaría mucho que me agregárais y contárais conmigo!

Saludos!

J
jiayue_6933005
22/5/12 a las 18:22

Escapada 1 fin de semana de junio
HOLA!
Tengo 31 años, soy de Madrid, y busco chicas que tengas ganas de hacer escapadas, conocer sitios nuevos, hacer grandes amigos y de regreso llevarte a casa buenos momentos y grandes amigos.
UN SALUDO

Y
yudith_8138763
12/6/12 a las 13:13
En respuesta a samah_5466117

Hola
hola

he visto tu mensaje y me apunto a algun viaje que propongas. tengo 33 años. madrid,

Hola
hola yo soy de madrid , y me gustaria conocer a gent ya que necesito un cambio en mi vida para salir , ir al cine ,teatro,cena ,hacer de deporte ect...

A
an0N_724468599z
21/6/12 a las 23:19

Hola
Hola, Yo soy de madrid, tengo 35 años. Tengo unos dias libres en agosto. Me gustan las zonas de playa. Si quieres escribirme este es mi email karmen11cs@hotmail.com
Un saludo.

S
shaiel_5638646
27/6/12 a las 20:08

Viaje a turquia en sep
Hooooola,

Yo soy de Almeria y tengo 41 años estoy intentando formar un grupo para viajar este año a Turquia seguramente del 9-23 de sep, si estas interesada avisame para ir orgnizando cosas.
barrancopilar70@gmail.com

feliz semana
saludos

D
dunya_8604129
24/8/12 a las 21:08

Hola!
Hola!!!.Qué tal?.Acabo de leer tu mensaje. Me pasa igual, soy de Barcelona 33 años y me encantaría poder viajar y disfrutar de más viajes sanamente pero a veces es difícil coincidir con gente por trabajo, cuestiones económicas, gustos..tengo vacaciones primera quincena de septiembre pero quizás si te dedicas al magisterio te incorpores al trabajo no?.Un saludo!!

L
lavina_8311580
8/9/12 a las 23:27

Viajar sin pagar alojamiento
He encontrado una página nueva en la que se puede viajar por España sin pagar alojamiento. Me ha parecido interesante, sobre todo para salir algún fin de semana o puente y conocer gente nueva. Se llama "Morroturismo" y me gustaría saber qué os parece. ¿Alguna se ha apuntado?

L
long_6105278
13/10/12 a las 19:38

Hola
Hola!! yo también me apunto a estas aventuras. Me pasa lo mismo con mis amigas. Tengo 25 años y vivo entre Barcelona y Madrid. Creo que es una buena ocasión para conocer gente maja que de otra forma no podríamos conocer. Dejo mi mailiscontinua.asintoticamente@gm ail.com. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest