Foro / Viajes

Empieza a viajar en moto

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 8:47
M
merlyn_13128624
14/2/19 a las 12:20

Hola chicas, soy Carmela tengo 41 años.

Abro este hilo porque quería compartir con vosotras mi afición por viajar en moto y me gustaría mucho saber si hay mas mujeres con las mismas inquietudes que tengo yo.
No he visto nadie haya hablado de esto antes y me encantaria saber si hay mas mujeres moteras por aqui  

Para las que todavia no lo hayáis probado deciros que viajar en moto te da una sensación de total libertad y paz, totalmente opuesto a ir en coche que parece que estás aprisionada en una caja (al menos eso me pasa a mí en viajes largos). 

Me haría muy feliz saber si os gusta esto y hablamos, y para las que no, leed este artículo sobre y decidme aunque sea os despierta la curiosidad, aporta muchas cosas buenas y para mí es como un antiestrés 

Besoss


 

Ver también

M
meiqin_9670155
14/2/19 a las 13:06

Yo nunca me subi en moto, tengo un poco de pavor a estos vehículos tan arriesgados.

Saludos.

Tomás Elías González Benítez.

M
merlyn_13128624
15/2/19 a las 8:47
En respuesta a meiqin_9670155

Yo nunca me subi en moto, tengo un poco de pavor a estos vehículos tan arriesgados.

Saludos.

Tomás Elías González Benítez.

Hola Tomás como en todas las cosas, hay ventajas e inconvenientes. También asumimos riesgos, cuando conducimos un coche o una bicicleta, pero aquí todo depende de la persona, de su forma de conducir y ser consciente de los riesgos.

yo también era un poco reacia a las motos al principio, pero una vez las probé por mi marido me di cuenta que el miedo no estaba tan justificado, pero bueno cierto es que algo de riesgo siempre está ahí.  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir